Propuesta: Pago a los mods

B

Buenas a todos.

Estaba yo sentado en el trono (si, es un detalle sin importancia, pero es cierto, se me ha ocurrido ahí) cuando a mi mente ha llegado una idea.
Como bien sabéis muchos, el foro de ofertas genera dinero, una parte de la cual administro yo, y se reinvierte en sorteos para los miembros del foro.

Bien, estaba pensando en que, debido a que el trabajo de moderador es "desinteresado", podría tener una pequeña consideración, ya que, en algunos casos, estos moderadores dedican una amplia parte de su tiempo libre en ocuparse de sus foros.
Había pensado en una cantidad simbólica, de unos 100€ al mes, las cuales, obviamente, se deducirían de los sorteos, pero apenas tendría impacto en los mismos, ya que me estoy ocupando de generar más y más sorteos a través de terceras empresas para no utilizar solamente los referidos.

Mi idea básica sería hacer una votación mensual de los cuatro mejores moderadores de MV, y que cada uno de ellos se llevase 25€.
Con ello, obtendríamos dos cosas. Primeramente, una valoración global por parte de los usuarios con una remuneración simbólica para los moderadores que se lo mereciesen (como digo, 25€ al mes es algo simbólico), y además, esto podría servir como aliciente para los mismos moderadores.

Esa es mi idea, y me gustaría debatirla. No la he comentado con la administración, ya que primero quiero saber la opinión de los usuarios, porque al fin y al cabo, el dinero que genera Ofertas para sorteos es vuestro.

24
dranreb

Si ya hay pocas chupadas de polla entre ciertas chupipandis de moderadores y users, imagina si además hay dinero de por medio XD

105 1 respuesta
Kb

el que tenga mas amigos/foro mas grande, tendra mas votos

no es lo mismo la cantidad de gente que votaran a mods de juegos, a los que votaran a mods de musica, ciencia, mascotas...

me parece un gran gesto, pero no lo veo...

4 1 respuesta
Khaleck

Lo malo que veo ahí es que los foros más populares(más vistos) tienen más peso a la hora de votar a su mod. Y los menos concurridos aunque su mod sea el mejor no le votará casi nadie. No sé si me he explicado xd

1 respuesta
LeonMD

Pues a mi me parece buena idea. La cantidad de horas que se dedican son infinitas y por 100€ al mes ni lo vamos a notar en los sorteos pero si en la gestión del foro.

Mi voto es un sí.

Leirlux

Pues a mí me parece una buena propuesta, para qué engañarnos.
Teniendo en cuenta la de sorteos y cosas chulas que se mueven por el foro de ofertas, lo lógico sería recompensar a dicha persona que ha sido constante durante tanto tiempo y ha generado ese beneficio, y no pagando con putos CTs de mierda ...

1 respuesta
B

#4 #3 Strangelove tenía un subforo pequeño, y siempre salía entre los moderadores más queridos de MV, por ejemplo.
De la misma forma, se puede hacer que existan votos positivos y votos negativos. Si un moderador tiene un foro grande, obtendrá votos tanto a favor como en contra.

#6 No lo digo por mi. Que si alguna vez estoy entre esos 4, bienvenido sea. Lo digo por que se premie la labor de moderador. Hay otros foros donde esto se hace, y no necesariamente son foros más grandes que MV.

1
B

Ah pero es que no te llega ya? Los chinos pagan poco eh jaja

No se, yo para cobrar 100€ dejaba de perder tanto tiempo y me iba a buscar un trabajo de verdad.

S

Pero si este foro se rige por comidas de polla los unos a los otros. Ni de putisima coña xD

Pero vamos, para mi el mejor moderador de mediavida es Strangelove con diferencia

3 1 respuesta
Eyvindur

Yo voto por hacer FEDAme con ese dinero. Los mods que "trabajen" gratis.

4
vene-nemesis

A mi no me parece mala idea, pero me sabría muy mal que no se llevasen la pasta los 4 mods que valen la pena y se terminen llevando la pasta alguno de los abundantes moderadores que hacen una labor lamentable en el foro.

Tampoco me parece mala idea votar a los 4 peores mods, los 4 mejores se llevan 100 pavos, y los cuatro peores a la calle.

8
B

Eso ya lo dije yo en un hilo de LOL. Y no solo el foro de ofertas genera dinero, que en los demás también ganarán algo los dueños del foro con los anuncios y demás.

Sin mods el foro se iría a la puta, si todos decidieran que no trabajan más al final a Mediavida no le quedaría más remedio que pagarle a alguien si quieren seguir funcionando.

Se merecen más que 25 euros. Y todos, no solo 4.

Lo de las votaciones es mala idea.

B

Yo pensaba que ya os pagaban los viajes a miami y demás vaya caca no?

S

Solo piensa la fauna que hay en OT jajajajajajajajajajaja

Yo votaría a One rundull strangelove y DarK Fury

1 respuesta
PHOBOS

Tiene buen fundamento la idea y quizás debas pasar más tiempo en el trono #1 , pero tiene un fallo claro. Casi con toda seguridad, el dinero siempre se repartirá entre los moderadores de los foros con más actividad, por pura estadística y volumen de usuarios que interactúen ahí, sin que influya la calidad de moderación de los mismo.
Por ejmplo, yo practicamente no piso off topic y no sabría valorar si el mod de offtopic lo ha hecho bien o no este mes. En cambio si que podría decir si el moderador deportes, motor o desarrollo lo ha hecho muy bien. El problema es que el número de votos está totalmente condicionado a la afluencia de los foros.

Yo simplemente, sortearía 4 premios de 25€ entre todos los moderadores.

1 respuesta
legent

Yo no lo veo. Para ganar dinero ya tengo mi trabajo, lo que si que veo es detalles simbólicos como camisetas de gamergy, servicios etc.

Hipnos

Avísame si esto sale y pido el reingreso.

3 2 respuestas
RU_386

Si ganáis siempre tú, Strangelove, RSN y sacker me parece bien.

1 respuesta
B

#15 De la misma forma, se puede hacer que existan votos positivos y votos negativos. Si un moderador tiene un foro grande, obtendrá votos tanto a favor como en contra.

Eso sacaría una media decimal en todos los foros.

1 1 respuesta
Eyvindur

#14 Te estás poniendo fuerte joder.

1
B

#1 Para eso primero deben de en cada castigo/ocultamiento quien es el que ha moderado. Que lleva sin estar instaurado desde hace siglos.

2 2 respuestas
S

#18 rsn también y de FEDA el más sensato es Random

2
EspY

#21 Exacto primero transparencia y luego ya si eso se opina que aquí hay mucho ninja de la vida.

tristrastrus

sortea la pasta entre los usuarios

Yaya

Mira que soy el primer interesado en esto porque me podria caer, pero no lo veo para nada. Si ya hay acusaciones constantes de chupipandismo, no me quiero imaginar las que se montarian con "es que lo haces por los 20€" y mas si es publico.

1 respuesta
B

#25 Como digo, habría votos positivos y negativos.
Pongamos como ejemplo, a los mods de deportes (espero que no me lo tengan en cuenta, pero son un ejemplo fácil al ser de A o B). Podría parecer que los que concordasen con su equipo, los auparían. Sin embargo, los que fuesen del equipo contrario, podrían hundirlos, dejando su puntuación en un 5 sobre 10 (100 le votan con un 10 y 100 le votan con un 0, obteniendo una media de 5 sobre 10). Es ahí cuando entra que, si han demostrado una buena labor, es probable que los del equipo contrario voten en menor medida en contra, pudiendo ponerse en un 7 sobre 10, por ejemplo.

2 respuestas
pontaeri663

Empieza diciendo cuanto cobran los moderadores actualmente para que esto pueda valorarse. Me imagino al dueño de Mediavida millonario gracias a nosotros y que encima no os pague xD

2 respuestas
PHOBOS

#19 Yo pienso que no va a ser equitativo, incluso con los votos negativos, simplemente porque hay gente que entra en foros minoritarios en el que igual hasta ni sabe quién es el moderador, al no llamar tanto la atención como en otros foros.

Vosotros decidis, pero con votos, en MV, estáis condicionando el premio al completo. Para mi sorteo es lo más justo.

1 respuesta
Curilost

Pero si se manda dinero, hay que hacer review, no?

10 1 respuesta
NaiBaG

#26 No es viable pagar a unos y a otros no.

Tema cerrado

Usuarios habituales