Propuesta: Pago a los mods

iPoded

#150 Sabes que ahora cuando te busque en telegram te expulsará del grupo y aparte te firmarán con insultos no?

Ole tu.

1 respuesta
Snorky

1
Peredur

#151 mientras no me envie un rumano a mi casa a partirme las piernas, me conformo

1 respuesta
S

#79 claro porque aquí se lo merecen eso 6 contaos literalmente : one rundull random strange rsn y DarK fury

Rsn es el que menos lleva de mod y más contenido de calidad ha aportado al foro

1 respuesta
afhn

#153 no me sorprendería que encontrase una oferta de un xiaomi más paliza gratis.

Sinceramente, como ya comentó un user por ahí, mejor ir guardandolo en un bote para regalos de navidad o cena de navidad para los mods. O gastadlo en sorteos entre los users de ofertas.

1 respuesta
Peredur

#155 no es un cobarde, se ve que es de bonitas palabras y embaucadoras, a no ser que encuentre un codigo descuento

B
#150Peredur:

No se si en verdad, quieres llevarte ese dinero (lo dudo, con lo que ya te da Gearbest tienes el sueldo) o es que te encantan que te regalen el oido y necesitabas un baño de masas.

Bueno, al menos ya no me acusáis de quedarme con los referidos. Es un avance.

Meh, una secundaria. Háblame con tu cuenta principal o no mereces ningún tipo de atención, lo siento.

2 respuestas
Hades13

#154 Esta es toda tu aportación a MV

¿Me vas a decir que te basas en tu actividad en 4 foros para juzgar los aproximadamente 50 foros que hay en MV?
Entiendo que con el gimnasio y defender a Rundull, no tienes mucho más tiempo para visitar el resto de MV, pero hay moderadores generando contenido, creando threads, escribiendo artículos, y otros que se tienen que leer parrafadas infumables por un estúpido reporte más allá de esos foros.

9 1 respuesta
Peredur

#157 pos oc

S

#158 no postear no significa no leer, cansino

HeXaN

Moderador bueno != moderador que aporta.

1 1 respuesta
Singed

#161 ayyyy botHexan, es que tú eres de los viejos y ya sabes cómo va esto xD

Massalfa

#157

Bueno, al menos ya no me acusáis de quedarme con los referidos. Es un avance.

A mi ya me decepcionaste el otro día cuando dijiste que no pedías las reviews porque te hacía ilusión verlas...

SnakyBeaky

La del partner.

B

Bien, sabiendo que en el interno están en contra de esta iniciativa, pues no se hace y punto.

Los 100€ al mes seguirán para sorteos de Ofertas, y todos contentos.

Como digo, yo no opto a ellos en los sorteos de Ofertas ni optaría en este caso. Si los mismos moderadores están en contra... a mi me da igual sortearlos en ofertas que dárselos a varios mods.

2
LinCeX

#21 Mala idea . Perfecto para que ciertos usuarios lloren con que el mod les tiene mania .

IvAnChU

yo no lo veo, como dicen las chupipandi triunfaran, yo llevo mas años aqui que el lute y e visto cosas de estas a punta pala.

Hipnos

Entonces paso de volver.

3 2 respuestas
verseker

#168 Nadie te lo había pedido tampoco.

OnTopic: En Mediavida no existe una moderación imparcial y objetiva, eso es un hecho constatado en cada post. Poner dinero de por medio sería desencadenar oleadas de rage. Yo si puedo opinar, que poder puedo, que la cosa siga como hasta ahora. Nos fiamos de la buena fe de Rundull para los sorteos y au.

Si de otra forma fuese el asunto, debería cambiar cada foro de mod cada 2 semanas. Por que si cobras, es por que haces las cosas bien, y sí no, a moderar un server de Habbo Hotel. 100 euros no es nada simbólico por hacer un trabajo de moderación. Son 100 eurazos, y más de uno que yo me se por aquí haría cualquier cosa por acceder a ellos.

Y aunque fuesen 100 euros entre todos los mods, seguro que alguno se arrastraria. El dinero es mal compañero. Esto es una labor altruista para alimentar el ego y la magnificencia en algunos, para aportar, ayudar y cooperar en otros.

1 respuesta
Hipnos
#169verseker:

Nadie te lo había pedido tampoco.

¿Y tú que sabes? xdd

Y que sepas que berserker se escribe con b y te falta una r. Enterao.

2 1 respuesta
B

Me parece buena idea, seguro que sale mal y hay salseo del bueno.

1
verseker

#170 Nombre propio. Los nombres propios son sustantivos que se usan para designar a personas, lugares o cosas con un nombre singular. Hacen referencia al efecto de nombrar. Nombrar es designar o determinar lingüísticamente un objeto o experiencia del mundo como tal, por tanto de manera única e irrepetible.

Ergo solo hay un Verseker.

Besis de fresi.

Pd.: lo sabe medio foro.

Ontopic: Aquí un ejemplo claro de lo que comentaba. Ya decían por arriba el tema de las chupipandis y demás.

1 respuesta
Hipnos

#172 Lo siento pero para ser un nombre propio debe empezar con mayúscula, así que tampoco te sirve esa excusa.

tsukiyomi

No

Salvo que me hagáis mod, entonces sí :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

LeeSinGafas

El dinero de por medio siempre trae problemas y más por 25€ de mierda. Ojo que yo sin participar en el foro de ofertas diría que eres de los mejores moderadores de mediavida.
Solo por tu aportación y capacidad autocrítica ya te comes al 100% de los moderadores. Aunque bueno, solo por tu capacidad autocrítica, que hay moderadores que aportan. pero jamás he visto a nadie como tú reconociendo fallos y pidiendo perdón cuando toca. ¿Os imagináis eso en el foro de juegos o offtopic?

1
intelntl

Vale, pero que se haga con dinero A, todo declarado y pagando impuestos.

1 respuesta
B
#168Hipnos:

Entonces paso de volver.

Un día oficial de luto por favor...

B

#176 Por supuesto. El envío de dinero se haría directamente desde las tiendas, que es donde está el saldo. Si el ganador quiere declararlo, está en su pleno derecho.

Por ejemplo, este es el saldo actual en Banggood:

Eso significa que hay 272$ (los general points no pueden sacarse como saldo, ya que son puntos promocionales) ahora mismo que se pueden enviar a cualquier cuenta de Paypal, pagando el receptor las comisiones (por lo que tengo visto, 272$ en paypal, quitando comisiones y cambio de moneda, terminarían siendo unos 218€) . Si el receptor quiere declarar sus 25€, adelante. Ese dinero no va a pasar por ninguna otra cuenta entre medias.

Pero vamos, ya se ha descartado en #165.

S

Si me haceis mod aunque sea del foro de pokemon lo apoyo.

FuckYeah

Yo a Rundull le daba más de 100€ porque se lo curra de verdad... Pero hay otros mods que tienen el dedo pillado en el punish de cualquier user que no sea de su chupipandi... Vamos, si me entero que esos mods cobran voy haciendo la maleta de MV xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales