Pinchar en el nick cuenta como visita?

PrinceValium

El otro día me vino una loca preguntándome por que entraba en su perfil y me quedé un poco extrañado porque no lo había hecho. Ahora me he dado cuenta que, por lo menos con el móvil, si pinches en un Nick dentro de un hilo para ver sus mensajes del hilo, por ejemplo, aparece reflejado en su perfil como una visita.

Es una implementación nueva, ha existido siempre o es un bug?

z4eR

Con el premium de MV lo puedes ocultar.

poisoneftis

No sé pero salvo por la gente loca que más da

1 respuesta
Christian2

Ni idea, yo estoy recibiendo demasiadas visitas en estos últimos días y no se si es porque la estoy liando de más haciendo el notas, que le dan por error, o es que está ocurriendo el bug que comentas.

pd: te pincho en el nick, ya me contarás
pd2: me apareces como visita

2 2 respuestas
PrinceValium

#3 quiero poner todos los medios posibles para que no me descubras.

1 2 respuestas
NocAB

#4 me está pasando lo mismo, a veces lo relaciono con algún post en concreto pero estos días no sabría decir porqué son.

2
poisoneftis

#5 pues me acabas de visitar, con click derecho abrir en incógnito no debería pasarte.

B

#4 si, a mi me pasa igual, le tuve que preguntar a uno si me habian citado en algun sitio.

puede que hayan cambiado algo de la web, y pase lo que dicen en #1

1 respuesta
RusTu

#1 Acabo de probar ahora y no aparezco como visita en tu perfil.

B

tengo el perfil lleno de visitas en el rango de 2horas. me siento poisoneftis , eso si, fantas ni una

1
pelusilla6

#8 Yo muchas veces filtro tus mensajes en el hilo de componentes para leer todos los consejillos que vas poniendo

Ahora ya sabes por lo que es xD

1 respuesta
blackoN

Yo también estoy teniendo más visitas de lo normal.

B

#11 nunca habia usado eso ... casi me da un infarto de ver que tengo 1338 mensajes ahi ...

Beavis

Internamente no cuenta como visita, si es algo que estáis experimentando lo único que se me ocurre es que ocurra algún tipo de link preloading

2 respuestas
Ridote

#5 Sabes que podemos hacer que todo el que abra el hilo visite a alguien concreto no?

Gassius

A raíz de este hilo he ido a mirar mi perfil. Normalmente no suelo tener visitas pero ahora todas las que me deja ver son de hace 2 días (salvo una, que es de hace menos). Son demasiadas visitas en un solo día para alguien como yo que lo único que puse fue un comentario en el hilo del BF.

1 respuesta
B

#14 algo tiene que haber pasado porque efectivamente yo también llevo teniendo un número exagerado de visitas desde el viernes

1 respuesta
Ridote

#17 Ahí va otra hermoso.

#16 Acabo de abrir tu nick, ves una visita mía?

1 respuesta
NeV3rKilL

Estáis enfermos.

B

yo ya he clickeado en todos los usuarios que han posteado aquí. Aún espero que vuelva a funcionar el boton de ignorar hilo.

1 respuesta
Gassius

#18 No, al menos de momento no me sales.

1 respuesta
Ridote

#21 Mira ahora, he hecho lo mismo pero desde android usando chrome.

1 respuesta
Leos

Yo creo que no cuenta no?

B

.

1 respuesta
Ridote

#24 Eso es porque alguien insertaría tu perfil en un mensaje para que cada vez que alguien abriese el hilo te llegase la visita.

1 respuesta
Gassius

#22 No, me sigue sin salir

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Leos

#27 Hay un pequeño "truco" para hacer que la gente que visita un hilo aparezca como visita de un perfil concreto

1 respuesta
Ridote

#26 #14 Pues probando desde android con chrome no pasa lo que dice el user. Al menos con las versiones de android y chrome que estoy usando. Igual si @PrinceValium dice desde qué dispositivo y navegador encontramos el bug ese que dice.

1 respuesta
B

.

2 respuestas

Usuarios habituales