Queremos la cabeza

M

#60 Gracias pro la publicidad indirecta a mi canal de Youtube :D

1 respuesta
Kory

Fecha de creación 3/8/2010
30 suscriptores

Looks like there's something wrong with your youtube channel

9
josepginer

#61 439 visualizaciones

¿Como va el Ferrari y la mansión en Saint-Tropez? xddd

11
B

30 suscriptores en 4 años y dando gracias por las visitas. Elrubius version gipsy

2
Li3cht

4
nkrz

#54 Y a cualquier tonto.

Paillo

Yo propongo hacerle el vacio, como al subnormal de la clase.

k4rstico

lamentabla

Tlb

Me imagino que el gilipollas este habrá llorado vía Twitter o por donde sea hasta quedarse seco, no descarto que haya, incluso, amenazado con denunciar. Al fin y al cabo vive en este foro, dejarle sin él es empujarle indirectamente al suicidio; o peor, a ver la luz del sol.

Me imagino la noticia: "Joven granadino muere sepultado por una montaña de juegos que aún no había jugado. Sus gatos están consternados.".

Devolvedme la manita.

16 1 respuesta
HeXaN

#69 Los multicuentas saben llorar bastante bien :clint:

1 respuesta
Tlb

#70 Grr, putos multicuentas.

B

decepcionadísimo con mv

Drozas

si #1 llega otra vez a 1000 manitas, baneo definitivo de mapache. Y se tira la llave

Maaarc

Que vuelva dotadicto entonces.

4
hamai

#38 Qué ponía en ese post? Me matará siempre la curiosidad de los post borrados xD

1
Zoko

Acojonante que este gitano vuelva al foro, pero me imagino que habrá mandado videos a punto de suicidarse porque no hace más que estar por aquí y entonces a los admins les habrá dado pena.
Pero queda claro que aquí se perdona a quien quiere y cuando se quiere, vivan los amiguismos.

1
icetor

yo le quitaría el ban a daniel1to

_kiNG_

quitarle el ban a VenaDePene

1
Krules

"Las chupipandis y comersela a los mods no existen jijiji"

1600 manitas para nada. gj

QuitCat

Pero que cojones...

1 1 respuesta
Link34

Madre mia cuanro llorica con menos sentido del humor que una patata arruga, que baneasen vuestra cuenta por ser tóxicos no es lo mismo que se banee a mapache por hihihaha sacaos el palo del culito y volved a feda a hacer el tonto

3 respuestas
HeXaN

#81 Ah, que MaPaCHe no es tóxico hhhehehe

Pescaico

#26 Sí, el mod de turno se saca el rabo y según se la chupes así te desbanea.

PD: Me lo ha dicho un amigo.

Mapache lo ha debido de hacer GENIAL.

B

#81 Que tú hables de ser tóxico es cuanto menos irónico. Lo del palo en el culo es un buen ejemplo, aplícatelo.

#80 "Espero que después de todo lo ocurrido no quede ninguna duda de que FEDA es ADEF al revés"

Ni los políticos de España

1 1 respuesta
Tlb

Vírgenes del IRC de juegos hablando de palos en el culo.

<- X'D

1
QuitCat

#84 También he de decir que luego he leído que los moderadores no han tenido nada que ver aquí, que han sido los de "nombre azul", con lo cual el no sabría nada.

chouji

No me entero de una mierda xD
Quién es MaPaCHe?

1 respuesta
B

#87

Un usuario dijo: Si me dais 1000 manitas en menos de 24h que me baneen de por vida.
Le dieron algo más de 1600 y, por tanto, se le baneó.
Volvió, al parecer, con otra cuenta, también se la banearon.
A los pocos días, su cuenta original, ha sido desbaneada, por un administrador, que no sabemos quien es, y es de quien piden la cabeza.

1 respuesta
chouji

#88
Gracias por el resumen :)

Esque no entendía tanto insulto del plan "es un gitano" y cosas así xD

tute07011988

#81 y tú eres....?

Tema cerrado

Usuarios habituales