Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

LiuM

La gente se ríe y se toma a cachondeo a estos vendehumos, yo el primero, pero se ganan la vida y muy bien con lo que hacen. Por respeto o por cachondeo, las visitas cuentan lo mismo

Pank

Hay periodistas-vendehumos currados y luego están las cuentas twitter random anonimas que la gente pone por aquí y que tienen tanta información como yo.

Que alguno se cree hasta el personaje que se ha montado en twitter y piensa que desayuna con Laporta por las mañanas y cena por la noche con Alemany.

2
P
4 3 respuestas
qebra

#17373 :joy:

1
Aldarion_21

#17345 #17347 Comparame ambos equipos titulares...aunque si, Neymar le da 1000 vueltas.

Schneizel

Enrique subnormal deja de tocar los cojones

9
nani11

#17373 Por dios...

P
MrPresident

Se viene last dance de Iniesta 🔥🔥

P

Se viene last dance de Iniesta 🔥🔥

zoas

Que paciencia hay que tener en este hilo...

21 1 respuesta
hehejo
P
jorX

#17373 estás enfermo xD

1
GaLiaNBeaST

#17381 Nada nada, el subforo está más sano que nunca!

1
zoas
1 1 respuesta
neveS

acaba el culebrón Messi empieza el culebrón Neymar, vaya veranito(s) nos queda(n.)

1 1 respuesta
LiuM

#17386 que tenga mucha suerte

valko

Neymar viene fijo, tenedlo claro. Un Neymar motivado para sacarse la espinita de cuando se fue y al 100% puede ser top. Si por mi fuera traería a Bernardo sin pensármelo, pero 0% de chance.
En el lateral traerán a Foyth para contentar a Xavi ya que él no quiere al brasileño.

Lo que yo creo Ney + Foyth
Lo que me gustaría Bernardo + Cancelo

1
PeskaGG

Neymar solo viene si el PSG acepta cesión pagando ellos la mayor parte ( no lo van a aceptar) o si aceptan un traspaso por 40m o así ( tampoco lo van a hacer, pedirán el oro y el moro como con Mbappe, aun teniendo una mala posición para negociar)

meeka

#17364 Esta gente esta trasnochadísima

LiuM

Yo creo que todo procede del propio Neymar, que tendrá miedo de hacerse un Ramos, que no le quieren pagar la ficha ni en Arabia.

A Laporta por su amistad con el representante y la visión más comercial del movimiento no le hará ascos y le permitirá “jugar” durante el mercado sin ir más allá. Pero Xavi ni de coña.

Iñigo Martínez, estás por aquí compa?

Nullpointer

#17387 Y el de Luis Suarez pa cuando?

1 1 respuesta
ekeix

Es acojonante esto después de la que le liaron al Barça xD

1 2 respuestas
Chamborz

Neymar no va a venir:

  • El PSG ya ha demostrado que por mucho que sus jugadores quieran salir prefieren dejarlos en la grada y que se puedan, no necesitan el dinero y siempre anteponen el demostrar sus huevos a la felicidad de sus jugadores.
  • Neymar no va a bajar sus pretensiones salariales, y su padre tampoco no olvidaros, ha demostrado ya en muchas ocasiones lo Judas y pesetero que es.
  • Neymar dio su mejor versión en manos de Luis Enrique, si quiere volver a demostrar que sabe jugar al fútbol, nada mejor que este año en el PSG con el entrenador que ha sabido sacar lo mejor de el.
  • No tenemos dinero ni para inscribir los jugadores que ya tenemos, vamos a inscribir a Neymar?

Dicho todo esto, no lo quiero ver por el club ni en pintura, por supuesto es un salto de calidad, eso no lo voy a negar, pero prefiero jugar 2-3 años UEFA Europa league que dar imagen de equipucho de mierda. Es un Judas y como tal que se pudra en Paris. Au revoir Neymar.

1 respuesta
Nuvok

#17394 Nada sale gratis invadir el campo para pegar al equipo rival y romper material de la liga en este caso cámaras, luego tocarse la nariz 3 partidos.

3 1 respuesta
dynamic

Neymar no viene ni de coña, Xavi no lo ha tragado nunca

LiuM

#17396 libraron por eso, tras un visionado exhaustivo de las grabaciones ningún segundón se tocó la nariz durante la invasión

9
pIJAS
#17395Chamborz:

Dicho todo esto, no lo quiero ver por el club ni en pintura, por supuesto es un salto de calidad, eso no lo voy a negar, pero prefiero jugar 2-3 años UEFA Europa league que dar imagen de equipucho de mierda. Es un Judas y como tal que se pudra en Paris. Au revoir Neymar.

Te ha faltado lo mejor, Hala Madrid.

No sois consciente de la poca pólvora que tenemos arriba, un Lewan en declive, Ansu con alas y Ferrán bombardeando las gradas a cada balón que toca, NEYMAR es un mal necesario, es un jugador desequilibrante, un jugador que condiciona las alineaciones rivales, un jugador que da respeto cuando tiene la pelota en los pies.

Goles asegurados, asistencias aseguradas, un lanzador de penalty, lanzador de falta, lanzador de córners.

Jugador único y oportunidad única.

1 3 respuestas
Chamborz

#17399 Te ha faltado decir que Neymar es un jugador que no juega, ah y visça barça por si acaso, no vaya a ser que por amar mis colores y no querér a ratas y Judas en mi equipo se me tilde de merengon.

Si tenemos poca pólvora que traigan a roque ya, que para eso se ha fichado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta