Queja de las quejas

Blieding

Harto de quejas contra la moderación, abro una queja para quejarme de los llorones, que solo saben quejarse de cara al público para ganarse hueco en chupipandis que van en contra del mismo moderador, no saben que tienen una opción de MP para que su queja tenga mas sentido.

Lo mas grandioso de todo es que siempre se quejan los mas trolls, flammers y flanders de las cosas que se les ocultan. Por no hablar de las gilipolleces por las que se quejan, que no he visto una queja con fundamento desde que ha empezado esta moda ridícula de quejarse por todo, porque la mayoría de ocultos tienen razón para estar como están.

A ver si ahora que han pasado las navidades y a los niños les ponen deberes / examenes se quita esta moda de mierda, que carece de sentido, la moda como las quejas sin sentido que ai.

Por cierto, podeis aorraros el; jajajajaja es gracioso jajajaja porque se queja con una queja jajajaja

ah y siento las faltas de ortografia

16
J

¿Ya esta el pelota de turno? Cuantas veces te habras arrodillado... Y las que te quedan...

5 2 respuestas
Blieding

#2 La mitad que te tendrás que arrodillar tu para darte cuenta de las gilipolleces que dices en cada post que haces

46 1 respuesta
T

Asias por su queja, lo tendremos en cuenta.

Meleagant

#1 A mi me dais más por saco los que os quejáis de las quejas, pero no voy a abrir un hilo porque sería tan ridículo como este.

Si te molestan los hilos de quejas no los leas, y pista.

2
frandqt

#1 y tu en que chupipandi te quieres abrir hueco? anda que se te ve el plumerito

Rubios

#1 y0 dawg...

1
MORUSATO

A cuanto dices que estan las rodilleras?

B

Pues yo estoy bastante de acuerdo con #1, con la salvedad de que no era necesario empezar a ponerle etiquetas a la gente que se queja, y tampoco emplear el tono que ha utilizado.

Desde hace poco tiempo, se ha puesto muy de moda esto de abrir threads para quejarse de la moderación en determinados foros, cuando antes, cada vez que se abría un hilo así, venía un webmaster y cerraba con "Usa la mensajería privada".

Yo pienso que ninguno de los dos extremos es bueno. Hay que dejar que la gente exprese lo que piensa, pero tampoco dejar que venga todo dios a decir "PUES A MÍ ME PUNISHEARON INJUSTAMENTE YO SOY MUY BUENO HOYGA".

4 1 respuesta
Meleagant

#9

Creo que hay 3 hilos: uno de deportes, otro del LoL y otro general. A lo mejor sobraba uno, no sé, pero de ahí a decir que se abre un hilo cada vez que a alguien le meten punish...

No voy a entrar a discutir sobre si hay o no hay motivos para quejarse. La cuestión es si se puede hablar libremente sobre la moderación en el foro o no, y yo no sé qué problema tenéis algunos con que la gente diga lo que opina.

#16

Hombre, si cuentas los hilos duplicados porque se cerraron cuando en realidad no es más que la continuación del mismo problema, por mucho que se quiera ignorar...

1 respuesta
Bloody

jajajajaja es gracioso jajajaja porque se queja con una queja jajajaja

3 1 respuesta
1 comentario moderado
pontaeri663

La verdad es que las últimas se abren a la mínima, creo que la primera queja contra alguien de la moderación fui yo (el hilo lo borró algún moderador... pero todavía tengo el código) y fue contra GR33N. Pego el código por si os interesa :P

spoiler
1 1 respuesta
B

#1 Postea una temporada en Deportes (si puedes) y luego abres este hilo, campeón.

1
frandqt

Pero si #1 no llega a los 300 post.. asi tampoco me quejo yo xD

Whiteness

#10 2 De deportes, 1 de SC, 1 General y otro de LoL.

Todo tipo de quejas públicas son tontería, tanto esta como las otras independientemente de la razón que tengan.

1 respuesta
RoninPiros

Mientras que un moderador no diga lo contrario no se a que teneis que venir a menos preciar las opiniones de otros, si alguien decide que tiene una queja sobre la moderacion y le parece correcto abrir un thread aqui el unico que tiene voz para decirle que cansa o que se vaya a tomar por culo si le da la gana es un administrador de la web y no que cada vez que se hace una queja saltan los 20 moderadores con sus 20 lameculos oficiales (No son todos los que estan asi que no se me ofendan los que no deban) a hacer piña al compañero desprestigiando de una manera casi moderable al que ha creado el thread en cuestion.

#1 Gracias por abrir este thread y desacreditarte tu solo con las formas con que lo has hecho, si lo hubiera abierto alguien con minimo de educacion y sin faltar al respeto a medio foro en 3 lineas hubiera sido un hilo muy a tener en cuenta.

Perestroika

#1 Gracias, lo estudiaremos y te diremos algo por carta, atento al buzón.

Shotti

Yo dawg I heard you like complains so I put a complain in your complain so you can complain while you complain.

3
challenger

2
N

#13... Y su tirria a GR33N. xDD

Spank

#1 No he tenido ni un aggro en mi vida y abrí un post protestando sobre la moderación de League of Legends, si no has leído mis quejas, que siempre van con fundamento de lo que yo creo correcto y desde el respeto, no hables.

Pero qué fácil es generalizar y qué poco cuesta, ¿cierto? Y más cuando llevas lo que llevas en Mediavida.

w4lk3r

prefiero 10.000 quejas, que un solo flander.

Gonchito

Pero si te quejas de las quejas tú te estás quejando... Este mundo está loco.

L

Una muestra evidente de que la moderación no funciona como debería es la cantidad de trolls libres que hay, no obstante las quejas recibidas a menudo son poco acertadas o carentes de razón alguna.

HeXaN

#12 Es "cociente intelectual". Se ve que tú tampoco sabes de lo que hablas :D

2 1 respuesta
J

#26 Para ti, y para el que te da una manita.

Segun la RAE:
coeficiente.
[...]
~ intelectual.

  1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coeficiente

Acabas de quedar un poco mal demostrando que TU si que no sabes de lo que hablas. Se aceptan las dos expresiones.

Intentar no ir de listos porque quedais mal.

#28 Si la rae lo incluye en su diccionario, es que esta bien dicho. ¿O que te crees que es la rae una frikipedia? Hoy has aprendido tu una expresion nueva.

1 1 respuesta
HeXaN

#27 http://www.malaciencia.info/2005/04/cociente-intelectual-que-no.html

Cito: "Por desgracia, el hablar de coeficiente intelectual en vez de cociente, es un error muy habitual en todo tipo de medios. Tanto, que la RAE no ha tenido más remedio que incluirlo en su diccionario."

Venga, hasta otra. A partir de hoy ya sabrás decirlo correctamente.

#27 Veo que ni te molestas en leer. Suerte con tu coeficiente intelectual.

4 1 respuesta
B

xDDDDDDDDDDD

Menuda conversación de besugos.

jadgix

Para lo único que sirve este hilo es para ver como #2 va de gallito y #3 le da duro.

4

Usuarios habituales

Tags