¿Que ocurre en Off-topic?

olablair

yo quiero ser moderata

Off-Topic iba a parecer una iglesia entonces xD

7 días después
EipoX

no es facil dirigir tantos moderadores

Deckard_29

bydiox, eres nuestra última esperanza.

Te vas a quemar rápido, aviso.

Suerte.

Juicyhil21

pues opino que los moderadores aveces hacen su trabajo y aveces no... xq que no cierren ciertos post flames o que tarden horas... a que luego me cierren ami un post a los 10 que era sobre un VIDEO MIO y pedia opiniones... no stoy de acuerdo con la filosofia de moderadores de off... pero bueno me aguanto xDD me gusta sta comunidad

pd: es MAS me moleste y me parece de mala educación que un moderador diga usa el PUTO BUSCADOR !! sin io decirle nada...

B

#124 Lo sé... Ya me siento un poco desbordado :S

#125 Si lo dices por mí te diré que en ese momento aún no era moderador. Lo cierto es que mi contestación fue brusca y te pido disculpas (no obstante estaba el otro tema de AG, el hilo de los vídeos de youtube, etc.)

#127 Qué va.... normalmente no, alguna vez se me va la pinza pero como mucho hasta las 2 (que a las 9 a la facultad :S)

George-Bush

bydiox tu eras de los q estaba a altas horas de la madrugada dias entre semana no ?

a meterle caña a esa franja horaria xD

Pakazo

¿Por qué no se puede hacer una votación por parte de los usuarios? Al estilo “karma” que se lleva en otros foros, pero en el que los propios usuarios seamos los que “nominemos” por decirlo de alguna forma. Por supuesto el brazo ejecutor sería el “Moderator”.

Un saludo!

M

Estaríamos en las mismas de esemecaemal, nominado :/
PD: Bydiox mola.

tieglin

#122 voto por k sea moderador xDDD
Estoy con todos vosotros , yo tambien pienso k la solucion seria los registros a ver si asi se le kita la tontuna a la gente.

#125 yo tambien pienso k no deberian cerrarlo , no es lo mismo poner un video cualkiera k pongas de youtube k un video tuyo k kieras compartir con los demas , ademas k es una cosa bonita y no de cachondeo como se suelen poner :)

Usuarios habituales