Plagio a Media-Vida Por Un Impresentable...

Cupside

Crawler si no fueras como eres, no te insultaria, pero me das tanta gena chaval, Has usado Xoops acaso inutil impertinente babosa de media vida?. O una de dos, o lo han usado O SE HAN METIDO LA PLAGIADA PADRE SUBNORMAL que eres, insultando chaval sin conocer, que asco de tio. Quizas si cogieses el programita y te lo mirases se te caia la poya de la mierdas que suertas por la puta boca, y te la meterias por el culo para cerrar tu puta y sucia lengua que tienes dentro de el.

Ya se que hay gente que ha currado en esta page, y me parece bien, yo solo te estoy contando lo que hay. PLAGIO o uso de un programa, te lo digo igual que antes, si no te lo quieres creer adelante, te estas engañando. Tu mismo, y otra vez insulta a tu puta amdre que te lo agradecera, al menos todo quedara en familia y no tendra verguenza ajena subnormal.

Moi6

j0j0 peazo plagio pero la web esta wapa makina powa :D es media vida version fiestera :P

Crawler

Contestando a #91

He probado xoops,phpnuke y phpbb .. uso dw,fireworks,flash,golive... vaya,algunos programitas que teniendo en cuenta el altisimo nivel que tienes juzgando paginas web,deberias conocer. Tambien conozco personalmente a beavis,asi que si,tal vez me este engañando.
no sabes el asko que me da la gente que acusa sin tener pruebas,la gente que dice "es asi pq yo lo digo" y no puede demostrarlo y sobretodo, la gente que va de superior sin tener ni puta idea. Creo que te adaptas a las 3 definiciones.

T

Q puta mierda.......................es komo media-vida xo no guarda el orden ni letxes......ta to desordenau!!

PiTcHdArK

muahhahahah es Igual k media vida eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al

Demasiado lamerón suelto por ahí. No miro a nadie. Que sepas que los fueras de juego son lo más absurdo que hay ;)

N

venga tius, ke he encontrao su cuenta de correo, enviadle todos vuestros insultos ahi y asi evitais hacerle visitas a su web para darle visitas, a ver is conseguimos petarsela entre todos : adeptus_18es@yahoo.es

Cupside

Crawler pos debes de ser ciego macho, porque Xoops tienes la organizacion igual. Yo ya he dado pruebas, el que quiera que mire screens de Xoops y que juzgue y PUNTO. Y si, encajo en muchas definiciones, me da igual que seas coleguita, las cosas como son nene, esta igual y si lo ha hecho a mano, me alegro porque se lo curra mazo pero debe saber que es una calcada de lo ya existente Y PUNTO. Ahora me voy a cagar que me has dado diarrea.

MaLaGueNiO

Sinceramente el codigo fuente no engaña a nadie, saved from media-vida.net dice la direccion del codigo completa y eso lo dice todo, creo k esta todo muy claro, a copiao la web, ha puesto los contenidos k le a dao la gana, y todo ello sin por lo menos pedir permiso a media-vida k es lo verdareramente grave, da asko.

asierneo

yo opino que se debería poner esa web como theme de media-vida jaejajejajejaejajea :D:D:D:D:D:D:D

LeSTaT-

ke triste, no? :P

Letto

Cupside antes de hablar te podrías informar, MV es código propio, picado linea a linea por Beavis y secciones sueltas por Broker y xeo, NO es ninguna mierda prefabricada.

Korbax

los makinetos plagiando como siempre :D

_KeNnY_

LoL ! Plagio ? K triste :(

aLeX

que susto, creia que hablabas de arenazeta... no?

Blair

Xoops? WTF? Pero si es código tirado a mano y con mucho esfuerzo y sudor de Beavis... deberias tener un respeto en vez de ir metiendo embustes injustificados, Crawler. Si yo fuera Beavis estaría bastante ofendido, deberias pedirle disculpas.

Manceb0

tanto off side acusando a AZ de un plagio inexistente e intentando enfrentar a ambas webs (enfrentando a dos webs de este calibre no se gana nada ni nadie) de semejante calibre, penoso lo tuyo, mejor seria olvidar el tema porque me das un poquito de asco.

Cupside, Xoops = o peor que Php nuke xDD, lo que me faltaba por oir, pobre Beavis, currandose el codigo a mano y le comparan con un programa prefabricado que incluso me parece mas feo que phpnuke (al menos este ultimo tiene algo de prestigio xD)

Cupside

Dais pena negando lo evidente. Se nota que sois la tipica banda de colegas que os juntais 4 y montais la pagina. OJO que no digo que Media Vida no me guste.
Os repito otra vez, que si lo ha hehco a mano, que me parece muy bien, que se lo ha currao, pero lo unico que ha hecho es hacer a mano lo que ya estaba hecho, porque la estructura que ha hecho es la misma que en el Xoops utiliza.
En fin, mas de lo mismo. Gente con la mente cerrada a sus colegas.

MaLaGueNiO

Cupside verdareramente das muxa pena con tus palabras, llego yo a hacer el codigo este y leo esto y ni hablo contigo directamente te mando a la misma mierda.

Respeta y seras respetado.

k1Tek

...................

JMBaDBoY

#109 Demuestralo...

Cupside

Ahora me tocara coger y hacer una videoconferencia de como queda una pagina hecha con Xoops jajajjaja. Mira, si lo haces a lo pirate te lo descargas de inet y lo compruebas por ti mismo, si lo haces a lo legal te lo compras y lo compruebas Y PUNTO. El programa esta ahi, yo no tengo que demostrar nada.

Beavis

A ver a ver... para empezar es la primera vez que oigo hablar del tal "chops" pero vamos, por lo que se ve en la web esa es un clon mas del php nuke (y no parece especialmente distinto o mejor que éste).
El código de media-vida es 100% escrito por nosotros (xeo, broker y yo mismo), desde el layout del diseño de las tablas hasta cada linea del php, pasando por foros perfiles descargas etc etc; la gente ve una web con "cajas-cuadradas-con-un-titulo-arriba" y se cree que ya por eso es php nuke, en fin, cada uno a su ritmo, cualquiera con unos conocimientos minimos de html y php sabria que el php poco/nada tiene que ver con el diseño o estructura de la web y que los portales prefabricados no son ni mucho menos la panacea.
No voy a criticar ni a negar la utilidad de esos sistemas de portales, sobre todo para la gente que no sabe o no puede/quiere aprender a programar, pero aquí en media-vida NO usamos código prefabricado, aparte que un portal de esos se quedaría más que corto para todas las funciones que nosotros usamos en la web.
Después de tirarte horas y horas programando resulta frustrante que alguien te venga con esas...
En fin, Cupside, espero que pienses las cosas y te informes un poco mejor antes de hablar, o que te muerdas la lengua antes de llamarnos ilegales, plagiadores o insultar a la gente por un tema del que no tienes idea, pq no se tu pero yo creo que se de lo que estoy hablando, a pesar de ser de "la tipica banda de colegas que os juntais 4 y haceis una web".
Saludos ;) (crawler :*)

MaLaGueNiO

Sasto una vez mas beavis y sus pedaxos conocimientos, yo entiendo menos de programacion o kizas nada pero sin dudas este estilo de web se nota k es unico y a conciencia, gracias MV por "regalarnos" esta web.

sYe

plagio = lamer
sencillo.

JaMaN

Cupside, tu SI tienes que demostrar algo, estas acusando a Media Vida de usar codigo prefabricado (en este caso el Xops ese o como se llame) y de momento no has aportado prueba alguna, porque te tenemos que creer a ti y no a Beavis, Letto & Co?
Danos pruebas concluyentes y entonces te creeremos mientras tanto no tenemos motivos para dudar de la palabra de los señores anteriormente citados.

KiNGPiNG

No hay pruebas de algo que no tiene ni pies ni cabeza ^^

M

hace frio ;(

PeR3z

ajajajajajajajj
ES IGUAL IGUALES IGUALES

MUAHAAAHAHAHAHAHAAHAHHAAHA

Usuarios habituales

  • MaLaGueNiO
  • Alfil69
  • Cupside
  • Beavis
  • paLitroke
  • XkratX
  • oFF-sIDE