Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Nathan_Drake

Donde esta Mavericks cuando se lo necesita

Iwywnsb

#17399 Pero si no tenemos espacio en el FPF para inscribir a jugadores que son incluso nuestros, cómo vamos a poder fichar e inscribir a Neymar? Que el PSG le deje salir es utópico, y si eso ya es difícil más difícil es que acepte bajarse el salario lo suficiente como para entrar en la nueva escala salarial (creo que el salario más alto -sin contar a los que aún tienen contrato en vigor made in Nobita- es Lewandowski con 6M netos?). El salario de Neymar en París es de 37M creo haber leído. Se va a bajar 30M el salario para venir a jugar al Barça? Ni de coña. Y eso que he leído en algún sitio que el PSG no sólo nos lo va a regalar, sino que encima le pagará parte del salario, es ya inverosímil. Lo de Neymar es imposible. Más allá del consenso y lo bien (o mal) que nos pueda venir.

1 respuesta
Massalfa

#17399 A pesar de su declive en los últimos años es cierto que cuando está bien impone respeto como dices, la penúltima eliminatòria que jugó contra el Madrid el que daba miedo con el balón en los pies era el más que Mbappe, pero de eso hace ya unos años, no se si estará en condiciones de recuperar su nivel y si el barsa le podría inscribir porque lo que sí que me resulta extraño es que este hombre renuncie a la ficha de 37 kilos que tiene ahora.

1 comentario moderado
bleed11

#17402 Tenemos fpf de sobra para inscribir a los fichajes y los renovados, el problema es que tenemos un bloqueo de la Liga por incumplir el plan de viabilidad

Y antes de que la gente venga con el ''puto Tebas nos odia'' y demás hay que dejar claro que esto es completamente merecido

1
Borbon

Si se va el caos de dembele, necesitamos el caos de Neymar para compensar xd

Dicho esto Neymar al 50% es mejor que cualquier jugador de la liga.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Pero si Neymar lleva años retirado en Francia... No me creo que ningún culé de bien lo quiera, ya no solo por la cerdada cuando se fue si no por como está ya.

Bernardo Silva ese si es un fichajazo para ya o para esperarle un año si no se da la cosa.

1 respuesta
Pumazone

Yo solo si viene gratis haha

hehejo
#17406Borbon:

Neymar al 50% es mejor que cualquier jugador de la liga.

Discrepo. ¿Y Joselu?

15
P

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

1 respuesta
T

#17407 yo creo que los que "podríamos aceptar" su vuelta es bajo un contexto que no se va a dar. Rollo cedido pagándole en cuentas premium de Spotify.

-Crusher-

Yendose Cogelé, Bernardo seguramente renovará con el City si nada cambia de repente en las próximas horas/días, Ansu parece que si le llega una oferta dicen que puede irse porque no ve claro que vaya a tener minutos, Lewandowski que está de bajón, Ferrán que poco hay que decir, Raphinha que es buen jugador y habrá que ver esta temporada si mejora la anterior y luego Abde que tiene desborde pero no parece tener mucho gol, para mi arriba falta bastante pólvora.

Entre Neymar y Joao los 2 en calidad de cédidos y dando por hecho que sería con un sueldo acorde a la escala salarial con cual os quedáis?

1 respuesta
T

#17412 Neymar >>>>>>>>>>>>>> Joao

Y yo este año confío en que es el de Ferran. Si, se quw es tener mucha fe, pero tanto con España como con el City antes de la lesión estaba a buen nivel. No digo que sea una estrella, pero una buena aportación rollo 12-18 g+a

2
Usopp
ekeix
14 1 respuesta
P

Si lo dice Miguel esta hecho

1
Nullpointer

#17415 Al fin se baja del burro

P
vappatixihm

Y no veis a Neymar adaptándose a la posición de MP que buscaba Xavi?

3 3 respuestas
Massalfa

#17419 En el PSG jugaba ahí

bleed11

#17419 Neymar y Joao Felix encajan como un guante en esa posición cuando tenemos el balón, las dudas vienen cuando no lo tengamos xd

2 respuestas
BlackCastlez

#17421 Neymar siempre se ha sacrificado para defender y recuperar balones, Joao Félix ni se molesta en correr de vuelta.

Mi voto es para O Rei.

1 3 respuestas
Borbon

#17421 le pones al balón unas bragas de su hermana y Neymar recupera ese balón con más intensidad que gavi puesto de coca

Muitos

#17422 Neymar lleva sin sacrificarse en defensa 6 años

jorX

Y si vendemos a lo que sobra y nos traemos un LD que es lo que hace falta? A ver hasta dónde llega el equipo, si al entrenador no le gusta el año que viene se busca a otro, hay equipo para competir y no hacer el pena en Europa.

ElGranMou
#17422BlackCastlez:

Neymar siempre se ha sacrificado para defender

Jajajajaja

6
Usopp

#17422 Joder, no nos engañemos, que algún partido importante de CL le haya echado huevos no quita que defensivamente y en presión iba a ser el peor del equipo XD

MrAble

#17419 Si, en esa posición de Gavi la temporada pasada, dándole libertad a Balde.

El tema es como encajar el sector derecho, si apostar por Rafinha o enviar a un medio a defender a la otra banda.

También hay que ver como encaja el Romeu, FDJ, Pedri, Gundo y Gavi

Muitos

La verdad que el equipo a día de hoy necesita, o bien un extremo de primer nivel o un lateral del copón que juegue con Raphinia. Sin una de esas dos cosas somos un puto furby en ataque

1 respuesta
twister

#17429 Si ninguno de los Raphinha, Ferrán, Ansu y Abde no da un gran salto de nivel, no competimos en Champions ni de coña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta