problemas en los perfiles

Snee

Hola a todos. Supongo que habeis quitado lo de las hojas esas...Peor quiero que veais mi perfil, es que ha quedado muy mal...y no entiendo por que...en fin, si alguien sabe algo decirme como arreglarlo.

Un saludo, thx

_DiMiTRi_

Pos mira yo estaba apunto de acer este post pero me pasao por si ya lo abia exo algien, nose porque lo an exo, mi perfil lo e tenido q modificar por culpa de eso q me lo dejaron fatal, si algun admin de mv lee esto q aga caso y q lo deje como antes q es mejor

Beavis

La funcion que esta puesta ahora para evitar los colores es temporal, esta noche pondremos la definitiva (la pagina se volvera a cerrar)

_DiMiTRi_

y xq se a exo eso de kitar los colores?? y ad+ ni para un dia

kOnOrZ

Pos ara q me fijo el mo tb ta jodio, yo no puse ningun color, solo puse negritas :\

MaNa

lo han echo para q esto no parezca una feria de colores

Beavis

El bug de los colores, aparte de esteticamente molesto, era un grave problema de integridad en la pagina, que la gente solo supiera usarlo para poner colores no quiere decir que no se pudiera usar para otras cosas mas malintencionadas, y obviamente, no vamos a dejar un fallo asi funcionando.
Tal vez pongamos un par de colores predefinidos por cada theme que se puedan usar en los perfiles, esta claro que no tiene sentido usar colores fijos cuando el fondo de la pagina cambia segun que theme.

Ha estado 3 dias sin arreglarse pq hasta hoy mismo no hemos podido acceder al ftp por problemas del servidor (ley de murphy).
La solución ha sido temporal y rapida a fin de que la pagina este el menor tiempo cerrada durante el dia y lo terminaremos por la noche.
Si tanto os molesta tener asi el perfil es muy sencillo, cerramos la web hasta que esté terminado de arreglar.

MaNa

Um no no hace falta :)

Letto

#6 el problema no son los colores sino que se podia joder facilmente la web, con capas, dejando cosas sin cerrar, etc...

Puni

mira q bonito, ahora cuando pones un signo de esos de and (es decir) &
te sale detras un amp;
sinceramente, estaba bien lo de los colores, cada uno a su gusto, ademas, si no se permiten colores, porq permitir asciis?

KrITIK4L

Es facil arreglar vuestros perfiles, solo teneis que quitar el codigo que tuvierais puesto para ponerles colores y punto :)

yopi

todo sea por arreglar y mejorar la web :)

T

pos yo no tenia colores y no me acepta lo ke tenia. habeis jodido los perfiles, menuda puta mierda admins.... vale ke es solucion pa algunos, pero no entiendo la prohibicion. segun esto, solo me cabe decir una cosa: pagan justos por pecadores

Letto

#10 mira el post #9

CaNaRy_r00lz

pero es k no leeis el pk de los colores o es k soys sunormales? LEER LAS COSAS PRIMERO COJONES

Carranco

yo no tengo colores oslo sginos y no se me ven se me ve el mismo numero tol rato psss

Puni

Letto, claramente se pueden joder los perfiles de una forma mas sencilla

M

Puni, te jodes tu perfil.. no la web ni el foro :)

DavidS

pero eske no se que tiene de malo a la comunidad le gusta mas tener colores es mas atractivo deberiais dejarlo como una novedad agradable en lugar de banear :)

Beavis

el problema de los caracteres raros creo q esta solucionado, los q se llevan las manos a la cabeza o preguntan pq hemos quitado los colores que lean antes de hablar que ya está contestado.

asdasd

Y los que no usabamos colores fijos? Vamos, yo usaba la propia hoja de esta web, adaptando cada theme a sus colores, y ahora me ha kedao hecho una mierda T__T xddd

Letto

#20 lee el post #9

A ver si lo entendéis, no disfrutamos jodiendo a la gente, si se quita no es por gusto.

Puni si, eres muy jeiker y sabes deformar tablas, te daremos el pin de oro al más jeiker de la comunidad.

Puni

moreno, era un ejemplo

CaNaRy_r00lz

pero vamos a ver, antes no habia opciones de colores, no habian perfiles no habia nada, se os dan perfiles para k pongais todo lo k kerais, se os ponen themes, se os dan la ostia de facilidades, y no parais de kejaros, pos si no hay colores NO HAY Y . se acabo cojones sus razones hay, k eres un crio mimado y no lo entiendes peor para ti, pero dejar ya de una puta vez de dar el coñazo con las mismas mierdas, parece k estais esperando k vaya mal algo en la web para dar por culo sin parar cagon dios

Puni

letto ni soy jeiker ni soy nada, pero me jode mas una tabla alargada q un post en amarillo chillon, simplemente ese post no lo leo
si tengo q leer algun post todo alargao por culpa de un xD kilometrico me jode bastante

_DiMiTRi_

webmasterŽs yo no tenia colores solo letras en arabe y una barra como si se tuviese cargando algo... no creo q eso moleste a la gente y al q le moleste q no lo lea (mi forma de pensar) o no???

Letto

A ver Puni en vista que no lo entiendes te hago crokis.

Eel problema no es si el post es amarillo, violeta o naranja, ni si los perfiles tienen letras con fuente 34, el problema es que con un simple layer te pueden joder todos los comentarios o libros de firmas o páginas del foro.

Dejando un simple tag sin cerrar puedes hacer que no se muestre ni una firma del libro de firmas de cualquier usuario o ningún post del foro o comentario y mil cosas más.

Lo de deformar tablas cuando se publicó la web estaba quitado pero por un bug del explorer se tuvo que dejar como esta ahora ya que no siempre mostraba bien las tablas.

P.D: Beavis lee los msj!

Beavis

dimitri, ya he dicho que lo de los caracteres ya esta arreglado (era un fallo) si no hubieras quitado nada te saldria bien ahora, mira el perfil de snee por ejemplo: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=6610

A VER SI LEEMOS

Puni

ta bien, entiendo q tuvierais un agujero de seguridad, pero... porq en vez de limitar el codigo a las etiquetas de negrita, cursiva y subrayado, podiais meter un codigo con corchetes [ y ] y poner esas cosas (y añadir lo de colores)

hay gente q se aburre haciendo asciis, dejar q se aburran haciendo colores, no?

Usuarios habituales

  • Puni
  • Beavis
  • Letto
  • _DiMiTRi_
  • CaNaRy_r00lz
  • DavidS
  • MaNa