Petición de nueva comunidad: Pokemon

kAiSerr

Yo doy mi apoyo,he vuelto a jugar con la salida de pokemon negro y ando perdidisimo con tanto bicho y estrategias nuevas jajaj,sino fuese por smogon...

Kenderr

Bill cosby lo aprueba.

1
LLoid

Scizor approves.

PD: yo también voto por Syuk para mod

roflmao

apollo lo que dice #30

Syuk es un tipo de DIOS en lo que a pokemon se refiere, no hay NADA que no sepa sobre algun juego de pokemon y es un tio legal, no conozco a nadie mejor para ser mod del apartado de pokemon.

pd que ganas del blanco 2!!! :$

1 1 respuesta
Pedrosa7

esto ya esta hecho, de aqui puede salir algo grande!

Vote for Pedrosa for Mod XDD

#34 #30 cierto

Kails

+1 a la apertura del foro.

B

+1 un hilo para los combates en el simulador online (L)

Yo me vicio con el móvil h3

Alberteban

Yo también me propongo como mod, tengo bastantes buenas ideas sobre cómo organizar el subforo, organización de torneos y concursos y cosas por el estilo, no sé, creo que podría aportar bastantes cosas.

Aquí una descripción random que se me acaba ocurrir para el posible subforo:
"¡Estás tan confuso que entraste aquí por tí mismo"

Es una gilipollez, pero bueno, lo pongo xdd.

Ésta podría ser (o debería) ser la imágen del subforo:

1 respuesta
ruk0style

2
Maaarc

#38 Pero si no sabes re-subir imágenes como coño vas a manejar un foro?

1 1 respuesta
Alberteban

#40 Si sé, pero estoy haciendo otras cosas y no creo que sea algo primordial la verdad, si total, la imágen será la misma.

thrazz

No digo que sea el caso aquí porque no lo conozco, pero que alguien sepa mucho de un juego no quiere decir que sea necesariamente un buen candidato a moderador.

Sobre las categorías:

  • ¿Juegos de mesa? ¿Los de cartas? ¿La gente juega a eso?
  • ¿Qué es eso de juegos? ¿Tendría sentido hacer una categoría de clásicos para los de las generaciones anteriores y otras categorías para la actual? ¿Una de guías?
4 respuestas
LLoid

#42 Yo la verdad es que he visto demasiadas categorías, creo que en "miscelánea" se podrían meter varias de las que están ahí indicadas.

Alberteban

#42 Yo a la categoría de clásicos le veo sentido, por lo menos relativamente más que a la de los juegos de mesa, porque la gente pregunta mucho diciendo "me he puesto a rebuscar trastos viejos y me he encontrado con mi viejo cartucho y al jugar me ha salido tal tal tal..." y no sé, tal vez no sea necesario pero creo que utilidad tendrá.

Spank

Yo sinceramente creía que los juegos no dan para un subforo ¿Por qué? Porque todo lo que no tenga online por muy bueno que sea está visto que no funciona, al menos por ahora.

Creo que tendría sentido el subforo si el pokémon online pega el subidón, porque del material single player no creo que se pueda sacar un subforo.

Yo a Pedrosa y a fran los veo perfectos para moderadores, y conste que a mí me encanta pokémon y entraría 24/7 si hubiera subforo, pero no se si con la suficiente afluencia de mensajes como para existir.

4 respuestas
thrazz

#45 pero sí que tiene online :?

Rebex

#45 si que tiene online y MUCHISIMA gente lo juega.

pd Syuk aparte de saber como el que mas sobre pokemon, sabe organizar un foro PERFECTAMENTE.

1
locof

#42 Respecto a lo de juegos de mesa me refiero al TCG, la gente juega, hay campeonatos mundiales sobre ello.

Con respecto a lo de "juegos" puede hacer referencias a el tema general de un juego. Ejemplo:

Pokemon rojo/azul - Y se habla de forma general sobre el juego.
Pokemon Black&White - lo mismo
etc etc

También esa sección se pueden poner los juegos hechos por la gente, hay muchísimos y de muy buena calidad.

Pero bueno el hilo está para opinar y si tenéis ideas mejores, ya digo, por mi perfect, id proponiéndolas y definiéndolas bien y yo voy actualizando #1

#45 Hehe gracias por apoyarme como mod! xD

1 respuesta
CaraLimon

Buena idea, así por fin tal vez encuentre la guía del pokemon amarillo por la cual me registre aquí.

LLoid

#45 Online hay, suben los usuarios cada vez que sacan un juego nuevo; existen intercambios, combates, etc. y luego aparte están los simuladores de combate online que también tienen bastantes seguidores. No creo que falte gente para llenar el foro.

Snorky

Quiero mi puta camiseta de MV.

Online

Juegos

Juegos de mesa

5 4 respuestas
Spank

#48 Si vamos, tú me conoces y a mi pokémon me encanta, lo decía haciendo un poco de "abogado del diablo" por el tema de que el foro nada más que saliese se viera como moría y solo postearan 4, no se si me entiendes.

¿Hilos? Hay algo que no habéis puesto aún que creo que es vital y que da mucha vida al foro (en el caso de que saliese) y es el merchandising de pokémon y también la música, con todo lo que hay de eso creo que sería bueno que tuviera dos categorías aparte.

locof

#51 Gracias!! Actualizo #1 !! Si puedes y nos haces un gran favor, crea uno para juegos clásicos :D

Mikaki

Esto es cuestión de tiempo, chicos :D

Syuk

Realmente hay muchísimo movimiento en el mundo de pokemon y más si le damos a la gente una motivación para jugarlos.

Los post sobre pokemon están demasiado desperdigados pero se nota que la gente quiere enterarse, jugar, conocer, aprender y demás con el resto de la comunidad. Como comunidad gamer que es MV, añadir un foro sobre pokemon para las noticias y demás pondría la guinda que le falta y aumentaría la cantidad de usuarios en MV.

3
babri

#42 a las cartas sigue jugando mucha gente ;)

y los suyo seria dividir las categorías por generación de consolas ;)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Había un PTCG online no? :D

1 respuesta
locof

#56 Buena idea, eso lo veo mejor:

Categorias (con respecto a juegos)

· GBC
· GBA
· NDS
· 3DS
· Hacks

Creo que sería lo más organizado y lógico

#51 xD Por si te animas ;P

2 respuestas
alepe

Presento mi candidatura como moderador del foro. Posiblemente en el aspecto de juegos, series y películas nadie sepa mas que yo. Aparte de años ya de andadura en este foro y una responsabilidad adecuada a mi edad.

3 respuestas
Mikaki

#57 Sí. Yo en el que estoy es en http://www.pokemontcg.com/ xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pedrosa7
  • Syuk
  • locof
  • Rurik
  • roflmao
  • AlexGc
  • bazoo