¿Puedo ponerme un avatar de ETA?

Orwel

Me preguntaba si me puedo poner un avatar de ETA. No es que quiera ahora mismo, y para nada apoyo el terrorismo individual de la banda, es mas una curiosidad. Es decir, lo mas normal es que me digais que no, puesto que han matado gente y todo eso que nos sabemos de memoria. Pero entonces, ¿por que ETA no y Hitler si?

http://www.mediavida.com/id/Kyoka

¿Por que algunos pueden hacer apología continua del fascismo en esta web? ¿No va contra las normas? He puesto ese usuario al azar, no es nada personal con el, pero hay muchos mas.

En fin, no quiero meter mierda ni crear polémica, solo una respuesta.

Un saludo.

S

¿Quién te ha dicho que no? Ponte lo que te salga de las pelotas, vamos digo yo...

4
Hobbes

Puedes ponertelo sin problemas, hasta que alguien reporte que le parece ofensivo y justifique porqué le ofende.

Es más, hay mas de uno con el truño de bandera vasca haciendo apologia del terrorismo y la independencia.

AlejaaaN1

Hay cada avatar de vaginas etc...
ese tema no hay nada censurado

Me parece algo de falta de respeto pero somos libres.

#5 Win.

m0i

Normas

Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona

No, no puedes. :clint:

Flea

Sacado de las normas :

Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona.

S

Pues entonces se debería empezar a reportar a gente con todo tipo de avatares...Por que hay de todo desde esvásticas hasta agiluchos y un largo etcétera...

p4l3rm0

#1 ¿Te has llegado a plantear que a mucha gente le podría ofender tu avatar de Trotsky? Pues eso, cuestionar la libertad de los demás cuando tu haces gala orgullosa de la tuya, puede suponer que a largo plazo estés coartándola. Aparte de ser una hipocresía.

B

yo ayer vi un thread cargadito de insultos racistas hacia los moros y nadie fue punisheado...

exijo una satisfaccion.

Aeron

Yo puse lo de #5 en el hilo de si se baneaban los vídeos violentos, y ahí siguen y se siguen poniendo así que...

XyR10N

El es feliz, con 22 años poniéndose avatares de hittler, se ve que conocía bien su causa, como la mayoría de la gente que intenta demostrar que son alguien poniéndose avatares con simbologías etc en un foro de videojuegos.

Grandes, grandes.

P

Avatar de ETA = Guardia Civil Departament of Computer Crime.

Josetxe

iguales de gilipollas unos y otros.

no obstante, que alguien le explique a #10 que son los videos NSFW y su gran posibilidad que es no abrirlos si eres sensible u ofendible.

3
xPipOx

De todas formas comparar un avatar de Hitler con uno de ETA tiene unos cojones como sandias de gordos.

4
miLo_

#14 no sera lo mismo, pero si son ambos avatares que pueden resultar ofensivos a otra gente, supongo que lo dice por eso

Dralions

La verdadera cuestión es por qué usuarios que han sido baneados por apología del nazismo, racismo, etc. siguen entre nosotros como si nada, como por ejemplo, por decir así dos nombres al azar:

DarKn3sS -> http://www.mediavida.com/id/Phill
Javihard -> http://www.mediavida.com/id/RaHoWa (Racial Holy War, toma, doblete xd).

Que con las nuevas cuentas empiezan así: http://www.mediavida.com/foro/6/gobierno-quiere-vacaciones-para-hebreos-mus-381923#28 pero ya sabes todos como termina.

-

#20 Pues claro que es joder por joder, ¿qué te esperabas? Me la sopla que tu rollete el nazi ahora se haga pasar por otro, pero es quien es, y ahí tienes sus comentarios. Y sí, claro que me he metido donde me llamaban, es él quien acude a mi perfil a amenazarme, todo un maloteh él.

#21 ETA es un grupo terrorista, y el islam es una religión. Quienes atentan son células terroristas de origen islámico abogando a su estúpido fanatismo. Si yo atento en nombre del Rey de España no van a censurarlo de ahora en adelante no vaya a ser que alguien se ofenda.

#22 No banean a nadie por un simple avatar, el que comentan arriba es, bueno, era Valiar.

#23 ¿Libertad de expresión? Libertad de expresión no es hacer expreso el deseo de querer matar a otro, básicamente porque la muerte es coartar en totalidad al indivíduo. El racismo está penado por ley, y hacer apología del nazismo, también. Si lo he dicho no es sólo porque a los administradores se les haya pasado por alto, no son los únicos baneados que conozco de vuelta -que los hay a patadas-, pero además de seguir en la misma línea los muy gallitos vienen con las nuevas cuentas a amenazarme por internet, pues hale, a tragarse las palabras.

#24 No seas payaso, si tuve que dejar de postear en aquel thread fue precisamente porque tanto tonto (inclúyete si quieres :/) empezó a llamarme homófobo, cuando desde luego mis comentarios no lo eran. Y no, no lo eran, y ya lo hice expreso; si me llegué a expresar mal o se me malinterpretó ya lo dije.

#25 Me ha llamado chivato, ¡qué maloteh!

3
B

Me sé de alguien que fue amenazado con un ban por llevar la esvástica de avatar. Puedes hacer lo que quieras sí, hasta que te llamen la atención. Que no tardarán, vaya.

#16 Todos apreciamos nuestras cuentas y evitamos tener que hacernos otras, así que el problema no es ese xD

K

#1 ¿Debo suponer que por tener el avatar de Hitler dices que hago apologia al fascismo? Espero que no sea asi, y si lo es, eres imbecil.

Pero bueno, si alguien se siente ofendido que se joda, es su problema.

X-Crim

Aqui hay mucho llorón.

Yo por llevar un avatar de Sonic no quiere decir que me guste, oh wait...

Carool

#19 Me siento ofendida por tu avatar. Es una crueldad para los erizos.

Esto es Mv, lo menos que puede ofender son los avatares, y si a alguien no le gusta que no mire.

#16 Y tu no te metas donde no te llaman -.-, que esto ya es joder por joder

A

En realidad pienso que llevar un avatar de ETA no atenta contra la libertad de nadie, no es un insulto, otra cosa es que la gente se sienta ofendida.

Hay gente con la bandera islamica y tambien se ha atentado en españa, esta claro que ponerse un avatar de eta pues...da que pensar, pero no creo que atente contra nadie.

1
W

aqui hay mucho hipócrita y mucho white knight, volvemos a lo de siempre, muchos joden por joder intentando hacer ver lo que esta bien o mal cuando eso simplemente te puede ofender cuando has sido victima de lo ocurrido.

De verdad le dais tanta importancia a alguien por ponerse un avatar de hitler, que pasa que si hubierais sido de esa epoca hubiera hecho algo contra él? no verdad? pues os la mamais y dejais la hipocresia para otros, que ya cansais

ch3ris

#16 y viva la libertad de expresión, el nazismo no deja de ser una ideología fascista como cualquier otra, hoy por hoy el fascismo no está censurado. y el racismo forma parte del nazismo.

no defiendo a los nazis racistas pero tratandose de internet lo menos que podias hacer es dejar a los administradores que decidan si quieren o no tener a esta gente aquí, asi que deja ya de tocar las narices almenos hasta que seas administrador.

B

#16 justo que abras tú la boca. Desde luego que estoy de acuerdo con lo que dices, como estaría de acuerdo si llegase otro a decir que tus comentarios (homofobia y más de una cosilla que sueltas) son también ofensivos de cojones. Y mírate, aquí estás, y como a todos te respetamos.

Mr-Carradine

Menudo chivato de mierda el Dralions llorando sobre los avatares de otra gente.

Y a mi si que me ofenderia un avatar de ETA pero ya es tarea de los mods censurarlo o no, no la mia

7
Letto

Las normas son claras al respecto y si tienes problemas con el avatar de alguien nos lo comentas por mensajería privada.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • angel_capo
  • Dralions
  • xPipOx
  • Sinooc
  • Flea
  • AlejaaaN1