Peticion Sub-Foro Star Wars The Old Republic.

Kruul

Bueno, abro este thread principalmente para hacer una peticion formal de la apertura de dicho subforo en la categoria de Juegos. Alguna vez ha surgido el tema en el thread abierto en la sección MMO y cuanto mas aumenta el numero de post en ocasiones se generan discusiones totalmente Off-Topic.

Por ello me reitero y os pido que abrais este sub-foro para que todos los seguidores de dicho juego y futuros jugadores puedan dar rienda suelta a esos topics que van surgiendo.

22
NeV3rKilL

Barra libre de subforos! BLC, Diablo3, también piden el de dota2 que seguro que lo tendrá y swtor xD

Record de abertura en 2 meses?

Haky

Si lo han abierto para diablo 3 con 1.7k de comentarios.. creo que deberian abrirlo para el Swtor que tiene 5.000 comentarios más y se esta desmadrando un poco XD, aparte que en teoria quedan un par de meses para la release.. (En teoria! XD)

#4 las betas supuestamente estan a la vuelta de la esquina (dijeron que en septiembre y poco queda para que acabe el mes XD) y se puede sacar mucha información de ahí. Aparte que nos vendria bien un sitio donde poder abrir un hilo por ejemplo sobre los clanes, que en la pagina oficial ya han implementado el sistema y mucha gente de por aqui anda perdidisima XD

L0cC0

Hombre, no me que cabe la más mínima duda de que ese foro aparecerá por aquí tarde o temprano, y me imagino yo que lo suyo es que eso ocurra cuando se lance el juego.

Hasta entonces, y realmente, sólo hay una cosa de la que hablar: "¿Qué nos espera en SWTOR?". Cuando se lance el juego es cuando podremos debatir con razón de causa sobre builds, PvE, PvP y demás contenido del juego. Tened en cuenta que si crearan esa sala ahora mismo se poblaría de hilos que no aportarían nada.

Pero sí, me uno a la petición, vaya. De cara al futuro, pero me uno a muerte.

2 1 respuesta
Kernelsan

ya puesto pido un foro independiente para manga que poca gente de anime me tiene en estima xD a te joe ;P

si pides, pide Star wars en general :P

1 1 respuesta
Kruul

#5 que tiene que ver una cosa con la otra? Si quieres pedir un foro independiente de manga dale caña y mucha suerte.

1 respuesta
jonhy_walker

Apoyo la moción

choujiTANO

Pues si, se debería de crear ya de una vez

Enkripted

Supongo que antes deberiamos esperar a que salga el juego, y si genera suficiente movimiento en el foro, se le crea su sección. Al menos siempre se ha hecho así.

1 respuesta
Kernelsan

#6 si yo te apoyo ( di manita) pero como dije arriba, ya han abierto muchas cosas en poco tiempo, improvable, si. imposible, no

LzO

voto a fovar

Solpako

#9 Creo recordar que por ejemplo con el subforo del Aion no fue así, vamos o estoy flipando o recuerdo debates de a que server iba a ir la comunidad española.

1 respuesta
slakk

yo pondría uno antes para el guild wars/guild wars 2 que hace tiempo que toca xd, mi humilde opinión.

1 1 respuesta
Kruul

#13 No he abierto el debate para ver quien se lo merece y quien no, si pides uno para el Guild Wars te apoyaré, cualquier juego con un mercado decente se lo merece.

#12 Yo lo recuerdo tambien a pesar de que en esa epoca no seguia mucho Mediavida. Sin contar con que siendo puristas, el Diablo 3 esta en beta y el Minecraft tambien (aunque puedas pagarte la beta de este ultimo, no es una release formal)

Como ya he dicho en otras respuestas, creo que una peticion de apertura de un sub-foro debe ser un thread para mostar el apoyo a la peticion y no para opinar que no estas de acuerdo. Si alguno cree que no es conveniente abrirlo y que afectaria al ambiente de esta comunidad o algo por el estilo es tan libre como yo de abrir un thread para quejarse de ello. De todos modos agradezco vuestras opiniones, sean del tipo que sean.

3
A

el juego esta muy proximo y ahora empiezan a salir muchos videos e info interesante y creo que un post se queda corto.

Apoyo el sub-foro swtor ;)

FaerieFire

Doy mi apoyo por aquí.

danao

Los suboforos de juegos se lo tienen que replantear porque si es verdad que muchos juegos merecen su subforo.

Si dividirlos por shooters, moba's, MMO, etc ... y hacer subforos en subforos

y el foro de "diablo 3", es el de diablo xD vamos, del 1 2 y 3

3 2 respuestas
Kruul

#17 agree totalmente.

B

Ahora que ya hay fecha oficial este foro es más necesario. El hilo oficial se queda pequeño entre gente hablando de la beta y leaks varios y por otra gente nueva interesada en info del juego tras el anuncio de la release.

1 1 respuesta
Haky

Si, creo que cada vez es más necesario y como dice #19 ahora que ya tenemos la fecha de salida de el juego, hay muchos aspectos que la gente querrá discutir. Aparte de que podria hacerse un apartado para los clanes y esas cosas, para que se organice la peña

NeV3rKilL

#17 Otro planteamiento sería crear esos foros de shooter, moba, mmo, simulación y dentro de cada foro el tag(etiqueta) con los distintos juegos populares. Así no se crearían 1000 foros dentro de otros foros que es liante.

Por ejemplo en el foro de moba, etiquetas de LOL, DOTA2, HON en vez de las etiquetas rollo "pregunta" "sugerencia" "info" que al menos para mi no aportan nada ya que apenas las utilizo.

Como puedes filtrar fácilmente por etiqueta sería como tener subforos a cascoporro pero más intuitivo.

1 1 respuesta
danao

#21 Buena propuesta!
lo malo es que ahora las etiquetas son en modo descarte, es decir, tendrias que ir quitando TOOOOODAS y cada una de ellas hasta llegar a la tuya xD

1 respuesta
derek-

Esperar almenos a que salga el juego.

NeV3rKilL

#22 Es creo con shift + click filtras por únicamente una.

9 días después
jonhy_walker

Ya se están repartiendo betas del juego. Sabemos si tendremos subforo? uU

Netzach

http://www.mediavida.com/foro/118

Done xD

L0cC0

Sugerencia:

La frase de "El espacio, la última frontera" es de Star Trek. No sé si la habéis elegido a propósito para encender las llamas del rencor entre Trekkies y StarWarLovers, pero por si acaso os dejo una idea al respecto:

"Hace mucho tiempo, en un foro muy, muy lejano..."

O algo más de SW, como alguna frase "yodesca" que os haga gracia. Cualquier cosa antes que el subtítulo de la serie de tv de Star Trek en un foro de SW, u os arriesgáis a una guerra civil intergaláctica xDDD

2 respuestas
StumKrav

#27 Larga y Prospera Vida!

thrazz

#27 obviamente ha sido por tocar las pelotas xD

Si alguien tiene una descripción con algo de chispa la cambiamos.

1 respuesta
L0cC0

#29 "Yo soy tu foro".

O en inglés, con misspell: "I am you fath.. forum"

Épica frase. Obv.

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • L0cC0
  • NeV3rKilL
  • danao
  • Haky
  • Kruul
  • Kernelsan