Petición formal para la dimisión de Billa

nomechordas

#90 #89 El problema viene cuando el mod que está encargado de feda te da el visto bueno, y al mes viene billa y le da por chaparte el hilo porque necesita su dosis de atención.

2 respuestas
Rethenyk

Mola por que ahora a todo el mundo está alegando que les molestaba y tal, y francamente, ni habían posteado ni nada y aparecen de la nada para alegar que el thread era inútil y es que vamos... No. XD

Y me remito a #60.

Oboro

#91 Cuando un jefe te dice algo y haces lo que te sale de los cojones, es a lo que te expones. Pero aquí y en china

1 2 respuestas
M1k4

no se quien es

Amazon

#91 pongamos un ejemplo.

Yo le pido a cmo7 permiso para abrir un hilo en juegos. Viene thrazz mismo y dice "este hilo no se merece estar abierto", se van a estar peleando cmo7 y thrazz por ver quién tiene más huevos? Me cierra thrazz el thread y punto, que para eso es administrador mientras que cmo7 es mod.

Es un ejemplo tonto y sin sentido que viene a decir lo que dice #93

1 respuesta
G

lo q mas molaba del hilo es que a algunas personas les jodia realmente q existiera mientras q a nosotros o x lo menos a mi me da exactamente igual q este abierto o cerrado y mensajes como este me resultan bastante divertidos porque la gente realmente parece q se lo toma enserio ahi con argumentos q en realidad no le importan a nadie lo mas minimo XD

por cierto... OS LO DIJEEE: http://www.mediavida.com/foro/90/reto-mv-fuck-da-police-468046/1042#31249

nomechordas

#93 #95 Bueno pues tendremos que hablar con alguien por encima de Billa, se ve que es así como funcionan las cosas, porque os recuerdo que

imagen
2 2 respuestas
G

#97 pon esta imagen: http://i48.tinypic.com/24ymqes.png

aki http://www.mediavida.com/foro/4/spam-queen1lov3-468510 y empieza el texto con otro spammer... XDDDD

Oboro

#97 Se baneó él mismo, pero ok. Habla con los admins e incluso con Beavis, si os hacen caso bien por vosotros

1 respuesta
nomechordas

#99 ya hay que ser att.whore para banearse uno mismo :o_o:

shemar

#69 era un ejemplo. de todas formas no negarás que el hilo de la liga, cuando hay partido, es otro pozo de mierda lleno de "goool" "me cago en X" "que asco de Y". Y la finalidad del hilo es hablar de los partidos de liga, que me parece perfecto incluso alguna vez he comentado, pero seguro que hay gente a la que no le gusta el futbol (dentro del foro de deportes) y que le toca los cojones que los findes este en el spy.

Es el mismo caso solo que vosotros decís que el hilo anual no servia para nada, y nosotros decimos que a los que comentabamos en el si que nos servía. Hablábamos de nuestras cosas, organizabamos partidas de lol/aoe/etc., quedabamos para usar el tinychat, etc... Era básciamente un chat de grupo entre amigos, y donde no se excluye a la gente nueva (si comienzan a postear regularmente. si no has posteado nunca y entras y pones una tonteria pues te va a caer mierda o van a pasar de ti; pero si empiezas a postear regularmente, aportando algo, pues bienvenido).

edit: básicamente era un mañanas/tardes/noches de feda.

Billa

Seguis pensando que en FEDA podeis postear lo que os sale de las narices y no, no es así. Es que además, aunque fuese el mejor hilo del universo simplemente por estar en FEDA lo puedo cerrar porquesí.

41
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags