#481 12 jun 12, 10:32
Realmente no sé cómo está la cosa ahora mismo en PWO, la última vez que jugué fue poco antes de la salida de B&W y eso era un paraiso de bugs que ni en los roms de rojo/azul. 255 EVs en todos los stats, paredes invisibles que donde te atascas, estadísticas muchísimo mayores a las máximas permitidas...
Si ha mejorado y cuando se abra el foro, alguien que lo esté jugando y demás, podría comentar el tema de PWO para ver que tal está ahora.
Si ha mejorado y cuando se abra el foro, alguien que lo esté jugando y demás, podría comentar el tema de PWO para ver que tal está ahora.
#482 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#483 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#484 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#485 12 jun 12, 19:08
Esperando el foro de pokémon

Revivid mi fósil en isla canela cuando se abra si sois muy amables

Revivid mi fósil en isla canela cuando se abra si sois muy amables
#487 12 jun 12, 19:17
A mí si me lo abren después de las clases mejor que mejor xD
- Rurik

#489 12 jun 12, 19:23
Yo creo que podíamos ir organizando ya un torneo ( bien de pokemon online o de pokemon 5/4 generación ) para ir quitandonos el mono de foro ^^.
#490 Se puede hablar con los moderadores si, aunque tambien podíamos discutir aquí las reglas y tal.
#490 Se puede hablar con los moderadores si, aunque tambien podíamos discutir aquí las reglas y tal.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 12 jun 12, 19:35
- mRfRaG

#491 12 jun 12, 20:04
#493 12 jun 12, 20:20
Foro de pokemon en feda.me si pegaria, aqui no.
#494 12 jun 12, 20:30
Hombre, para organizar un torneo se haría cuando se abra el foro que hay que saber el número de personas que se apuntarían y sería más fácil organizarlo así.
En cuanto a las reglas se pondrían las mismas que en la mayoría de comunidades competitivas de Pokemon. En el foro ya están descritas para saber cuales son y de esta forma se convierten en unas reglas generales donde no se abusa de nada desorbitado.
En cuanto a las reglas se pondrían las mismas que en la mayoría de comunidades competitivas de Pokemon. En el foro ya están descritas para saber cuales son y de esta forma se convierten en unas reglas generales donde no se abusa de nada desorbitado.
- AlexGc

#500 12 jun 12, 22:07
Lo que no le hayan hecho a Gardevoir o a Loppuny... uffff
google -> Doujin Pokemon -> te acabo de joder la infancia.
google -> Doujin Pokemon -> te acabo de joder la infancia.
- AlexGc

- AlexGc

- roflmao

#505 12 jun 12, 22:51
a alguien le pone de verdad ver a los protas de poke o a los propios pokes montarselo? menudos enfermos peña
Favoritos
10