Que coño pasa aqui ¿

M

Vamos a ver webmaster o quien lleve esto , de que coño vais ? por que StGermain no puede postear ?

Laro

????
kizas pq se porto mal y le pusieron un ban por maluto :(
sinsentido de thread xD eh! kien sea! me se oye?! pq no puede postear este! muajajeaj
ale

M

Pero que cojones hablas ? si no ha hecho nada

M

Vamos a ver :

Ayer pusieron un post mal y el se lo dijo a un webmaster y ahora van y le joden para no postear ? SIN ADMINS

k4MMy

mmm xq en vez de esto no le mandas un msj a uno de los webmaster y le pides una explicacion de buenas maneras ?? :S

GreNkaS

pozi, las cosas no se arreglan de esta forma la verdad :| habla con ellos

M

Pero vosotros creeis que no he hecho eso primero ? les he mandado a todos un msj y no dicen nada , sin motivo alguno le ha quitado el foro , abuso de poder = IMPOTENTES

Ikue

lol
no canta ni na q eres el st.gerrmain.. xD

Punkie

pobre y yo haciendo planes para 1vs1

M

Y que pasa si soy StGermain ? SOY EL Y QUE ?

k4MMy

Tio pos espera una contestacion q no creo q xq estes 2 horas sin postear t vaya a faltar oxigeno.
Si no has hecho nada malo se habran confundido o algo, ace un rato ha estado la web reformandose y no se q leches a lo mejor a sido error de eso. No lo se pero trankilo q todo se soluciona :)

M

KaMMy cariño :D !! no en serio , llevo toda la tarde y no podia postear , me salia no se que de "antiflood" me quede :O

M

joder tas en la parra lo d anti-flood 60 segundos es xk t tienes d esperar 60 segundos .... o no t decia nada d 60 segundos?

GreNkaS

intenta postear ahora con tu nick verdadero :P hazlo.. ya veras como si puedes

M

si t ponia anti-flood 60 segundos seguro k puedes tio ..... eske si posteas luego t tienes k esperar 60 segundos pa volver a postear ..... anti-flood seguramente sea eso .. ahora prueba con tu nick k seguramente puedas :P;)

M

pero vamos a ver me tomais por SUBNORMAL ? si no posteo y me sale el anti-flood :P 60 segundos y no habia posteado anteriormente

Ikue

si eres el, lo dices y tal.. q no te tacharemos d delincuente.. no creo q sea motivo para post.. pero weno.. hablalo con kien le corresponda, no por un post nu? :P

M

ikue si eso miras mas arriba que digo quien soy , listo que vas de listo

M

metete con tu nick y prueba aber ..... !_!

Punkie

lol

GreNkaS

a ver con tu nick me acabas de dejar una firma en mi perfil... asi q no creo q haya ningun problema para q postees, hasme caso GRGRGRGRGR ;**

M

weno k yo me piro a dormir ..... si no es eso nose k puede ser :( ale , wena suerte haber si se t soluciona el problemilla :P

M

firmar si puedo pero postear no

k4MMy

Tio de verdad relajate esperate a q t contesten algo q si no has hecho nada malo habra sido un error o lo q sea. Esq t veo muy tenso m das miedo :o
Bueno yo m piro a dormir a ver si lo arreglas.
De todas formas hay maneras y "maneras" de decir las cosas. :P

GreNkaS

espera para postear y . :P pero tranki, kita este post e intenta hablar con ellos porq con este post lo q vas a conseguir es q lo hagan d everdad, saludoz y hasme caso

G

ke se joda el StGermain ese no paraba de decir paridas...ale el ban ke bien le entro.... Y KE KUNDA EL EJEMPLO

Punkie

lol

Ikue

ultimo post sobre esto.. YA se q eres TU.. pq despues d preguntartelo lo as dicho ok? q asta ahi llego ¬¬ y dejad este post q no va a ningun sitio

M

Vamos a ver chavales ni yo estoy tenso ni nada , solo digo que por que se me ha quitado el posteo , garza si vas en plan de provocacion lo llevas claro ...
Sin razon de ... sin posteo

Usuarios habituales