Petición de nueva comunidad: Pokemon

Syuk

Realmente no sé cómo está la cosa ahora mismo en PWO, la última vez que jugué fue poco antes de la salida de B&W y eso era un paraiso de bugs que ni en los roms de rojo/azul. 255 EVs en todos los stats, paredes invisibles que donde te atascas, estadísticas muchísimo mayores a las máximas permitidas...

Si ha mejorado y cuando se abra el foro, alguien que lo esté jugando y demás, podría comentar el tema de PWO para ver que tal está ahora.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Esperando el foro de pokémon

Revivid mi fósil en isla canela cuando se abra si sois muy amables

9 1 respuesta
roflmao

cuando se abra el foro ya nadie jugara a pokemon :(

1 respuesta
Alberteban

A mí si me lo abren después de las clases mejor que mejor xD

bazoo

#485 ajajaja XDD

Podriais ir comentando que temas teneis pensados abrir o alguna sugerencia de tema para que lo abran los mods...

Rurik

Yo creo que podíamos ir organizando ya un torneo ( bien de pokemon online o de pokemon 5/4 generación ) para ir quitandonos el mono de foro ^.

#490 Se puede hablar con los moderadores si, aunque tambien podíamos discutir aquí las reglas y tal.

1 respuesta
B

#489 ¿no podemos abrir thread en el multiplayer de momento con un torneo del pokemon online?

2 respuestas
Pedrosa7

#486 eso es imposible, Pokemon es incombustible

#490 no tengais tanta prisa que no queda mucho

1 respuesta
Rurik

#491 Eso no quita que los usuarios no podamos hacer un torneo antes de que se abra el foro :P

#493 What? xDD

1 respuesta
DEVE

Foro de pokemon en feda.me si pegaria, aqui no.

3 respuestas
Syuk

Hombre, para organizar un torneo se haría cuando se abra el foro que hay que saber el número de personas que se apuntarían y sería más fácil organizarlo así.

En cuanto a las reglas se pondrían las mismas que en la mayoría de comunidades competitivas de Pokemon. En el foro ya están descritas para saber cuales son y de esta forma se convierten en unas reglas generales donde no se abusa de nada desorbitado.

Pedrosa7

#492 no he dicho que no, adelante, solo decia que no queda nada, si hemos aguantado hasta aqui es solo un poquito mas!!!!

AlexGc

#493 No te entiendo xD

Yo ahora mismo no tengo wifi ._. Aunque de aquí a que el foro esté abierto me da tiempo a dar la vuelta al mundo, ya me lo pondré.

Angelixion

#493 ¿un foro de pokemon pega mas en una pagina para adultos que en una pagina de juegos?
¿Estamos locos?

1 respuesta
AlexGc

A lo mejor hay algún eroge de pokémon

B

#497
Sólo con Gardevoir llenamos cienes y cienes de páginas oiga.

2 1 respuesta
Syuk

Lo que no le hayan hecho a Gardevoir o a Loppuny... uffff

google -> Doujin Pokemon -> te acabo de joder la infancia.

1 respuesta
AlexGc

#500 Pero es entre pokemon o entre las protas? xD

1 respuesta
babri

#501 solo con preguntar eso eres un jodido pervertido xD

1 respuesta
Angelixion

#499 No puedo negartelo, pues lo abrimos en los 2 y ya esta.

AlexGc

#502 En hilos de 4chan he visto alguna pic random, y salen pokemons dandole al tema, no está wapens xD

roflmao

a alguien le pone de verdad ver a los protas de poke o a los propios pokes montarselo? menudos enfermos peña :no:

1 2 respuestas
Syuk

#505 He visto a LT. Surge reventando un togepi con el kamasutremon

2 2 respuestas
babri

#506 das asco xD

roflmao

#506 callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

#509 te odio :(

B

#505 ¿Por qué no? ¿Tu crees que la gente se preocupa de la naturaleza que tiene un Gardevoir y no de otras cosas?

1 respuesta
A

#481 Ahora apenas se cae y no hay casi bugs de esos que dices y se arreglan con /refresh, lo unico los ataques que se salen de lo normal estan bug eso si xD. Estamos 5 o 6 mediavideors dandole en el canal mediavida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pedrosa7
  • Syuk
  • locof
  • Rurik
  • roflmao
  • AlexGc
  • bazoo