Polos y Gorras MV

Letto

Recientemente hemos realizado una pequeña tirada de polos y gorras para la gente que curra en la web conmemorando un un poco la actual versión de la web.

Ahora nos estamos planteando sacar a la venta las unidades que nos quedan (no muchas).

El precio sería 25€ por el polo 10€ la Gorra y 30€ las dos cosas juntas.

Si la memoria no me falla quedan unos 15 polos y 6 o 7 gorras.
La gente que esté realmente interesada que postee aquí mismo con la talla que le interesaría y por favor tened en cuenta que con MV6 cambiará el diseño de la web y muy probablemente el logo, como ya he dicho estas son un poco conmemorativas de esta etapa de la web.

El post es para lo dicho, no posteeis con "me gustan" "no me gustan" "que caro" "está bien de precio". Se seguirá el orden de posteo.

Ahm y una última cosa, hay una sola M y el resto son L y XL.

Pics:
http://www.media-vida.net/temp/camisola/DSCN1532.JPG
http://www.media-vida.net/temp/camisola/DSCN1533.JPG
http://www.media-vida.net/temp/camisola/DSCN1534.JPG

P.D: Los gastos de envío son 3€.

nanoSpawn

Me puedo pedir una XL? Polo y gorra. Decid cosas de como quedar para el envío y eso.

I

a mi me gustaria pillarme la gorra es mazo wapa :D

KiNGPiNG

como ya pone en el post NO respondáis para sugerir otras cosas, sólo para decir que queréis el polo o la gorra.

Para otras ocasiones ya nos pensaremos hacer más promociones de este tipo. El polo estaba pensado para ser MVTeam only.

alaisseth

Amí me interesaria o la camiseta o las dos cosas..pero..antes de decir una cosa o otra..como sería el envío,las formas de pagar...tiempo...

P.D: Me quedo con el Polo (XL) y la Gorra (30€) y ya me deciis lo q tengo q hacer y todo eso...

KiNGPiNG

Envío por Correos
Forma de pago -> ingreso en cuenta
Tiempo -> Cuando esten los encargos decididos se daran los datos para ingresar el dinero y se enviará todo de una sola vez, una vez enviado tarda entre 1 y 3 dias.

Booper

Yo me quedo con un polo de la talla XL. ya me direis la cuenta donde os tengo q hacer el ingreso. y a quien le tengo q decir mi direccion.

Eso si, esperaros un par de dias a q cobre, q estamos a final de mes y estoy pelao xDD

penetration

yo tb me keo con el polo talla XL, me gustaria la gorra pero solo me llega para el pòlo XD

R4

yo kiero la gorra

_KaoS_

Gorra

b0ss4n0v4

yo una gorra :P

asi la alternare con la de SK (ke acepto q me la regaleis)

alaisseth

y...ahora q hacemos..decimos los que queremos..pero yo lo e dixo antes..pero todavia ningun admin ma dixo lo q tengo q hacer a continuacion :S

KiNGPiNG

#12 Cuando se cierre el cupo de pedidos ya avisaremos, calma.

alaisseth

#13 ok, gracias por contestar..solo era porq como no deciais nada..pos me extrañaba..weno..hay q sperar..no pasa nada :)

C

Compro gorra y camiseta , talla L .

PhYsIs

yo keria una S ;(

Forces

una camiseta de la talla "L" negra. poneos en contacto conmigo.

pakillo

gorra :)

TheKinG69

gorra y polo

pon la talla

Ne0_Z

Gorra y polo.

Polo a ser posible talla M

w4r

ambas q wapas q estan stas q no las compro

pon la talla, los pedidos sin talla no se tendrán en cuenta

uplink

apuntarme a mi para un polo de la talla M, aun no es seguro, pero si casi seguro, ya cuadno vallais a hacer el envio y aviseis y eso, ya os dire.

gracias

editado: los polos son de manga corta o larga? (no se aprecia bien en la foto)

KiNGPiNG

Son de manga corta

Sh0_0PinG

yo kiero solo la gorra (si kedan)

LoYuRiU

yo polo de xl a ser posible si kedan

viRuz

si kedan polos yo kiero un polo de la talla L
contactar conmigo

FACE-MARK

Gorra

Gasolina

Todo por 30€ :D

postea sólo para pedir material, en caso de pedir ambas cosas especifica talla para el polo

S

POLO : XL

Decidme cosas !!! :d

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • m4t4
  • Letto
  • Sh0_0PinG
  • KiNGPiNG
  • uplink
  • alaisseth