Que #1 pueda editar titulo

Kernelsan

Muchas veces en hilos que se empiezan mucho antes de un evento por ejemp. "el hobbit" si ese hilo lo abre un user normal, y ya después de dos o tres años ya sale la fecha del estreno, estaría bien que el #1 de turno editara el titulo para poner la fecha y eso, o solamente por si ha puesto una errata no molestar al mod de turno.
Asi estos se podrian dedicar mas a su labor (o descansar algo posteando donde les guste) y no ser mas que un@s corrigefaltas.

Que pensáis? lo veríais útil?

71
C

Me parece una de las propuestas más útiles y lógicas que he leído por aquí. Tienes mi más uno.

3
LaChilvy

Me parece genial, así no hay que esperar a que el mod de turno te lo cambie si está equivocado, good idea!

Ismelldrama

Apoyo la propuesta.

Kernelsan

en categorías tp estaría mal :P pero seria abusar demasiado de los desarrolladores

sombrio24

Intento buscarle alguna pega pero no creo que la tenga. Buena idea.

lxn_

Grandísima idea, mis dies inside.

1
Chuckfan

#1 Buena idea, ya que nadie lo ha dicho lo pondre yo "aca le dejo mis dies", xD

P.D: no me odieis.

1
Indigo

Recuerdo en un foro muy famoso del panorama que se podia editar el titulo y recuerdo también que el creador de la pagina casi lo meten en la cercel por esto..

El tema era de cultura general y lo cambiaron hacia "El creador y dueño de este glorioso foro le encantan las chicas menores de edad" ese thread fue epico...

¿Remember foroputalocura? :)

1 respuesta
C

#9 Pero hablamos de que sólo el creador del hilo pueda editarlo, así que sería punisheado por flamear, tanto por el título como por el hilo (supongo). Así que para el caso...

Eristoff

Creo que si hace falta cambiar el titulo a un thread despues de 3 o 4 años, por esperar a lo sumo uno o dos dias a que el mod de turno lo haga, no pasara res de res...

A los moderadores no nos molesta que nos pidan cambios de titulos por otros mas acertados, no sufrais por ello xD

6 2 respuestas
koalas

#11 da igual algunos usarios somos mas rapidos que vosotros xDDD

1
danao

#11 Bueno, pues que se pueda editar durante una hora, que basta que se te pire el dedo para que haya 20 post del estilo "Ahora me entero que X se escribe con X" y miles de post que no llevan a nada.

1
RaCe

no me acaba de convencer, soy mas partidario de que la gente piense antes de poner el título, y si hay que actualizarlo que lo hagan los mod

2
Forcriun

yo me se una mejor, y que solucionaria lo que de verdad se pide en #1

solucion: "Dejar de hacer hilos de mierda y egocentricos en animu"

la verdad, a los interesados nos quitariais un dolor de cabeza que viene siendo diario ultimamente

2 1 respuesta
zeN2k6

si ese hilo lo habre un user normal

Los posts si que los puedes editar, eh

1 1 respuesta
Kernelsan

#15 ¿? no te entiendo, he puesto algun hilo de mierda que de dolor de cabeza?
#16 perdone usted por no ser perfecto y poner alguna falta de ortografía me podría enseñar un poco? mis colegios fueron malos, ahora lo corrijo.

1 respuesta
X-Crim

#17 yo aun espero el manga de sonic x :(

buena propuesta.

Spank

Yo creo también que si hay que actualizarlo que lo haga un mod, haberlo pensado antes. Pero es verdad que muchas veces he querido editar el nombre del hilo y me he frustrado brutal xD Así que estoy dividido

HG_Tevez

A mi me parece bien una porpuesta muy buena

E

Vale va.

totespare

A mi me mola la idea, pero pondría un límite, es decir, que solo lo pudiera cambiar una vez, y luego si es necesario volverlo a cambiar, que lo haga un mod, así nos evitamos troleos innecesarios.

FreshWind

Lo que es raro es que éste post no se hubiese creado dos o tres años atrás

1 respuesta
B

Si por favor jamás entenderé por que esto no se puede hacer.... o al menos un ninjaedit durante un minuto por ejemplo xD

elkaoD

Yo creo que el ninjaedit (#24) tiene más sentido.

Editar títulos en general NO POR FAVOR. Trolleadas a saco.

NeV3rKilL

Los que decís que haberlo pensado antes, lo mismo se podría decir con la edición de los posts.

¿Por qué no quitamos la posibilidad de editars posts? Total, haberlo pensado antes de darle a enviar post.

La edición durante un tiempo limitado después de la creación de un post es del todo lógica y debería ser algo normal, ni que sean 5 minutos. No sé porqué hay gente que dice que no lo es.

#23 Hay posts de hace bastantes años pidiendo esto mismo :). Símplemtne es bueno que el pueblo les recuerde a los bosses las cosas.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • totespare
  • X-Crim
  • Kernelsan
  • zeN2k6
  • RaCe
  • Catumi