Plagio a Media-Vida Por Un Impresentable...

PeR3z

Otia el Guzman ese se la marcao menudo Hijo de Puta ajejeAejA anda k los Webmaster de media vida tienen k estar contentos con el plagiador abe! xD

P

y el potorro ese q? sajsjasjasjajsajs ta to loco,es mi heroe

JugAdOR

sinceramente me la suda por que es una web que no la conoce ni perry simplemente si lo hicieran otras conocidas nose, a los de media-vida les cabrearia, por el momento ami me la suda :)

StGermain

a MI ME GUSTA LA WEB , PERO LA MUSICA NO :d

kogollo

ta bien eso de plagiar si tienes k hacer una web rapidamente, pero al menos dissimularlo, k esto es un deskaro increible :p

P

si, pero y el Potorro que? jusjausausjausjausjaus

LuAs

Yo creo que no hay calificación al tal Dj... no se que xD

Los webmasters de MV que piensan?.

Otro tema yo creo que es hora de olvidar esa mierda y de chapar la web de el (si MV lo considera) y tambien chapar este tema.

Alfil69

Podriamos hacerle Perdidas hasta reventarle el movil xDDD
es conya... no hay q ser tan malos...

MkPoLLo

jajaj ese tio es la pollaaa jajajajja q hostias le tendrian q darrr xD

Cupside

Bueno he estado unos dias fuera con la familia y ya he vuelto y nuevamente me encuentro con esto.
Pa empezar, el Xoops lo puedes descargar puesto que es gratuito y punto. Lo miras y veras que tan solo algunas cosas no se pueden hacer(vease el foro, el registro de usuarios con las fotos...que con un poco de mano y tacto te lo curras tu y sale). Beavis yo no te estoy negando que habras currao, pero lo que no puedes negar es que el parecido es DEMASIADO. Cambian algunas cosas como cite antes, pero toda la estructura se puede realizar con el mismo. De hecho, si huibieses visitado la pagina realizada para PINGZERO observarias que tiene un ''aire parecido a mediavida'' PORQUE esta REALIZADA con Xoops, y si, el leer mas ekivale al more thing y cosas asi... Yo no digo que hayas currado, solo te digo que eso ya existia, y si me dices que lo has hecho a mano te digo: Ole tus huevos!!!. Pero no me puedes negar lo evidente, tiene un parecido APRECIABLE, y si te sientes ofendido por mis criticas, mucho te queda por asimilar, porque yo te puedo criticar con un poco que he visto...la gente que entienda del tema te podria hechar en cara muchas cosas.
Otra cosas Beavis, si hubieses dicho lo que has dicho antes, nada de esto habria pasado. Porque ya has reconocido que la has hecho a mano y ya te digo que te felicito por ello. Pero ahora todo el mundo me manda a la mierda por hacer una critica que tiene una base logica. Puedes ver el programa si quieres, emplearlo y te daras cuenta que muchas cosas tienen su forma de hacer el Xoops.
A todo aquel que me diga que lo demuestre le remito que el programa lo puede descargar porque es gratuito, yo no puedo ''demostrar'' a nadie nada, puesto q no me puedo pasar casa a casa y hacerles la pertinente explicacion, de todas formas, os cogere y si me dais mas por culo y os hare la puta pagina en Xoops y vereis que igual queda.

Cupside

Por cierto,el Xoops lleva en realizacion mucho mas tiempo del que TODOS vosotros le podais haber dedicado a esta pagina. Hay muchas mas gente involucrada en ese proyecto del que la propia MV, y han trabajado muchas mas horas. NO ES UN PROGRAMA DE MIERDA prefabricado, es una utilidad hecha para la gente,con gente dedicando mucho esfuerzo. ASI BEAVIS QUE SI TE JODE QUE TE CRITIQUEN TU PAGE, A LOS DE PHP NUKE Y XOOPS LES JODERA QUE LES CRITIQUES SU TRAbAJO.
Respeta su trabajo tb.

Cupside

Ademas y para acabar, el Xoops es GNU-GPL, es decir, lo puedes emplear, no hay problema en que lo uses, no tienes que pegarte por haberlo usado, si lo has usado lo mencionas y punto. Si no lo has hecho, no tienes porque mencionarlo. Y NO ME HECHEIS MIERDA A MI POR DECIR VERDADES.

Beavis

Para empezar... yo no he criticado el tal xoops q como ya he dicho es la primera vez q oigo de el, simplemente digo q no me gustan ese tipo de portales y prefiero hacer las cosas por mi mismo, asi que citame la linea donde critico el trabajo de la gente que hace esos sistemas de portales, mas bien todo lo contrario, puesto que todos esos portales llevan muchisimo curro de mucha gente y son totalmente gratuitos, y eso lo valoro muchisimo, asi que por favor, no te inventes cosas... no creo que decir que no son la panacea sea faltar al respeto a nadie.

Por otra parte, a mi no me jode que la gente critique la web, cada uno puede pensar lo que le de la real gana, para gustos colores ya sabes, no voy a dejar de dormir pq a alguien le disguste lo que hacemos... pero no me voy a callar cuando alguien afirma que esta web es un plagio e ilegal sin ningún fundamente, máxime cuando la estan comparando con un sistema que ni siquiera lo habia oido nombrar antes, seguro que el xoops ese es cojonudo PERO AQUI NO LO USAMOS, NI LO HEMOS USADO, ES MAS NI LO HE VISTO EN LA VIDA (¿por escribir en mayusculas se tiene mas razon?)

En fin, piensa lo que quieras, yo he programado gran parte de esta web y sé perfectamente de lo que hablo.
Éstas discusiones sin final aburren, por mi parte ya me he explayado demasiado en dar explicaciones de algo carente de todo fundamento, sigue pensando lo que te de la gana, no voy a intentar convencerte de lo contrario, saludos.

Cupside

''la gente ve una web con "cajas-cuadradas-con-un-titulo-arriba" y se cree que ya por eso es php nuke'' eso es despectivo tanto hacia mi como hacia el programa pero bueno.

Te contesto a las mayusculas Beavis:

No se tiene mas razon, solo estan para remarcar palabras importantes del texto, que se vea que eso es importante.

A lo demas, ya te he dado mi opinion.
Y saludos, feliz navidad y feliz año nuevo, que me piro a Teruel :D.

Alfil69

:O :O :O :O

Alfil69

Es jefe el potorro xDDDD

fKjR

Aqui tenemos a un bonito especímen.

  • Tiene un coeficiente bastante inferior a la media.
  • Maneja con soltura el Copiar-Pegar
  • Le gusta la musica repetitiva y con ritmos absurdos
  • Tiene un evidente sobrepeso, pesa sobre los 150 kg
  • Miembro de diminuto tamaño, y evidente coresterol
  • Su dieta se basa en el "PUCHERO" con abundante grasa
    que le prepara su madre, anteriormente prostituta de
    "bajo coste"
  • Bastante alejado de la sociedad, no tiene autentica vida
    social, sus pocos conocidos los tiene por simple pena.
  • Frecuentes masturbaciones, de 10 a 30 diarias, observando
    las fotos de sus "amigas" virtuales.
  • A tanta masturbacion responde una cara con bastantes
    forunculos o granos, rebosantes de pus, que han sido
    reventados, dejando antiesteticas señales en la cara.
  • Papada enorme, eviendentemente por su coresterol.
  • Trasero o Culo de enorme tamaño, debido a una vida
    sedentaria.
  • Debilidad, y autoritarismo ante sus padres, a los que
    no respeta, aparenta ser un individuo muy agresivo en
    su vida domestica, y debil en su vida de sociedad.
  • Incapaz de hacer algo por el mismo, recurre a copiar
    a los que consiguen lo que el no hace, es decir, a todo
    el mundo, en este caso, es una evidente copia de la
    pagina de media-vida
  • No estudia ni trabaja, es un parado, fracaso en los
    estudios, y no tiene voluntad para el trabajo.
  • Odia la derrota, asi que se une al equipo que mejor
    trayectoria deportiva tenga, en este caso el real madrid
    (chaquetero a muerte)
  • Puesto que necesita dinero, pues su familia, tiene un
    piso muy humilde, tal y como se aprecia en la foto, y
    no trabaja, recurre a piratear cds ilegalmente a 5 €,
    que cuenta con musica que no esta hecha por el, si no
    por otros djs, y dice que son suyas, al igual que hace
    con esta web.

--- CONCLUSION PSICOLOGICA ---

  • posee una ezquizofrenia leve, es un individuo muy
    rastrero, sin iniciativa propia, que hace los que los
    demas hagan, seguramente nunca sera capaz de crear algo
    con sus propias manos, pues su web y su musica le delata
    obviamente, la ley debe de cargar con el, por 2 razones.
  1. Copia injustificada y sin la tolerancia del webmaster.
  2. Grabacion de cds (pirateria) para uso comercial y no
    particular.

BIOGRAFIA COMPLETADA

por Lester= ahi debajo esta la fotografia del analizado:

http://usuarios.lycos.es/djgunmanxl/FOTO.jpg

LESTER ME PARTO! xDDDDDD

HaRaKiRi

LESTER POWAAAAA!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO POR FAVOR!!! OJO A LA FOTO DE LA MADREEEEEEEEEE!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alfil69

I HAVEIS VISTO LA GISELA?

MaLaGueNiO

muhahuauhauhaauhauh esto es como las duracell y sigue y sigue xDDDDDDDDD

Tu_Dios

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=246685

Aki tenemos el perfil del xico "CTRL+C & CTRL+V". Solo ver q se lo hizo para pasar el rato...

Usuarios habituales

  • MaLaGueNiO
  • Alfil69
  • Cupside
  • Beavis
  • paLitroke
  • XkratX
  • oFF-sIDE