Petición Categoria de Pesca

AlejaaaN1

Buenas MV !

Lleva ya varias semanas pensando en abrir un un post sobre pesca y como está claro que pedir un subforo de primeras no se podria hacer y ya que tengo pensando currarme un buen hilo especie de guia para novatos y para no tan novatos empezando desde el soporte para la caña y terminando en la starlight de la caña me bustaria pedir la categoria de ''Pesca'' para este hilo porque seguro que en una comunidad tan grande somos muchisimos los que practicamos este deporte y nos gustaria contar nuestras noches con las cañas, nuestras capturas y trucos asi que si no es mucho pedir si pudierais ponerlo como categoria estaria bastante bien porque pienso que va a tener mucho tiron

Muchas gracias

Si a alguien está de acuerdo conmigo y seguiria el hilo muchas más ganas de seguir hacia delante

12
breixone

Como buen aficionado a la pesca sumo un +1 a tu propuesta !

Aegar

Se os está llendo de las manos.

Jara y sedal.

4 1 respuesta
Maikel92

No sé yo si habrá tantos aficionados a la pesca para crear esa categoría específica xD Yo lo que haría es abrir el hilo en Offtopic y si tiene mucha acogida y tal entonces se crea la categoría específica (pero cuando digo buena acogida me refiero a un hilo de 40 / 50 páginas mínimo xD)

7 1 respuesta
AlejaaaN1

#4 Más que en Offtopic, lo haria en Deportes y por cierto ya no es seguidores pero si hay mucha gente curiosa que le gusta pasar un buen rato pescando y quizas a traves del hilo se sumen porque este Invierno tengo muchos amigos que han acabados enganchados

Psicotropica

Lo único que vais a pescar es un resfriado.

4
B

otro aficionado x aqui +1

E

echale el jamo k lo tens pegaoooo

babri

a mi se me termino hace poco el permiso en castilla leon :( ahora solo le doy a las palomas xD

bicho0

+1 por aqui

Franyale

Otro aficionado mas, estaria al pelo para intercambiar trukillos y demas

Rurik

Si mascotas tiene un foro propio pesca también lo debería de tener, basta ya de tratar a los animales como si fuesen personas, son NUESTRA COMIDA.

Maaarc

Ni de coña, al final tendremos una sección para homosexuales no jodáis con peticiones absurdas, en la vida se habla de pesca pero eh foro!! xD

1 respuesta
B

Categoria de labores del hogar ya!

xlive

Me parece una muy buena propuesta! +1

AlejaaaN1

#13 Quizas no se habla porque no hay lugar para hablar de ello

Pero quieras o no es un deporte muy practicado en el mundo

1 respuesta
Maaarc

#16 Tampoco se habla de punto de cruz y en el mundo mucha gente lo hace...

#18 Si te refieres a mi del '92 y no hago punto de cruz xD

1 respuesta
Franyale

#17 jaja el punto de cruz ya paso de siglo, eso ya solo lo hacen las abuelas, la tecnologia avanza y las costumbres cambian, de que siglo eres?

1 respuesta
dicon

A mi me parece estupendo lo del hilo pero me parece excesiva la categoria, si acaso CAZA Y PESCA o algo que comprenda mas cosas porque sino se va a quedar muy vacia.

Yo iba con mi tio pero desde que murio ya nada :/ lo añoro bastante pero me da pereza ponerme otra vez al dia, permisos, etc...

1 comentario moderado
A

antes de uno de pesca, mejor uno de airsoft.

Mall0rk1NNN

Si es solo añadir una categoria, lo veo bien, no hay nada de malo

C

+1, otro aficionado más por aquí

fraJiscow

+1 No se si el tema o la categoria pero yo participaria.

AlejaaaN1

Lo de tema o subforo lo veo esagerado, pero una categoria estaria bastante bien o hacer CAZA Y PESCA también valdria

kOnOrZ

Otro pescador! Queremos categoría!

AlejaaaN1

Lo que yo pensaba ;)

Encima ahora que esta la cosa tan mal un hilo para llorar por esas noches de ir de vacio que anoche me tire yo 7 horas con Coreano, tita, cangreo y sardina y salio una dorada y un mabre pequeño

ElRuso

Soy aficionado a pesca, pero veo una categoria para ello solo como algo exesivo. Tambien soy aficionado a otras cosas y no me ves ir pidiendo categorias.
Creo que antes habia categoria de Hobby, que iria de perlas para hilos sobre Pesca, Caza, Paint Ball, Airsoft, Cultivo, etc etc...

_

Abre el hilo y fuera, que mas da tener una categoria

1
lxn_

Usuarios habituales

  • alexrdez
  • kOnOrZ
  • QueTzaL
  • AlejaaaN1
  • Mall0rk1NNN
  • Franyale
  • Maaarc