Petición subforo de temática Survival/Zombie

H

#89 Hombre yo creo que si crean un sub-foro seria para la tematica zombie en general, ya sea Day Z, War Z Left4dead o Walking Dead.

Simplemente juegos como Left4dead o Waliking Dead podrian llevar la categoria de ''otros''

1 respuesta
Sunete

#91 Estamos hablando de un subforo de juegos de supervivencia, no necesariamente juegos de zombies. Se trataría de juegos sandbox cuyo objetivo sea sobrevivir sin más. Un shooter y una aventura gráfica no creo que entren en esa categoría, aparte de que no hay mucho que decir sobre ellos, con un hilo basta.

1 1 respuesta
H

#92 Hombre, en la categoria Zombies bien se podrian meter todos los juegos como Left 4 Dead, Dead Island, Walking Dead y demas juegos, que costaria?Nada, y mejor tenerlos en un sub foro de zombies que en Juegos o Multiplayer.

1 respuesta
universe41

apoyo

Sunete

#93 Pues eso ya depende del que cree el hilo, pero te vuelvo a repetir que lo que se puede decir de esos dos juegos sobra con un hilo.

Muesly

Acabamos de abrir un foro de juegos de mesa y rol. Hay varios juegos de mesa de temática survival zombie, como Zombies!!!!, Humanos!!!, Dead end, etc... Entoces, los hilos respectivos de estos juegos deberían estar en el foro de juegos de mesa y rol, en el de temática zombie, o se debería abrir un hilo en cada subforo?

1 respuesta
Sunete

#96 Hombre, si son juegos de mesa digo yo que se quedarán en el subforo de juegos de mesa. Esto es para videojuegos exclusivamente.

SaNt0S

creo que era ironia

1 respuesta
Muesly

#98 No, no lo era, pero si se abre un foro de temática zombie, bien podría incluir todo tipo de juegos, libros, disfraces, lo que sea relacionado con zombis, o sólo limitarse a videojuegos.

BLaCkDaRk

Podriamos usar el de Tera como si fuera el de zombies, o algun otro sin actividad no monetaria.

bammargera

Casi 600 personas en los dos grupos y aun no tenemos respuesta de sí, no o quizá

2 respuestas
Sunete

#101 Tengamos paciencia, supongo que si lo han visto estarán tomando una decisión.

FunkyWake

#101 This is MV, bitch.

ToRA

Tu no te preocupes que hasta que un admin no juegue a uno de estos juegos, o les suelten un cheque no abren subforo.

1 respuesta
B

#104 di que sí.

SE BAN HA HASER DE MIYONES

2
SaNt0S

Esto esta teniendo mucho existo y solo estamos empezando , dejad que madure la comunidad y siga creciendo y ya vereis como no hay problema.
Juegos como Tera , tuvieron su boom al principio y tuvieron su foro independiente , pero ahora no juega ni el apuntador , esto va diferente crece poco a poco pero bien , y eso sin contar que aun no hay salido el nuevo dayZ

anikex

no se de que os sorprendeis, la administracion de mv es como un concilio para escojer papa, tienen que debatirlo todo internamente durante mucho tiempo antes de decir nada sopesando el equilibrio del universo y todo lo que conlleva

sizee

Buena idea +1.

Snagg

Yo también lo apoyo, me parece algo necesario.

SaNt0S

con tan solo 4 paginas de este hilo propuesta , tenemos 301 personas en el grupo de dayZ, 276 de warZ y 82 manitas en éste hilo. no hay duda que cumplimos todo lo necesario y ademas de sobra , esto solo acaba de empezar..

CharlyPhreak

Por que a toda la gente que es un adicta a esto de los ordenadores acaba amando el tema este de los zombies que si apocalipsis zombie y movidas...

Puedo llegar a entender lo de los mangas y los cosplay, pero esto?

PD: Es sólo una pregunta sin ánimo de ofender a nadie ;)

Edit:

#112 Porq la gente q juega mucho a video juegos y tal.. le gustan los super heroes con poderes y tal.. y en el manga eso es retratado a la perfección... y entonces les da por disfrazarse...

Tampoco es que me vaya eso ni mucho menos... pero lo entiendo más que lo de los zombies.

Como tu dices en el caso de los videojuegos mencionados, aahi ya es que te gusten o que no..

Si te divierten que más da q sean zombies o ponies XD

2 respuestas
SaNt0S

#111 a mi ni me van ni me vienen los cosplay ni los mangas , no entiendo que relacion hay ahi.. XDD
igualmente he visto en estos juegos warz y dayz , una diferencia en el mercado de lo que habia hasta ahora , algo diferente que no sea un cod o cs , los cuales los he jugado hasta la saciedad.
Ésto es estar en vilo desde el minuto uno , el primer juego donde campear o ir con muchisimo cuidado es lo mejor que puedes hacer , donde realmente si vas solo poco puedes hacer y donde el teamplay es una parte fundamental.
es cierto que en el cs tambien hay teamplay y estrategias , pero es diferente. es mas yo juego a los 2 , asi en uno rusheo y mato y en otro voy cual special ops todo motivated.

edit: #111

1 respuesta
Sunete

#111 Eso es como preguntar "Pero... ¿por qué la gente tiene gustos?"

En fin...

#114 ¿Pero de donde sacas exactamente esa estadística? que conoces a mucha gente que le guste vale, pero de ahí a que "de normal" a la gente gamer le gusten los zombies, pues no se. De todas formas y con toda sinceridad, no sé qué aporta tu pregunta a todo este tema, es bastante trivial.

1 respuesta
CharlyPhreak

#113 No... Es una afición habitual entre la gente gamer que le gusten los zombies. Y tenía curiosidad por saber porque a la gente le atrae tanto el tema.

Si no te gusta la pregunta, no contestes y ni te moleste en quotearme...

Yo ya he puesto que no iba a meterme con nadie sino como curiosidad.

Edit:

En eso quizás te doy la razón. Quizás no era el mejor sitio para preguntar, pero a falta de un "foro de temática para zombies" y quizás porq soy demasiado vago para abrir un hilo con semejante tontada, se me había ocurrido preguntar aquí ^^

1 respuesta
gaLiix

Algun admin/mod dice algo ? :wtf:

bammargera
kurty89

Vamos subforo now!! :D

Edubrit

Algun día ese subforo aparecera xD tarde o temprano

bammargera

Después de dos semanas ya podrían decir si Sí o si NO porque ya ha pasado tiempo suficiente para responder... con casi 600 usuarios sumando los dos grupos hay gente de sobra interesada vamos

SaNt0S

thrazz , se comenta que te van a mandar una horda de zombies buged a la puerta de tu casa

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Fremax
  • SaNt0S
  • Meltyblood
  • thrazz
  • bammargera
  • HectorxD