Poner Armeria Wow en el perfil.

M

Hola, ¿Qué tal en el perfíl, en la sección de otras comunidades poder linkear tu personaje del wow poniendo nick y servidor?

Los links de armeria son asi: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Nombre del servidor&n=Nombre del personaje

Ejemplo:

6
Jorgew

Estaria guapo.

_

Eso suponiendo que sea un personaje de los realms europeos :<

miikorZ

y en el caso de que quisieras poner todos tus alters ya sean 80's o lows? sería un caos de cuadritos xD

_KzD_

#3

¿Y qué tiene que ver los servidores americanos aquí? El que juegue fuera de Europa es problema suyo, no hay motivo alguno para dar soporte a algo que no concierne a esta comunidad, no?

Te pongo un ejemplo: Manolito juega en los chinos, y Pepito en los tailandeses ¿También les tienes que satisfacer sus necesidades a ellos? Esta web no es americana, no hay motivo para dar soporte a esa comunidad.

2
squ4r3

creo que no es &n , sino &cn

y de todas formas para la versión americana solamente es quitar el eu.

_KzD_

Por cierto, se me olvido mencionar que esto no va a funcionar si el nick lleva š ^ y cosas así, al menos a mi los links directos a nicks así no me funcionan.

wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Scarlet+Crusade&cn=Zä
wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Bloodhoof&cn=Zâ

(Si buscáis esos 2 nicks - Zâ y Zä - en la armory verás que existen, simplemente el link no va)

_

#5, no creo que sea mejor dejar a un lado a los sudamericanos o los pocos que juegen en otros realms por no poner un desplegable con 3 opciones.

Por si no lo sabes, no hace falta ser americano para jugar en los realms americanos, no te piden los papeles :<

21 días después
M

¿Alguien más se anima a dar su opinión? ^^

George-Bush

Dejando a un lado newfags/crios que se han metido por el anuncio de Mr.T me sorprende que la gente siga jugando a esto :O

Si ya estaba mal hace unos años no me quiero ni imaginar la fauna que habra ahora jugando.

4
scumah

#10, Pues supongo que siguen jugando porque es uno de los mejores juegos que se han hecho nunca, y que a ti te parezca que está mal no quiere decir que a unos cuantos millones de personas le parezca lo contrario. Digo yo, vamos.

Y lo de #1 me parece una idea perfecta, debe ser bastante fácil de implementar, y no hace daño ninguno a quien no lo quiera...

brakeR

lo de uno de los mejores juegos ehem ehem xddd

Sombrita

A mi me parece una buena idea pero no directamente de la armory, es decir, el problema de esto es si tienes más de un 80 con el que juegas diariamente y, evidentemente, no se va a poner varios links a los distintos personajes.

Propongo que la idea de Moroboshi se haga pero no al link de la armory sino al link de tu ID Real, el nuevo sistema de chat interserver, interfacción e interjuegos de Blizzard, básicamente seria parecido a lo de Steam pero de WoW, así puedes saber, hablar y conocer a esa persona en un solo link...

¿ Os parece mejor ?

M

Pues me parece cojonudo sombrita, ¿está funcionando ya la id real? Molaría que lo pusieran en el perfil cuando funcione.

Sombrita

La ID Real la sacan en el 3.3.5., osea que tampoco queda mucho, aquí dejo las primeras imagenes del sistema ( en inglés de MMOChampion ):

P.D.; La pongo como spoiler ya que todavía no han salido imagenes del sistema en las páginas de Blizzard.

quebeC

A me parece que es buena idea, eso sí, limita a elegir un sólo personaje. Que cada uno ponga su main y gl.

D

A mi me parece una muy buena idea la verdad. O incluso solo al Main y que cada uno se preocupe la vida de poner el PJ con el que mas juega.

NerfMe

¿La ID Real no implica poner tu nombre y apellidos reales?

Beavis

Podemos añadirlo al nuevo sistema de redes sociales si el identificador es sencillo. Si son dos variables distintas como la armería por ejemplo, que tiene por un lado el servidor y por otro el nombre del pj pues con el sistema que tenemos no sería posible.

Sombrita

#18 En absoluto, es más a mi me ha llegado ( como a muchos otros ) un e-mail de Blizzard hablando sobre la ID Real aunque en su web también teneis la info, mejor dicho, en Battle.net, donde solo teneis que saber el correo con el que os habeis registrado en Battle ergo el de vuestra cuenta de WoW, es decir, si has puesto tu msn pues se siente pero mucha gente habrá puesto un correo único para juegos y/o correo.

Por ejemplo, si quereis agregarme a mi yo os tengo que decir como es el correo de mi cuenta, por ejemplo azulcielo@hotmail.com ( es un ejemplo ), y así me agregais y podeis tenerme en vuestra lista de amigos, evidentemente yo os tengo que aceptar y una vez aceptado tú al igual que yo podremos vernos cuantos pj's tenemos en el WoW, en que servers, los lvl's, y a que juegos estamos jugando.

Evidentemente es un sistema demasiado personal, ya que pueden verte practicamente todo, pero se supone que es para amigos, de todas maneras es como un msn, si no quieres que te molesten te desconectas x'D.

Pero nada de nombres, apellidos ni pass x'D.

SkalS

Apoyo a #1 "solo poner main claro".

NerfMe

#20 ¿Y lo has leído bien?
Nombres reales para los amigos: tus amigos de ID Real aparecerán con sus verdaderos nombres en tu lista de amigos, cuando os comuniquéis a través del chat o al ver el perfil de uno de sus personajes. También podrás conocer quiénes están en las listas de otros amigos de ID Real, lo que hará que sea más fácil conectarse con otros jugadores conocidos.

Sombrita

#22 Para que te agreguen no necesitan saber tu nombre real ni apellidos pero unna vez agregados tus amigos veran tu nombre real y apellidos según te registrastes en la cuenta en Battle, pero es lógico pensar que si agregas a TUS amigos te va a dar un poco de igual que sepan tu nombre y apellidos ya que eso no es nada ¿ acaso van a ir a tu casa gracais a tus apellidos ? x'D por favor.

Por otro lado alomejor entendí mal tu pregunta en #18, entendí que si necesitaban tu nombre y apellidos para agregarte, y no lo necesitan pero una vez tú aceptes a la persona que te ha agregado ellos veran tu nombre, aunque no se hasta que punto eso se puede cambiar, pero sigo diciendo que ese servicio es solo para agregar a amigos y que tú aceptes claro está.

Entendí mal tu pregunta, posiblemente porque también se formulase mal o no, no hace falta que te tires a mi cuello como leon a antilope x'DDD.

NerfMe

A ver, aquí se está proponiendo que se publique el perfil de la armería en el perfil de MV, donde lo pueden ver todos. Hasta ahí bien, no?
A lo mejor no me he enterado bien, pero si ha salido lo de la id real, supongo que es para proponer que se ponga eso en vez del perfil de la armería, que empieza siendo una dirección de correo, pero pasa a ser un nombre y apellido, por lo que veo ilógico publicar eso en MV cuando es algo que sólo es para que lo vean los amigos. Es que no sé, es como publicar el perfil de Facebook... demasiado personal.

No me he tirado al cuello de nadie, simplemente he dado mi opinión.

M

Para que te agreguen en el id real te tienen que enviar una invitación y tu aceptar, sino lo aceptas no verán tus nombres ni tus apellidos, que por cierto, mi cuenta del wow está a nombre de Tomas Turbado que vive en la calle falsa 123 desde hace 4 años y sin problemas.. xD

NerfMe

Ya, pero es que para eso no se publica en MV, si a alguien le interesa la id real de alguien, que se lo pida por privado. Es que no sé si me explico como el culo o qué.
Estoy hablando de si es apropiado publicar tu id real igual que se publica el Steam, el twitter y demás en el perfil de MV, y dado que es algo más personal (como si fuese el messenger, el tuenti o el facebook, ya que salen datos reales, no pseudónimos) creo que no debería ponerse públicos, y como mucho un enlace a la armería, algo que es público.

Y #25, reza para que no te roben la cuenta y tengas que demostrar tu identidad. xD

Sombrita

#24, #26 Hasta ahí todos lo entendemos, lo que pasa que la armeria del WoW tiene el problema de que si usas varios personajes asiduamente no puedes ponerlos todos entonces es un poco tonteria poner uno si en realidad usas cuatro asiduamente a la semana ( si, es posible hacer eso ), yo la verdad para poner uno teniendo varios no pondria ninguno ( no, no tengo varios, soy de un solo pj ), es como un querer y no poder, yo proponia mejor lo de la ID porque lo tienes TODO unido en un solo '' link '', tampoco es tan tan tan personal, ojo, solo ven tu nombre... es peor el FaceBook que ven tus fotos, intereses e información, en la ID Real solo ven tu nombre y apellidos ( en FaceBook también ) y todos los personajes ( como una super armory ) y los juegos, nada más, me parece que hasta la info de MV es menos personal que la ID Real, pero claro, la ID Real tú eres el que acepta a quien te agrega y quien no, no es como la lista de amigos que te agregan y ale, tienes que dar permiso, nada más.

También es como si digo que quien quiera saber tus pj's de la armory que te pongan todos los links en un MP, para el caso es la misma función x'D.

M

Lo de el link de la armeria queda descartado son 2 variables, y ya ha dicho beavis que no puede ser, ya veremos más a fondo como funciona la ID REAL, a lo mejor se convierte en una especie de Steam de los juegos de blizzard.

DEVIL-666

#10 Por lo ke yo he oido... Como para salir con rifle y una paralela como minimo a cazarla... (A la fauna me refiero). xD

Ahora en serio Woweros (ke nadie se moleste, ke yo lo he sido, eh?) me parece un desproposito del tamaño de un iceberg (incluida la parte ke no se ve de estos) el ke pidais ke se ponga la armeria de WoW en los perfiles de MV.

Hasta ahora, ke yo sepa, las opciones ke hay son las de poner cosas relacionadas con plataformas de juego, como es el caso de Steam o Xbox Live. Al margen de los Flickr y demas. En definitiva, cosas ke te permiten estar conectado con varias personas, tener una lista de "contactos" y tal.

Pero, pedir expresamente ke se tenga acceso a la Armeria para ke cada uno muestre su pj porke "os mola"... Puestos a pedir, ke se haga lo mismo con la base de datos ke hay para pjŽs de Aion, no? Y con cualkier otro juego en el cual tengas opcion de acceder a un pj, ver sus habilidades, ekipacion, etc...

A mi parecer, esto es pedir cosas ke ni tienen pies, ni cabeza, porke lo unico ke se conseguiria es ke todo akel ke tenga una "armeria" en la ke mostrar estos datos, sea cual sea el juego en el ke este, kerra los mismos derechos en su perfil ke los ke juegan a WoW...

Y todo lo demas, a ojos de kien no juega a WoW no es mas ke un favoritismo (y no, no me vale ke se diga ke hay mayoria de jugadores de WoW, seguiria siendo un favoritismo).

Abro paraguas para los flameos ke me puedan venir al tiempo ke recuerdo ke yo tambien he sido jugador de WoW...

wiLly1

Ami y al igual que a muchos, el identificador de steam no va del todo bien, poner uno de Armeria del wow ya seria una locura.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • scumah
  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Beavis
  • Moroboshi
  • NerfMe