Petición de nueva comunidad: Pokemon

locof

SUBFORO POKEMON

Hola a todos, llevamos un tiempo comentado en los hilos dedicados a pokemon la necesidad de crear una comunidad especifica para este tema, y con la llegada del miembro 200 a el grupo de pokemon, hemos decidido solicitar la petición de la comunidad, este hilo también servirá para acercar el grupo a la gente interesada que aun no esté en él, y esperar que así con el tiempo esto salga adelante.

¿POR QUÉ NECESITAMOS UN SUBFORO?

· Organización de los hilos: En mediavida tenemos muchísimos tipos de hilos relacionados con Pokemon, desde los más importantes, los juegos, tanto videojuegos como juegos de mesa, pasando por "arte" como los hilos de dibujos, videos, datos de interes como noticias o trucos/bugs, y muchos más hilos incontables perdidos por la comunidad.
De esta manera la información estaría más recogida y sería mucho más fácil acceder a ella.

· Temática muy concurrida: Muchisimos usuarios han pasado su infancia jugando a juegos de este tipo, viendo sus series etc. Ya han pasado muchos años desde entonces, y pokemon sigue siendo un juego jugable tanto por gente joven, como los que no son tan jóvenes. Es un tema que siempre atrae, aunque siempre haya gente que nos tache de infantiles, y con un subforo podríamos crear todas las secciones necesarias para hablar de ello.

¿QUÉ CONTENIDO TENDRÍAMOS EN EL FORO?

· Juegos - Podríamos disponer de un hilo oficial para cada juego que sale en el mercado. Tanto los antiguos, como los nuevos. En ellos se podrían comentar cualquier cosa relacionada con el mismo.

· Juegos de Mesa - Pokemon dispone de uno de los mejores juegos de cartas coleccionables, muy famoso mundialmente. Pokemon TCG.

· Hilos de arte/dibujos - Podriamos exponer nuestros dibujos sobre el tema, como el hilo creado sobre la Pokedex mediavidera, poner diseños de dibujantes famosos, como se hizo hace poco en un hilo reciente sobre los 151 pkm iniciales.

· Juegos Modificados - Se han creado muchos juegos modificados, sobre todo de GBA, que nos plantean historias muy elavoradas, y que son muy interesantes. Evidentemente no se podrá ofrecer dichos juegos, esta no es su finalidad, sino que se den a conocer, ya que muchos valen realmente la pena.

· Noticias - Este mundillo está en constante evolución, raro es el mes que no dan a anunciar un juego, o eventos relacionados con el tema. Mediante el subforo podríamos estar enterados de todo ello con facilidad.

· Concursos/Torneos - Se podrían realizar concursos o campeonatos, tanto referente a los juegos, como a dibujos, o cualquier tema.

· Dudas - Pokemon is a serious business, si simplemente quieres probar y pasarte el juego puede ser muy sencillo, pero si tu objetivo es conseguir un equipo decente, la cosa cambia, aquí se podría tratar todos los temas de dudas, trucos etc.

· Temas referentes a Pokemon World Online - Muchos usuarios de mediavida estan enganchados, es una realidad.

CATEGORÍAS

Léeme
Juegos
Hacks
Juegos de Mesa
Noticias
Eventos
Arte
Online
Videos
Duda
Guías
Miscelánea

Logo del foro principal:

CANDIDATOS A MODERACIÓN

Seguro que poco a poco saldrá gente que quiera gestionar este tipo de subforo. Voluntarios por ahora:

· Locof
· Pedrosa7
· Alberteban
· Syuk
· alepe
· luismito
· Vasho
· Rurik
· Keinart

Aun así, los administradores tendrán que considerar quién es la persona más adecuada para ello.

POSTDATA

Añadir que una comunidad de pokémon podría traer un gran flujo de nuevos usuarios a mediavida, lo que sería bueno para la comunidad. Además, se podrían lograr ingresos mediante anuncios de los juegos como se ha hecho con muchos otros.

Todos las recomendaciones , opiniones, y cosas que queráis añadir, serán bien recibidas e iré actualizando para adaptarnos a todas las posibilidades que propongáis :)

Para los que no conozcáis la existencia del grupo de Pokemon, aquí os dejo el enlace para que podáis os apuntar :) http://www.mediavida.com/g/pokemon

Gracias a todos por la atención, y esperemos que esto salga adelante.

80
bazoo

bazoo approves.

Imperium

A este paso acabareis pidiendo que hagan una comunidad de la Superpop

41 1 respuesta
ziordo

#3 solo somos 170 en el grupo, cuando lleguemos a 200 ya lo pediremos, no te impacientes http://www.mediavida.com/g/superpop

2
Syuk

22 1 respuesta
Atuit

go go go

Gandalf530

4
angelorz

+1000

Tengo que agenciarme una cuenta del pokemon online, pero me parece muy jodida de conseguir :(

xCoNDoR

pero esto existe más allá del pokemon world online ese?

1 respuesta
Atuit

#9 si , aqui se pondra poner tutoriales para noobs , guias , trucos/bugs , etc.

intelntl

Me parece excesivo ->

RubaPowa

Foro de Kpop ya!

3
Mikaki

Foro ya!

Syuk MOD, sin su ayuda aún seguiría estancado en la Liga Pokemon xD

Syuk

El hilo de /vp/ va a reventar de primeras.

#1 No lo has puesto, pero también serviría para creación de equipos/consultas/ayuda/intercambios y demás como la rama de pokemon competitivo.

1 1 respuesta
locof

#14 Hehe, lo he actualizado justo antes de que comentaras xD Bueno de forma más genérica, he puesto "dudas"

Pongo lo actualizado, para que no tengáis que buscar mucho xD

· Dudas - Pokemon is a serious business, si simplemente quieres probar y pasarte el juego puede ser muy sencillo, pero si tu objetivo es conseguir un equipo decente, la cosa cambia, aquí se podría tratar todos los temas de dudas, trucos etc.

1
slakk

Como fan de pokemon doy mi +1.
Syuk for mod, el señor Pokedex.

1
bazoo

#5 Creo que sería mejor una pokeball... Sería más representativo

4
Dralions

Que no tengáis en cuenta a De0xys es un insulto a las víctimas.

1
K

Hazte con todos

P

Yo apruebo la moción.

1
osk1

Me gusta (3)

B

Llamarme agorero pero no le veo salida

dicon

Me niego a que el fran este sea mod de nada, pff vaya peligro xD

;*

2
LiKaN

slowpoke approves

Podríamos montarnos torneillos y todo :O

1
AlexGc

Subforo de pokémon YA. Y lo del TGC me ha gustado, hay poca gente que juegue ( por lo menos que yo conozca)

babri

como jugador de pokemon adicto lo apruebo! :D

gonya707

Yo tengo un hilo tocho que puedo hacer sobre los juegos de trading card :D

4 1 respuesta
babri

#27 que vicio le dimos de jóvenes a eso ehhh xD

PD: podemos UPDATEAR mi Laboratorio xD

1 respuesta
Syuk

#28 Anda que ese post no era bueno ni nada, con un foro tendríamos todo mejor ordenado y con más ganas por parte de los usuarios.

1
Rebex

Yo voto por que Syuk se haga mod del foro de pokemon, me atrevo a decir que sabe como el que mas sobre pokemon EN GENERAL, sobre los juegos sabe Todo lo relacionado sobre las stats y IV'S Y EV'S "algo que a explicado en muchas ocasiones pero que la gente sigue sin pillarlo" sabe crear desde 0 un ekipo para competir en nivel alto, se toma su tiempo para buscar todo tipo de informacion sobre TODO lo que tenga que ver con pokemon.

Se encargaria de hacer un torneo de mv de pokemon! eso le gustaria a mas de uno seguro.

Tener a Syuk de mod en el foro de pokemon seria algo muy bueno y estoy segura de que todos estarian contentos con el por todo lo que aportaria.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pedrosa7
  • Syuk
  • locof
  • Rurik
  • roflmao
  • AlexGc
  • bazoo