¿Que ocurre en Off-topic?

KyOshA

Encuentro un poco excesivo lo de tener que pagar por registrarte... Si, son molestos, pero lo unico que conseguis creando post (vale, este prque sta en el foro de MV, pero al dia se crean bastantes post (o se creaban) quejandose por el flameo) es darle importancia. Si tanto os jode y tanto os molesta no le cntsteis a los post, los moderadores entraran, punishearan y borraran lo que tengan que borrar.
El problema es que los moderadores estan (muchas veces) quemados de los gilipollas... Tanto punish, tanto eraser que acaban solo por mandar el thread a flames y yasta y asi no se consigue nada...

ElRuso

#61 Entoces tu solucion de problemma son mas admins con ganas de punishear. Y si algun admin no cumple su norma semanal :), sustituirlo por otro ? ;)

KyOshA

Si, algo asi. Pero es que a la larga se van a cansar igual... La cosa es, limitar los post a peña que es nueva y poner un moderador mas o dos en OT (o el foro problematico) y que vayan a piñon

RePuWoMaN

Ponga Billas en su foro

-

Se viene abajo por lo que se ve, la mayoría de post sin sentido, algunos/as intentan "molestar/fastidiar" a los creadores de los post y cosas por el estilo... Pienso que la culpa no es de los moderadores/administradores/colaborades de la Web, si no de los usuarios... Osea nosotros... Haber si eso se soluciona... :(

_

#65 Cuando te refieres a visionar, es "a ver " haber es un verbo...

Y tío como puede decir eso alguien que tiene una cuenta de menos de 1 mes o.O

Me refiero con lo de que la gente fastidia y tal en los post.

KyOshA

#66 hay peña con cuentas de hace dos años que fastidian

Si te refieres a que como en un mes ha podido ver ke se fastidia en los post... Pues casualment este ultimo mes ha sido uno de los peores... Post tontos, fakes a patadas y firmas estupidas en los perfiles

-

#66 Ya puse en un post que llevaba dos años viendo los foros, tenía otra cuenta pero me olvidé de la contraseña, y por suerte o desgracia me quedé sin la cuenta de correo con la que me registré, osea, sin poder recuperarla...

Y lo que dice #67, pero al parecer, día a día esto va a peor. :(

bps

señor@s,,,, el refranero popular es mas sabio que todas las palabras vertidas en este hilo, que no thread, aplicando en cada caso una realidad objetiva, realista y basada en una experiencia incalculable,,,

en este caso que ahora nos atañe, el mejor de todos los refranes es muy sencillo:

  • No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio.

Si la cuarta parte de la mitad de un tercio de l@s que se quejan de off topic se aplicasen la mitad de este refran el problema (por llamarlo de alguna manera) desapareceria....

asi pues dejad de ser tan pesadiiiiisiiiiim@s con el tema y go..

aviso a posibles respuestas: me encanta discutir, pero con nivel asi que no me vengais con respuestas chorras

_

#69 ESTAS EQUIVOCADO, el problema no esta en los que se quejan, el problema esta en los que les ríen y siguen las gracias, por que se quieren hacer " famosos " por ser humoristas, en una web de "gamers" digo "gamers " por que esto parece GenteMsn o similar. xDDDDDDd

bps

pero a l@s que molesta, si simplemente lo omitiesen ya estaria solventado, simple y llano

_

Creo que no has leído bien mi mensaje, a l@s que le molesta NO importa, el problema son los que les ríen las gracias. Lo expliqué bien, arriba.

bps

No, perdona, el que no lo has leido has sido tu, y si lo has hecho no lo has comprendido; si los que les rien las gracias les mola bien (si se rien y se quejan tont@s xD) y a los que no les molan las gracias que no lean ni a las que las hacen ni a los que las contestan y ya ta : )

Linki

#1 si esto va a ir a peor ya t lo digo yo xDDD

tieglin

Ya ves estoy de acuerdo , da asko el foro!

friskies

pues a mi no me importaría pagar un sms de 1 euro por registro (dado que solo tengo una cuenta) no, no es fake esta cuenta... es que me borraron la anterior...

era fritz :(

-

Lo que yo quiero saber es porque se comportan asi...

_

#73 que dices ? si estamos hablando de eso precisamente, de no tener que leer un post serio o normal dentro de las normas, y que 3 "graciosos" se cuelen haciendo el imbecil.

No quieras ir de sabiendo si no sabes ni de lo que estas hablando e tio ;)

#77 Se comportan asi para ser "famosos" de palo como los que tanto adoran algunos en fin..

-

Algún día me van a expulsar del foro por contestarles... Porque es que me tienen hasta ahí...

bps

no me comporto como sabiondo,,, no ataques antes de razonar o seras uno de "ellos" : )

por desgracia en una comunidad de cualquier tipo (las peores son las de vecinos) hay lo que se dice "gente pa too"

y si se de que hablo ¬¬

Nataliah

#1 Toda la razón del mundo, me he pasado x este foro para ver si era la única que veía 6 post inútiles tipo "me huele el sobaco jajaj que gracioso soy" de cada 10, i creo que me estoy quedando corta, no van a remediarlo o qué? Con lo que tarda en cargarme la página a veces i luego ver la tontería de post por la que he estado esperando 5 min xDD

josepginer

Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

-

Ami me jode mucho que se esten CARGANDO OFFTOPIC y no poder hacer nada, estoy seguro de que no soy el único... Asco me da esta GENTUZA.

B

Pues yo me lo paso bomba con los post chorras, mensajes chorras, discusiones de besugo etc etc...
A vosotros os molestaran estos temas/post chorras, a otros por ejemplo nos aburren los temas tipicos de bydiox y compañia, que van de interesantes y suelen ser una peste aburrida de la ostia!!

El problema es que aqui muchos vais de "soy el mas maduro" y de tan maduros os vais a caer del arbol xD

De verdad, os tomais esto demasiado enserio.

B

#84 Una cosa son los hilos divertidos / graciosos y otra muy distinta lo que está sucediendo ahora.

P.D: Gracias por la parte que me toca.

R

#84 :D:D:D

Panch

En mi opinion la solucion es q las cuentas nuevas no puedan postear hasta los 3 dias de su creacion... Y si un moderador detecta q un usuario con su cuenta borrada tiene una cuenta nueva (todos conocemos mas de uno) q la pueda borrar y/o reportar a un administrador pa q lo haga.

-

#87 Yo veo gente de diferentes fechas de registro, desde 2002 a 2006...

Con esto me refiero que da igual la fecha de registro, hay gente "antigua" que hace lo mismo...

L4Ur1T4

Hay gente de 2002 y 2006 flameando, pero no se si os habeis fijao ke ultimamente proliferan muchisimo los post estupidos y flameos de los de 2006, y no solo de este año si no de cuentas creadas iwal ese mismo dia y cosas asi. Yo creo ke eso es lo ke esta jodiendo off topic

I

#89 ¿Sólo lo cree? Bien, interesante... Está claro que la culpa es de la gente aburrida, que como no tiene otra cosa que hacer... se entretienen en crearse cuentas y esperando 12 horas para poder hacer un poco el subnormal y que les baneen.

#91 Gracias y cierre al salir.

Edit. Pero si lleva un body... xD

Usuarios habituales