Queja sobre el foro del WoW

blackoN

El foro del WoW está medio muerto porque el juego ahora mismo no está muy bien. Aún así tiene un par de hilos con actividad diaria o casi. Sin duda el hilo con más actividad es el de Battle for Azeroth ya que es la expansión actual en la que se encuentra el juego y ahí solemos comentar cosas actuales del juego. Pues bien, hace un par de días vino la moderadora del WoW @Ligia y decidió que era una gran idea cerrar ese hilo, según ella el motivo es que ya es hora de cerrarlo y ya, le he preguntado pero desde entonces no se ha vuelto a conectar. Yo no entiendo nada y muchos de los que postean por allí tampoco lo entienden. Se cierra un hilo que era casi el único que tenía actividad y ha terminado de matar el foro. Desde aquí me gustaría pedir que vuelvan a abrir el hilo ya que como digo era casi el único que tenía actividad y la expansión salió en Agosto por lo que aún queda bastante para que saquen otra.

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-596929

Sobre los motivos para cerrar dicho hilo no tengo ni idea pero me veo venir lo típico. Que se usa para hablar de todo y no se abren hilos nuevos para contar X noticias y demás o que la gente desvía el hilo con otros temas como WoW Classic y cosas por el estilo. Si ese es el motivo pues que modere que para algo es moderadora y si no quiere o no tiene tiempo, que se ofrezca a moderar gente con ganas y que sí tenga tiempo.

71
Faulques

Toda la razón compañero. Entro a Mediavida para ver ese hilo y alguno mas que tengo en favoritos y me lo encuentro chapado.

Ragest

Es increible que llege ese mod, al que no habia visto en mi vida y aparezca, chape el hilo, mate el subforo y se pire sin ninguna explicacion.

B

El hilo de BfA era un popurrí de temas que no sólo trataban sobre la expansión, imagino que debido a eso se quiso trasladar todo al de FEDA que basicamente es un hilo para eso.

A mi no me parece una mala idea.

sephirox

El problema del subforo no es la forma de moderar, supongo que sus razones lógicas habrá tenido para chaparlo, sino lo poco que conecta. Pero vamos, que hay muchos mods así xd.

Agrael120

Hace meses que no juego pero sigo lurkeando por el subforo. Me parece de coña que llegue un mod que se conecta 1 vez al año, chape un hilo con actividad y se esfume de Mediavida.

1
Faulques

Entiendo que haya gente frustrada con el Bfa que quiera enterrarla o simplemente quemados del Wow, pero hay gente que la jugamos y hemos vuelto después de un largo periodo fuera del Wow con las pilas renovadas como es mi caso. Un sin sentido lo que ha hecho este moderador.

1 respuesta
guillauME

#7 Por lo que se ve en su historial es mamá con un bebé de meses así que dudo mucho que ni siquiera esté jugando al WoW o moderando el subforo :psyduck:

Hazzard

Ligia molaba en sus tiempos mozos donde tenía un blog y conectaba 24/7.

Desde que es madre y tiene -2 de tiempo no sé que hace de mod todavía.

blackoN

A ver que la idea de esto es para que vuelvan a abrir el hilo de BfA no para que se ataque a la moderadora. He abierto el hilo porque creo que se ha equivocado y en mi opinión lo ha hecho mal pero no entréis en cosas personales. El objetivo del hilo no es ese.

5
Krosita

Sigue igual de cabezona que siempre, a mi hace años me modero en el hilo de intercambio de oro un comentario 3 semanas depues de escribirlo porque decia que estaba vendiendolo/comprandolo por € cuando no era asi xd

Y ella todavia diciendo que sabia lo que habia leido, que no estaba loca.

1 respuesta
varuuco

el ultimo comentario de ese mod en el subforo de wow es de noviembre xd

B

#11 con el final de tu post me he reido

1 respuesta
Krosita

#13 Literal es lo que me dijo eh? Que todavia tengo el PM de la conversacion xd

Word-isBond

No tiene ningún sentido chapar el #HO de la expansión actual, y menos aún con el texto que escribió para cerrarlo.

Se habrá confundido de hilo y habrá cerrado el que no era.

bulaso

Era un hilo que entraba todos los días a leer y de un día para otro cerrado xd

VipeR_CS

Dejando al margen que esté bien o mal cerrado, no veo la diferencia entre postear en un hilo o postear en otro. ¿Qué os impide exactamente tener la misma actividad? ¿Un título diferente?

3 respuestas
1 comentario moderado
T

#17 Estoy de acuerdo

Word-isBond

#17 Debería, sí. No tiene mucho sentido hablar de la expansión actual, en general, en el hilo de clase de pícaro por ejemplo.

Si no qué sentido tiene que haya más de un post en cada subforo? Si total podríamos hablar todos en el mismo.

2 1 respuesta
Visser

Parece mentira que no conozcáis a Ligia. No es la primera vez que castiga a todo el subforo por 2 pelagatos o coge la perreta con algún usuario y lo cose a punish hasta el infinito. Amenazar con cerrar hilos si la gente usaba la herramienta de reportar por poner un ejemplo eran habituales.

Lo que ese foro necesita es sangre fresca y más voluntariosa en la moderación. Ya que ese foro lleva años gestionado por funcionarios sexagenarios de los que te reciben con una mueca y no hacen más que mirar el reloj.

5
VipeR_CS

#20 No sé qué tiene que ver el hilo de clase cuando se os ha derivado al hilo OT donde se habla de todo, que es el uso que se le estaba dando al general. Cambia el título, nada más.

Y si te quejas de que se centralice todo en un hilo... pues precisamente por eso se cierran estos hilos, para que se abran nuevos hilos para hablar de lo que corresponda en ese momento. Si por mi fuera ya estaban cerrados todos los hilos OT de todos los foros.

El error aquí no ha sido cerrar el hilo, ha sido mandaros a otro igual.

2 respuestas
blackoN

#22 No te parece un error cerrar el hilo con más actividad en un foro medio muerto? Yo creo que es un error bastante grande xD. Era el único hilo oficial del WoW actual.

1 respuesta
Mystee

Con el de WoD hizo lo mismo, sigo sin saber porque xD

VipeR_CS

#23 Aún no me ha explicado nadie la diferencia entre usar ese hilo o usar el otro. El hilo no genera la actividad por sí solo mágicamente. Si en vez de venir aquí os hubierais puesto a postear en el otro hilo no sé exactamente qué problema habría.

2 respuestas
Word-isBond

#22 Me parece un error de libro juntar un hilo OT con un HO cargándose el HO y dejando el OT.

Y respecto a lo de chapar todos los hilos OT sería cargarse el foro, el sentimiento de comunidad se forma en esos hilos, y es esa comunidad la que anima a entrar...

Aún así, tu casa tus reglas.

blackoN

#25 Pues porque como te digo era el hilo oficial del WoW. Acaso no tienen todos los juegos un hilo oficial en el que se comentan cosas actuales del juego? Pues el hilo era eso. Que en el hilo al que nos ha mandado se puede hacer lo mismo? Pues claro pero entonces para qué existen los hilos oficiales de los juegos?

1 respuesta
Z3n

#25 ya te han dicho que por la misma regla de tres cierren todos los threads y dejen ese, total... Va a haber la misma actividad, para que organizar un foro para que la gente nueva o vieja encuentre las cosas, per bueno aun asi creo que deberias ser tu quien explicara el porque si se debe cerrar y porque dices "sin entrar en si esta bien o no moderado" cuando es precisamente lo que se discute aquí

1 respuesta
Ragest

Vamos que da igual escribir un hilo que en otro, pero en lugar de dejarnos hacerlo en el que estabamos usando se cierra de golpe y se intenta redirigir todo

Joder que forma de hacer de algo simple una cosa tan complicada

1 respuesta
VipeR_CS

#27 No, todos los juegos que tienen foro propio no tienen un hilo #HO donde se habla de todo y no se crean temas nuevos. Eso ocurre en el foro de juegos, y si ocurre en algún otro foro, mal hecho. Yo no veo que en LoL usen un hilo general para hablar de los tanks, del nuevo parche, o de su madre en bolas. Hay hilos específicos para cada cosa y luego la taberna que es lo que no encaja en ningún otro sitio.

Y esto tampoco es nada nuevo, otra cosa es que por lo que fuera no se esté aplicando correctamente en todos los sitios (seguramente falta de mods activos, culpa nuestra). Hace ya bastante que dijimos de forma bastante clara que nuestra política en la web es contraria a los hilos generales y a las tabernas, porque centralizan todo el contenido en uno o dos hilos y así es como se mueren los foros.

#28 Pero si es preciamente lo contrario, que uséis más temas y no sólo uno. El OT que estaba yendo a ese, que vaya al OT, las noticias de parches a un tema nuevo, las dudas de rogue al hilo de rogues. No se puede aglutinar todo en el hilo general y a la mierda. Por eso se ha cerrado.

#29 Pero lee el post de Ligia. El OT al hilo de OT, que viene a ser lo mismo que el general. Las dudas de clase que se estaban poniendo en el general, a los hilos de cada clase; las noticias de parches a temas nuevos, etc. No es pasar de 1 a 1, es pasar de 1 a N.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • kainlucifer
  • sephirox
  • Ragest
  • Word-isBond
  • Z3n
  • blackoN

Tags