Post-it y otras mejoras

HukymaN

#29 ¿Cómo que se hace infinito? Si vas abriendo claro que se hace infinito, es la nueva funcionalidad :D

#30 A mí me encoje hasta caber 1 palabra por línea.

1 respuesta
B

Añadida una notificación cuando alguien te firma

Al fin!!

1
danao

Nice work guys ò.ó

¿No tenemos RSS no?

LordSiK

seguid asi :P los mejores

tabass

muy buena la idea del post-it y lo más útil la opción de ver un quote dentro de otro quote. Muchas gracias por el trabajo y seguir así!

salu2.

LuCiFeR

post-it + stream + live = WIN.

ElRuso

Como siempre un gran trabajo!

Hardy

Menuda currada. Muchas gracias :D

B

Lo del quote dentro de otro quote es lo más importante que habéis hecho con este nuevo "pack" de mejoras, buen trabajo :)

Voy a probar: #31

1 respuesta
totespare

Ese quote dentro de otro quote me ha llegado :qq: lo esperaba como agua de mayo.

N1 MV team de nuevo, putos amos.

VipeR_CS

Por cierto a mí me sigue sin funcionar hacer click en el nº de un post para quotear estando en live :\

1 respuesta
Txentx0

#39 lo más importante sin duda es poder poner videos de stream en posit, ahora en el foro de deportes podrás trollear mientras ves el partido... en mv xDDD

1 1 respuesta
FuLL_House

Voy a probar con #42

Forcriun

grande MV, esperaba con ansias lo de abrir un quote dentro de otro, muchas gracias :3

dovitodkb

#24 No.

#26 Ah vale, ahora si que caigo. Streaming sabia lo que era pero esos nuevos términos no. Si tiene nombres distintos entonces si los conozco. Gracias por aclararme la duda.

1 respuesta
HukymaN

#45 No son nuevos términos, son simplemente páginas de stream distintas.

1 respuesta
dovitodkb

#46 Ya me puedo acostar sabiendo una cosa más ^^

SaReDnAL

Joer con la web, no para con el improvement!

Letto

#41 Eso sigue sin funcionar, lo que hemos arreglado es el leer los quotes en el live (antes solo funcionaba el mouse over, pero si hacías click no lo podías leer).

1 respuesta
VipeR_CS

#49 Ah vale, entonces sí, eso perfectamente.

X-Crim

GRANDES! :)

1
wsky

#1 Grandísima mejora, enhorabuena y gracias.

Explained

El Futuro a llegado a Media-Vida !!!!!!!!!!

melonzuelo

A este paso vais a mejorar el foro de tal forma que hasta el teclado escribira por ti, grandes!

m4a1sd

Día a día os lo curráis mas! gracias.

TheBis

Grandísimo curro!
Los livestreams se añaden en el post-it de la página?

Zerokkk

Me impresiona como MV se mejora prácticamente cada mes, con nuevas funcionalidades que mejoran nuestra experiencia, el estilo y diseño de la web, y las comodidades en la misma. En mi opinión, sois los mejores webmasters de comunidad que he visto jamás. Ni algunas de las mejores comunidades del mundo tienen tantas buenas actualizaciones de contenido.

El livestream seguido del post-it y el Live puede ser algo MUY grande para retransmitir partidos, no solo de fútbol, sino también de CS, CoD, SC2 y otros juegos competitivos.

Otro +1 para vosotros, cracks ;) .

1
SkiNeT

Me fascina lo que estáis haciendo con el foro , impresionante en todos los sentidos. De verdad mis más sinceras felicitaciones, menudo 2011 llevamos!

veo que también arreglasteis lo que pasaba en chrome de que pinchabas en el #X de un comentario para citarlo en tu mensaje y el cursor se te ponía al principio de tu respuesta y no al final del #X

pd: ya sólo hecho en falta un buscador en el propio hilo, que supongo que será algo que tengais anotado por ahí.. pero vamos, que no os meto prisa xD, sólo lo dejo como un apunte.

1 respuesta
wooper

Impresionante todo, gracias!

Letto

#58 Cierto me olvidé. Lo añado en la noticia, gracias.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • angelorz
  • Letto
  • VipeR_CS
  • dovitodkb
  • HukymaN
  • RoninPiros