Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Al-Khelaifi

#540 En pleno calenton, no creo que fuese momento de contestarte. Aunque probablemente otro mod te haya bloqueado la opcion del modmail hace tiempo y ni te hayan leido porque no les llegan. Aunque a mi esto de bloquear a la peña el modmail me parece ruin a mas no poder. Es como si a los gitanos les saltase el buzon de voz cada vez que llaman a la policia/bomberos. El usuario que te insulte por el modmail, ya ha perdido toda la razon con ese mensaje. Bloqueandole solo haces que echar mas leña al fuego.

2
Grise

#539 Si ponías la mano en el fuego a partir de ahora tocará hacerse las pajas a mano cambiada. Os gusta mucho especular y daros manitas para intentar creer en vuestra pequeña cámara de eco que tenéis la verdad absoluta, como habéis hecho en el hilo de vuestro equipo del que luego os quejáis que es una pocilga.

Querer simplificar el problema del subforo (o del foro en general) señalando únicamente a una parte del problema es de tener menos luces que un barco pirata.

Que la gestión del subforo está siendo mala ya se lo dije el otro día a uno de los subadmins que preguntó por el modmail, antes de que hubiese todo este último jaleo. A ver que medidas se toman.

3 2 respuestas
Al-Khelaifi
#542Grise:

Si ponías la mano en el fuego a partir de ahora tocará hacerse las pajas a mano cambiada.

Esto sin dar nombres y capturas de los mods que metieron esos punish, no vale una mierda.

#542Grise:

Que la gestión del subforo está siendo mala ya se lo dije el otro día a uno de los subadmins que preguntó por el modmail

Insinuas que los SubAdmins estan siendo activos? Eso quiere decir que no reportais las multicuentas que son las que mayormente echan leña al fuego. Vaya vaya.

La pilladita del dia.

Borbon

#542 muchacho, que nos has metido agro +2 a varios usuarios con mensajes moderados de varios días atrás, no vengas con esos aires de la culpa es vuestra cuando de admin eres lo peor que le ha pasado a este foro.

14 1 respuesta
Dase

Podeis darle muchas manitas a Lium que yo ya he demostrado que eso de que "solo lo sufrimos nosotros" no es verdad.

4 moderaciones me comí yo, de posts que no son ni moderables, porque en el TOFCB reportais el 99% de posts que son de no-culés xD

2 respuestas
LiuM

#545 cuantos punish?

1 2 respuestas
Borbon

#546 0, es de la chupipandi

Dase

#546 No se, no soy mod ni tengo a un colega mod en el telegram para preguntarle.

Tu como sabes los tuyos? :o

1 respuesta
Aegar

Esto solo se arregla con deportes2.

LiuM

#548 porque cada 3 o 4 que te borran subes un aggro si no eres del agrado, mientras veo insultos (supuesta línea roja) repetidos de usuarios que cuando son borrados en pack si insistes mucho 1 semana después, postean a los 10 segundos, por lo que van sin castigo. Es bastante evidente y fácilmente comprobable por los admins

1 respuesta
Dase

#550 Se como funciona el aggro, no eres el unico al que se los meten.

Por lo que veo, a ti no te han moderado tanto como dices si sigues escribiendo ahora mismo

Y como información, a "alguno de la chupipandi" como se menciona, le ha caido aggro 9, como a Rayf hace ya tiempo.

Pero solo os moderan y punishean a vosotros T_T

Los insultos son linea roja, en ocasiones eh, aqui tienes un post con insulto que sigue vivito y coleando https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20232024-699925/580#17376

culé, para mas inri, uno de los pobres oprimidos T_T

1 2 respuestas
LiuM

#551 si no llega a ser por el admin que medió en la anterior cacicada ahora tendría aproximadamente año y algo de nevera en vez de 1 día que acabe de cumplir hace un rato por 3 replys que te reirías de leerlos.

Puedes desviar con casos aislados y defender, es normal que tomes partido cuando creo fuiste el del Photoshop, pero los admins tienen herramientas para saber de sobra quien está en lo cierto

1 1 respuesta
Al-Khelaifi
#551Dase:

como a Rayf hace ya tiempo.

Pero si sigue posteando, que lloras xdddddddd

2 1 respuesta
Dase
#552LiuM:

pero los admins tienen herramientas para saber de sobra quien está en lo cierto

Desde luego, y no dejaría en buen lugar a tus lloros.

Se que jode no tener el equipo de moderación a la carta en telegram como teníais, pero es hora de pasar página ya.

O de demostrar que ese supuesto photoshop era photoshop, como era eso que decías tú?

Ah si, y las pruebas?

#553 Como w4nx1 sigue posteando tambien xD

Si no banean las cuentas clon, pues Enrique y w4nx1 siguen a sus anchas xddd

o tu hehe

1 2 respuestas
LiuM

#554 si lo hiciste como el culo tío, tenía bastantes fallos. Busca batallas de Photoshop en el foro diseño, algo se del programa. Y yo jamas he tenido contacto con nadie de esta web en Telegram, déjate de películas.

Y no quiero moderación a la carta, quiero una moderación justa, sin más. Es bastante hipócrita hacer un boicot por que un día la anterior moderación hizo lo que esta hace a diario

9 2 respuestas
Al-Khelaifi
#554Dase:

o tu hehe

Hombre, hay que saber diferenciar el borrar una cuenta con aggro 0 y luego volver con otra; a que te metan aggro y crearte otra para saltarte el castigo. Vamos, no se. Si sigues sin entenderlo, dimelo y te paso unos dibujos con paint por MP para asi ver si lo entiendes.

1
Iwywnsb

#545 Pero qué reportar, si yo intenté reportar un mensaje hace unos días y desde el último mensaje que reporté, hará 2 meses, sigo teniendo la cola llena xD

2 respuestas
Al-Khelaifi

#557 A lo mejor es por Lag. Cuanto ping tienes ahora mismo?

1 respuesta
Iwywnsb

#558 Pues no lo sé, probablemente mucho, pero la duda que me asalta tras tu pregunta es: quién es el representante del moderador que no mira la cola de reportes? Ahí está el verdadero enigma que resolvería muchas dudas y sobretodo explicaría el paupérrimo estado de este subforo

1 respuesta
Dase

#555 Intenta ser un pelín coherente:

#555LiuM:

Es bastante hipócrita hacer un boicot por que un día la anterior moderación hizo lo que esta hace >>>>>>>>>>>>> a diario<<<<<<<<<<<<<

#537LiuM:

Hemos visto que >>>>cuando ha llegado una semana mala para el Madrid<<<< en tema lesiones y demás temas de actualidad, >>>>>>>de repente<<<<<<<<<<< hemos empezado a recibir aggros, con una moderación >>>>de repente super activa y agresiva<<<<

Por lo demás, si tan experto eres, primero, las pruebas de lo experto que eres, y luego, las pruebas de lo que dices, no hay más.

#557 Si, eso es cierto, tardan en limpiar la cola, eso ya se lo explique a Lium hará 2-3 semanas

1 respuesta
LiuM

#560 Toma el “a diario” como “cada día que los mods gestionan reportes”. Si eso son los argumentos que tienes en un debate serio, ir a sacar punta a cualquier expresión, nos hacemos una idea del resto

1 respuesta
Al-Khelaifi

#559 "Es el usuario el que elige el representante del moderador y es el representante del moderador el que quiere que sean los usuarios el representante del moderador".

4
Dase

#561 Si tengo que tomar "a diario" como "la periodicidad que a Lium le sale de los huevos", pues entonces si, tienes razón en todo lo que dices, porque todas tus mentiras las puedes tomar como te salga a ti de los huevos xD.

Un saludo amic.

iMcOma

Siempre buscando las cosquillas y llorando por que se le banea. Joder que pesado.

spyro512

#527 qué

ruben132

No iba a escribir un post porque me temo que va a servir de bien poco, pero al menos por aquí puedo llegaros de forma generalizada y no tener que hacerlo en un hilo de forma concreta. Además, si alguno de vosotros consideráis esto transparencia, pues bienvenido sea.

Primero, pediros disculpas de forma personal. Creo que es lo justo. No han sido meses de mucho tiempo libre y mi actividad se ha limitado muchísimo a los hilos que seguía habitualmente en el foro como usuario raso (en alusión a la actividad que mencionaba @LiuM. Además, creo que es vox populi, han habido movidas internas en esta web con respecto a la administración, moderación, etc. En cualquier caso, como digo, no es excusa, así que disculpas de nuevo.

Segundo, estos días me encuentro de vacaciones, y era hora de dar un volantazo y sentarse con calma. En resumen, el backlog de moderación, estaba a reventar, con 200+ reportes pendientes de revisión. Y varios hilos abiertos de dudosa, digamos, limpieza. Así que los he revisado uno a uno, leyendo el contexto de la conversación de cada reporte y aplicando lo que he considerado en tanto en cuanto el nivel de la provocación, salida de tiesto e incluso, insultos explícitos a otros usuarios. Me ha dado lo mismo que fuese un reporte de ayer o de hace cuatro meses. Tenía que hacerlo. Y con respecto a los hilos, redirigidos o cerrados directamente.

Entiendo que esto se haya percibido como una descompensación hacia un lado, o una "casualidad", o una vendetta, pero no os imagináis la amalgama de reportes que caben en 200+, y os aseguro que no ha sido así en absoluto, a pesar de haber recibidos varios mensajes privados, alguno con insultos bastante graves hacia mí personalmente.

A partir de aquí, y a partir de ahora, quiero dejar claro varios puntos:

  • En los Hilos Oficiales no voy a permitir provocaciones o desvíos intencionados mencionando explícita o implícitamente a otros usuarios de otros equipos para que salten. Conllevará punish al que lo ha provocado, y se ocultará toda la hilera de mensajes relacionados. No puede ser que se esté llorando continuamente de que vienen otros usuarios a reventar el devenir del hilo y a la vez ponerles cebos o mencionarlos para que entren a liarla.

  • Por supuesto, cualquier insulto o descalificación, me da igual la gravedad, desde "no te quieren ni en tu casa" a "hijo de la gran puta". Punish sin contemplaciones.

  • No he tomado una decisión sobre qué hacer con el hilo del Caso Negreira. Hace tiempo que se fue de las manos, y lo más seguro es que se comiencen a aplicar los dos puntos de arriba, así que, estaré pendiente a diario.

  • No quiero que este post suene a bronca o que estoy hasta los cojones, pero al menos recalcar que no tengo nada en contra de ningún usuario ni por supuesto, de ningún equipo. Y por supuesto, nada personal, aunque tengáis esa percepción.

  • Como siempre digo, creo que el 95% de los usuarios que posteamos habitualmente, ya somos lo bastante mayores para comportarnos debidamente pese al anonimato que nos da un foro, y os considero lo suficientemente inteligentes como para antes de enviar algo, pensar lo que se escribe. Da gusto, en serio, ver los Hilos Oficiales de los equipos cuando se habla educadamente, de forma respetuosa, con el cachondeo que hay dentro del foro. Y me atrevo a decir que ocurre el 90% de todos los mensajes que se escriben al día.

  • Evidentemente yo no puedo estar en el foro 24/7 y revisando y leyendo cada mensaje que se postea, con lo que daré prioridad a la cola de reportes, aunque, leo y leeré de forma continuada los hilos más importantes del foro.

Supongo que se me olvidará algo, pero eso es todo de momento. Un saludo chavales y perdón por el tocho.

12 1 respuesta
Zero_G

Si no quieres que se desvien los HO, que mas os da que tengamos hilos para temas dedicados y nos tiremos los trastos a la cabeza?

Lo NORMAL es tener un hilo como el de Negreira donde echar toda la bilis de uno u otro lado, o como por ejemplo el thread cerrado de Mbappe donde dia si dia no unos podrian celebrar y otros reirse del rival.

Al final, por querer demostrar que sois moderadores, le quitais toda la diversion al foro.

"He revisado +200 reportes" Te crees que existe un solo user de esta web que le importe lo que nosequien escribio hace 10 dias? wtf

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto es lo de siempre, grupo A dice que se les mira con lupa con respecto al grupo B y el grupo B piensa lo mismo pero con respecto al grupo A.

Si os han ocultado un post, como si es de hace 3 semanas, que tenía un insulto o un bait para los del grupo opuesto os jodéis. La moderación del foro de deportes es tan liviana (hay 6 moderadores y 5 no moderan nada) que algunos os habéis acostumbrado a hacer lo que os salga de los cojones impunemente y cuando os han aplicado las normas no os ha gustado.

DiVerTiMiX

Pues ya está claro, merecidísimo ese aggro por poner una foto de Gundogan en una cama después de que lo lesionaran en el clásico.

Toda una provocación que duda cabe

2
Brago

#544 Sí, y te crees que ese aggro ha sido exclusivamente para seguidores del Barcelona?

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-