Pregunta para los hombres

Zupy

Hola... Am... Bueno, yo todavía soy menor, tengo 12 años, Y pus... Algo me ha estado haciendo sentir mal, yo pienso que mi color de piel (morena) es horrible, y que nadie me quiere por eso, porque siempre veo que mis compañeras blancas tienen un montón de pretendientes, y les quiero preguntar a ustedes hombres, si el color de piel moreno se les hace feo. Respondan con honestidad porfa :'3

NSFW
AG

12 años... Anda, vete a jugar con tus amigas y cuando hayas cumplido unos cuantos años más vuelve por aquí y te quitaremos todas esas tonterías que te comen el coco de un plumazo

1 respuesta
Zupy

#2 :/ no juego

1
Posie

:psyduck:

josepginer

Respuesta corta: no, no es feo.

Respuesta larga: va a depender de tu cuerpo, de tu dinero y de tu belleza para que se te considere atractiva o no. No puedes cambiar tu color de piel, así que trabaja tu cuerpo en el gym. Trabaja tu mente leyendo libros y trabaja de lo que más te guste, si te reporta beneficio económico, mejor.

pd. tienes 12 años, es normal que estés confundida. Ya crecerás.

1 1 respuesta
Zupy

#5 Jeje, gracias!

P3R35AN5

Soy el único que no puede ver la foto? Es por lo de mi avatar? :(

6
Seiba

Creo que ESTE (Internet) es el lugar MENOS indicado para que hablar de eso y los moderadores deberian borrar el thread. (Opinión personal)

Respuesta: Tiempo al tiempo, la sociedad esta 'avanzando' peligrosamente rapido y no sois concientes de las vueltas que da la vida.

1
B

la piel morena es tan bonita como una mas clara, quitate esas tonterias de tu cabeza; si quieres ser atractiva estudia y lee, come sano, apuntate a algun deporte que te guste y no pierdas el tiempo en facebook o en foros online

1 respuesta
Zupy

#9 Gracias!

B

y la gente a la playa y al solarium a pillar cancer de piel

Dieter

31 jul 17

al menos se ha puesto avatar.

B

Respuesta corta:

Si hay demanda es por algo.

PD: No sé cuál es tu target, pero con 12 años deberías dirigir tu pregunta a los niños del foro, los que postean después de las 11 p.m. hora española cosas raras y sin Hs ni Cs.
No los hombres.

No.

RU_386

A mí personalmente sí se me hace feo, en general siento rechazo físico hacia las mujeres de otras razas, con algunas excepciones claro está.

Para gustos colores.

VipeR_CS

Este no es el foro adecuado para esos temas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Zupy
  • Seiba
  • P3R35AN5
  • josepginer
  • Posie
  • AG