¿Puedo insultar a otro usuario?

B

¿Puedo insultar a otro usuario por DM? Si es así, ¿donde están los limites?

Lo digo porque cada vez que posteo algo, los mismos 4-5 mamporreros me quotean con necedades y se dan manitas entre ellos como buenos bebedores de lactosa que son. Entiendo que entre acomplejados se entienden pero el fanatismo roza lo absurdo.

Llegados a este punto la verdad que me gustaría decir 4 verdades, ya que empieza a ser cansino.

Vitov

No

Huston

Claro que puedes. Si luego te punishean o lo que sea te la mamas y ya está. No seas cagón.

charlzjr

Las peleas de patio de colegio por DM, el foro está para debatir (se supone xD).

xPipOx

Por MP eres inimputable hermano, Internete serius busines

goLBeRLyyyn

Por MP puedes decir lo que quieras, ahora, quedas como un auténtico matao de la vida tirando al DM para insultar, es de ser pringao.

2
M

jajajja menudo matao

n3On

2
Savantyair

Si

Leoshito

Puedes ser un valiente de esos de mandar MP y bloquear para que no te respondan.

O puedes ser un adulto y que te la sople lo que digan de ti unos randoms de internet.

3 1 respuesta
Perurena

Por MP o firmas todo lo que quieras, hay via libre por desgracia.

B

Gracias por confirmar :thumbsup:

Ridote

ya que vas a enviar ristra de insultos pásate por mis firmas para que la gente se crea que tengo enemigos, ya que amigos no tengo

Kaos

Solo a sus madres

BigBam

Los hombres se dicen las cosas a las cara. Si ya es de ser un puto triste insultar en un foro, imagínate insultar por DM en un foro, es como ser la mugre de la mugre.

BeTiS

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia.

2
Polak

#10 básicamente eso.
En la vida he bloqueado o reportado a nadie en Internet.

NoRelaX

insúltame y te cuento

1
tute07011988

¿Toda esta llorera es porque alguien te ha recriminado que no pusieras un meme en el hilo donde es obligatorio poner un meme si posteas?

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

ratedx

insultar siempre de cara.

1mP

Te falta foro.

vinilester

Insultar no sirve de nada.
Un puñetazo en la tripa, si. Y eso aquí es inviable.
Pero lo mejor, si ves que de tu tiempo no se merece ni un segundo el subnormal y/o hijoputa de turno, es dejar de entrar en el foro donde veas que estás rodeado de esos.

PD. no se que cojones es DM.

1 1 respuesta
TitoBurns

Me cagon en tus muertos

Espero haberte ayudado amic

1 respuesta
B

SuperMatute

yo me cago en tu puta madre sin problema

3
itonny

#1 No los leas.

de nada xd

spoiler
1 respuesta
B

#22 DM es como llaman los newfags al PM o MP.
#23 Me sirve de inspiración.
#26 A los monstruos no mirar!

Si esque realmente me da igual, pero como soy nuevo por aquí pues por conocer las reglas más que nada. Un saludos.

pardier

pero si le insultas se va a reir de tim al final la gente solo viene a molestar y que le insulten y ganan

1 respuesta
B

#28 Tranquilo, voy a ser MVP mediavida 2023. Un saludos

Zombie_Mv

La clave es MP insultando y bloqueo cual niño para evitar respuestas, como hace algún mod del foro ofendidito.

1 respuesta

Usuarios habituales