Petición nueva comunidad: Mascotas

B

#117 Acceso libre a /8/ NAO

Fijo que es un agujero lleno de mala gente y moderadores :si:

locof

apoyo!

PD: Falta el tema zoofilia :)

1 respuesta
w4lk3r

#115 si no digievoluciona a otra cosa, si xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#123 Pero tan pequeñiti? Qué tiempo tiene? :O

1 respuesta
w4lk3r

#124 un mes mas o menos

Jooki

#122 oye en serio, que edad teneis? estos comentarios guardadlos para el feda.me

2 1 respuesta
B

#119 Es fake y bastante viejo xD el trolleo se lo curraron metiendo info falsa por foros facebook etc. Incluso dieron un número de empresa, que luego no coincide.
Gente que se aburre...

Tan fake como esto
http://eternal-earthbound-pets.com/

o el misly.

De todos modos sigamos el hilo.

Me he dado cuenta de una cosa no se si incluirlo como categoría el tema de los pájaros ¿que os parece? (ya que esta puesto acuarios y terrarios , simplemente se me paso)

LandRoma

#126 Tú escribe lo que quieras que seguro que nadie te dice lo que tienes o no tienes que escribir. Hakuna Matata ;)

3
B

Joe, os lo estais currando todos muchisimo, espero que salga bien =P

Hoy han salido las polillas que tenia en una caja de gusanos de la miel y no veas que liada sueltos por la habitacion xDDD Ahora, como crien los que quedan voy a tener comida por un tubo para el gecko leopardo. Y los ultimos grillos otro tanto. Y a mi cobaya la acaban de operar de un quiste enorme y un tanto extraño. Y hoy tuve practicas de parásitos con tenias y bichos chulisimos.

Porque para charlar sobre esos temas tenemos que hacerlo en los 2 hilos de siempre? Es un caos... Y algunos hilos de noticias de OT sobre estas cosas tb se filtrarian a este subforo, liberandolo un poco.

Espero que haya suerte ^^

2
bagman

#112 Cuanto hijoputa suelto.

Letto

Yo lo abriría pero thrazz ha usado el derecho a veto y no quiere abrirlo.

12 1 respuesta
Rosier_xx

#131 LOL, será coña no? No se supone que para abrir un subforo nuevo tiene que haber una mayoría o algo asi?me refiero a que no será cosa de un sólo moderador/admin

1 respuesta
B

#132 No se que sistema de votación se usará, pero el veto normalmente es por así decirlo como un "comodín" de rechazo a una propuesta para lo que no hace falta mayoría...

Pero vamos, personalmente no veo esta propuesta tan descabellada como para descartarla de ese modo y más con lo que se lo está currando la gente del grupo en general.

Thrazz, ¡rancio! xD

X-Crim

Huele a trauma infantil con algún tipo de animal.

Y me da que es la serpieeeeente, peero yo no digo nada.

1
trapero

Yo creo que le esta echando mierda a thrazz para reírse un poco, de el y de nuestras esperanzas... :qq:

tokeh

Thrazz, tienes mi humilde apoyo.

4
HeXaN

Yo lo suscribo :D

1
CybeR

No al foro de mascotas.

9
_-Dereuda-_

Sí al foro de mascotas.

5
anikex

Neutral al foro de mascotas.

2
GaNDaLFViTi

No al foro de mascotas.

5
thrazz

Hoy abriremos foro.

9 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#141 Puto amo.

1 1 respuesta
B

Que suspense xD

1
LandRoma

#143 xDDDD Eres más triste que citarte a ti mismo.

2
qilbeer

Sí al foro de mascotas.

xXxHarlockxX

#142 Si, el de Tera xDDDDDDDDD

X-Crim

Me huelo subforo de sonic generations

thrazz

11 2 respuestas
Whiteness

#149 Oh god, what have u done

Usuarios habituales

  • bagman
  • Bidroid
  • thrazz
  • Jooki
  • Rosier_xx
  • _-Dereuda-_
  • dabears