¿Es posible un cambio de nickname?

tute07011988

#30 Y nadie es capaz de felicitarme cuanto toca :(

12 6 respuestas
LaChilvy

Aquí a jodernos todos con nuestros nicks GaRRuLosH

3 1 respuesta
ManKorR

#32 sigues teniendo piercing?

1
LaChilvy

No, ahora soy madre, no puedo tener cosas pecadoras.

4
Sinso

#31 Porque no sabemos si es el 7 de enero o el 1 de julio

1 respuesta
Dr_Manhattan

#31 nunca me había parado a leer los números jajajaj veo que eres del 88, el mejor año de la puta historia de la humanidad

alfema

#24 pues entonces el 25 o 26 os lo confirmaré. Quizás es mucho pedir, pero en vez del mensaje 404 debería poner eso, que necesitas tener más de un año de alta en la página.

3 respuestas
Iwywnsb

#37 Últimamente MV va un poco mal, seguramente el 25 o 26 aún no funcione la página. Si ves que te pasa escríbele a @thrazz que en un par de semanas vuelve y comenta.

tute07011988

#35 estamos en ESPAÑA.

1
newfag

#31 felicidadea Tute! Disfruta los 33 😉

2 1 respuesta
BreinsDW

#37 estaremos pendientes!

granaino127

#31 Es intencionado

#40 36

#37 Tienes que suscribirte a MV Premium.

Xetroz

#31 Pero es de verdad tu fecha de nacimiento? Primera vez que me fijo, pensaba que eran numeros randoms xDD

1 respuesta
tute07011988

#43 Sí xddd. Es lo que pasa cuanto tienes 15 años, vienes a MV a bajarte alguna demo/config y no piensas que vas a estar con esta mierda 21 años después xddd. "Tute" estaba ocupado y no se me ocurrió mejor alternativa. Lo mejor de todo es que ese mismo día me hice un Hotmail similar xddddddddddd.

3 1 respuesta
bicho0

#31 ostia yo pensaba que era un número random , me han servido de poco hacer tantos psicotécnicos

aNuBiS_PoWa

#44 Al menos tienes números xd

1 respuesta
alfema

Estamos a 26 y lo mismo, error 404, probado desde dos navegadores, pero no me preocupa, no necesito cambiar mi alias.

1 respuesta
jesusml

#47 esa mierda lleva bugeada 10 años, yo me cambié el nombre en 2015 y estuve como 2 meses entrando al link hasta que dejó de saltar el error 404, prueba todos los días hasta que tengas suerte.

no es cosa de vpn, navegador, etc..

2 1 respuesta
luzius

#48 Sí, yo me registré en su día como "HomeroAmarillo" porque en la época veía los simpsons en latino.

Luego alguien me envió el link por MP y lo mismo, tarde un par de semanas hasta que me funcionó el link.

1
LucaBlight

Yo recuerdo que para cambiarme el nick de Sasha_Pasha a este me costó tambien unos 2 meses.

Yo lo que hice fue ponerme el link de cambio de nombre para que nada mas abrir el navegador me lleve ahi, como pagina principal.

Cuando despues de ver tantas veces el error 404 me salió el cambio de nick casi lloro

1
Soltrac

Pfff el famoso 404 en el cambio de nick. Aún no lo han corregido?

1
1 mes después
oOL4sTOo

#46 Tu nick de los old school es el mas reshul0n de todos, se asemeja al mio, con efecto montañitas y todo

Usuarios habituales

  • alfema
  • tute07011988
  • BreinsDW
  • newfag
  • LaChilvy
  • ManKorR
  • HashAfgano