Petición formal para la dimisión de Billa

Indigo

Es su web y se la folla como quiere.

RubenLionel

#60 Pero es que joder, todos los foros tienen su apartado de Off Topic con su correspondiente hilo spam para evitar este en otros hilos.

FEDA es el subforo spam de Mediavida

1 respuesta
Rethenyk

#62 Creo que no chavalote, leete los temas y verás que no son SPAM. Creo que la concepción de SPAM que tenemos los dos es diferente.

1 respuesta
RubenLionel

#63 Spam, basura...

El caso es que a FEDA va a parar los desechos de Mediavida, y es una lástima porque el subforo tiene algunos hilos decentes

Edit: con desechos no me refiero a users

1 respuesta
Rethenyk

#64 En resumen, FEDA es el Off Topic de Off Topic. Así que no veo de que os quejáis, si está en su hilo adecuado. Un tema que si te has molestado en leer mi post, desde mi punto de vista no es tan desecho como vosotros alegáis.

1 respuesta
R3DW

#65 Toda la razón FEDA es el OT de OT.

Uriel246

Billa dimitira cuando lo haga rajoy xD.

1 respuesta
Estelle

No seàis lloricas, os han cerrado el hilo así que sólo os queda callar y tragar. Ponéis como excusa que ese hilo estaba abierto para no llenar de mierda más hilos, pero eso se podría hacer si tuvierais la puta voluntad de simplemente tener eso en la cabeza antes de postear. si queréis seguir unidos y juntitos os creáis un tiny, seguís por twitter, hacéis una multi de skype, si total, siempre sois los mismos. A todos nos mola estar con la chupipandi pero esto es un foro grande, no vuestro foro, acatad como todos y dejad las pataletas.

11
YonkiLeon

#53 Pero esque el hilo de la liga tiene una utilidad, este hilo en cambio es un pzo de mierda sin ningun proposito

2 respuestas
Kabezabolo

#67 estamos jodidos!

CarlosML27

#69 ¿Cuál es la utilidad aparte de decir "el barcelona siempre robando" o "el real madrid solo sabe ganar a patadas", etc.?

2
alexisTena

#1 encima recibe sobres con dinero negro :wow:

centu

Puestos a cerrar hilos inutiles y vacios de contenido quiero proponer el cierre de FEDA entero.

1
SoneT

Alguien dijo en el anterior hilo para pedir la dimisión de Billa que si no les abrían el hilo y/o Billa no se llevaba su merecido se iban a dedicar a llenar de mierda FEDA.

Me parece correcto,así mas de uno se llevara un bonito premio y dejaran de dar por culo.

Adelante chupipandi,buscaos vuestra propia ruina.

2
Kb

si atenta contra el art 20 de la CE como decis, por que no lo denunciais directamente?

zErOx

VOTO A FAVOH

kidike

Esto se pone divertido xD

Oboro
  • Billa es parte de la administración de la web y creación del foro, por la que si no os gusta su web, podeis crearos vuestro propio foro.

  • Que no postee no significa que no lea el foro. Será por Stalkers, y precisamente para moderar se eligen a los mods, no tienen porqué hacerlo los admins.

  • FEDA se cierra y se abre lo que le sale a los mods de los huevos, no tienes derecho a nada como bien pone en las normas

  • "ola k ase" repetido 20 veces , no cuenta como creación literaria

  • Denunciad a ver si se os rien más en la cara

  • Una cosa es chupipandear y otra freir a mierda a cualquiera que entre en el thread.

  • Ahora bien, mi opinión que os importará lo mismo que a mi vuestro hilo de merde: Yo lo prefiero abierto por el simple hecho de que sois unos tocacojones en el foro con vuestra pataleta, pero si por mi fuera os metia un ban a todos los tocahuevos

1
LaChilvy

Ha vuelto a cerrar el hilo anual? Billa fucking boss!

Danrex

Lo ridículo es que en la MV de hoy en día un grupito puede montar toda esta mierda y todos estos lloros varias veces sin consecuencias.

Antiguamente era eso de, lloras? Pues espera que te doy para que llores de verdad.

1 respuesta
Jotauvece

#80 antiguamente se EscrIbiá äSì

reVorZ

Menuda tonteria de hilo, Billa lleva a qui tanto tiempo como para saber lo que se debe o no se debe cerrar. No voy a votar por que lo ve una solemne tonteria, y, además, yo por mi parte cerraria muchos mas hilos que hay en FEDA por que son autenticas gilipolleces.

matute_ll

el hilo ese servia para q 2-3 usuarios aumentaran sus posts de forma bestial. para forochatear os agregais al tuenti/facebook/skype/loqsea y os comeis las pollas por ahi.

q billa tiene venazos y cierra un hilo de mierda con spam puro y duro? pues cojonudo en ese aspecto.

3
Oboro

Y si lo borra y toda esa gente pierde el spam se quedan justitos justitos para postear en FEDA XD

centu

¿Cuanto dinero hay que donar a la web para que se vuelva a abrir?

jonhy_walker

Me parece de puta madre que se cierre el hilo. Gente spameando cosas sin sentido 24/7. Ahora que Billa es un g******** pues también. :D

Tressilian

En serio, que hace gente posteando en esta mierda de hilo a las 3:35 de la madrugada??

2
nomechordas

La cuestión es que el hilo no incumple ninguna norma y ya tuvimos a principios de año que hablar con los mods de turno para abrir el hilo, no sé a que viene esta aparición estelar después de 15 años en la sombra para decir que aok es malo por llevar el avatar de Billa(o viceversa) y acto seguido cerrar el hilo.

2 respuestas
Oboro

#88 Los dos han hecho lo que les ha salido de los cojones. Es una cuestión de e-penis, tampoco lo veo raro

1 respuesta
Amazon

#88 Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa. + Si ves hilos abiertos y tan campantes que van en contra de estas normas, si un moderador cierra tu hilo a pesar de que era bueno o parecía válido según estas normas o si ves algo que no te cuadra en este foro, tranquilo, ES COMPLETAMENTE NORMAL.

Pero vamos, que ni me va ni me viene, yo posteaba allí de vez en cuando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags