Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

alepe

#1139 Si de verdad tengo que explicarte donde está la incompatibilidad entre:

  • queríamos que hubiera un espacio para users de MV de otros equipos
  • El Discord ha sido creado para que hubiera un espacio donde la gente de un sector (RM) pudiera comunicarse entre sí

Apaga y vámonos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Seguís con lo del fake... Yo ya conté como sucedió todo páginas atrás y que casualidad que ninguno de los implicados ha dicho que sea mentira, por algo será...

Dase

Como desvian la atención de las 3 preguntas sencillas y faciles de responder de Massalfa xdddddddddddddddddddd

Massalfa

#1134 Tengo muy claro de que se habla aquí, pero es que no das ni una respuesta coherente.
#1133 Pero porque mareais tanto con los grados, al final esto es una pataleta del y tu más.
No hace falta ser experto en nada para ver qué un moderador no puede entrar a un hilo diciendo que viene con la escopeta cargada y moderar un simple buenas noches, ya solo por eso se demuestra que no vale, sin entrar a valorar el resto de cosas, que es que no hacen ni falta.

2 respuestas
alepe

#1144 ¿Qué respuesta no te parece coherente amic?

1 respuesta
CrS-

#1140 Primero, no estoy hablando contigo, a si que permíteme decirte que me la sopla tu opinión.

Segundo, date un aire que no hablo de la cámara de eco. Dicho esto, por favor, abstente de volver a hablarme.

#1141 Ya has entrado en la fase de tergiversar mis palabras. No voy a entrar en tu juego.

1 1 respuesta
eressea

Y digo yo... qué carajo importan los discords, telegrams, whatsapps y demás? Este hilo es para hablar de lo que se hace mal AQUÍ.

6 1 respuesta
sh31k

#1146 jajajajajajajajaja Lo de que te retraten y ponerte de digno no me lo esperaba, al menos evitas la huída hacia adelante, mis dies.

Nada, lo que dice #1147, una vez desmontada la patraña de la cámara de eco, por favor a ver si un admin que no sea el que ha venido a mentir puede pasarse por aquí y buscar alguna solución.

Sinso

#1107 Yo no vengo a dar explicaciones a nadie. Vengo a contar la verdad lejos de los sectarismos radicales a los que por desgracia estamos acostumbrados.

1
LiuM

Agua pasada no mueve molinos.
El tema es que la actual está estancada

tsukiyomi

Doy fe de lo que dicen kanal y lexor, en el grupo de whatsapp no se organizan para cazar o baitear, así como en el del madrid o el dorm tampoco se organizan para ataques orquestados contra x usuarios del foro

El briconsejo del día es que celebréis/critiquéis a vuestro equipo o al que queráis, pero desde la sana deportividad, que así viviréis más y os crecerá el pito

Se está mejor sin ver fantasmas donde no los hay

Por un furgol sin riñas propias de infantes, que no Infantinos

Paz

4 1 respuesta
Massalfa

#1145 No me parece coherente tu postura, llevas muchos mensajes hablando de golpe de estado y acusando a la gente de manipular capturas y poniendo en duda los criterios que te han dado otros moderadores y cuando se te pregunta porque piensas que otro moderador miente y que te parece como moderaba Kevin dices que no entras a valorar los criterios?
Ya explicaron hace tiempo porque hubo esos cambios, os han dicho que daban igual las capturas y aunque no dieran igual había motivos de sobra para tomar la decisión que tomaron.

4 respuestas
LiuM

#1152 y no hay motivos hoy?

Juni
#1151tsukiyomi:

y os crecerá el pito

Doy fe que eso es mentira.

CrS-

#1152 Relato.

1
AiTale

El subforo de deportes te parece de enfermos hasta que visitas el de streamers. Luego te das cuenta de que te quejas de vicio y de que vives en la escalera de Aquí no hay quien viva.

2 1 respuesta
Woh

#1126 las pruebas están falsificadas porque ese grupo de Telegram no existe, directamente.

goLBeRLyyyn

#1156 Casualmente los dos subforos que dan pie a fanatismos por bandos, que si este streamer es mejor, que si este equipo es mejor... no me imagino una discusión de este calibre en el foro de Música de fans de Elvis o Michael Jackson o en el de mascotas de perro o gato xdddd.

Pero bueno, que aquí seguimos con un nuevo capítulo del manga. Here we go !

Al-Khelaifi

#1144 Para mareo el tuyo despues de la pirueta que has hecho para no contestar.

1 respuesta
Massalfa

#1159 Ya te he contestado, ponte bien las gafas Florentino, que luego te mareas.

alepe
#1152Massalfa:

llevas muchos mensajes hablando de golpe de estado

lo fue.

#1152Massalfa:

y acusando a la gente de manipular capturas

lo fueron

#1152Massalfa:

y poniendo en duda los criterios que te han dado otros moderadores

están en duda pues otros moderadores dicen lo contrario

#1152Massalfa:

y cuando se te pregunta porque piensas que otro moderador miente

porque hay versiones distintas

#1152Massalfa:

que te parece como moderaba Kevin dices que no entras a valorar los criterios?

Kevin de Bryune?

#1152Massalfa:

os han dicho que daban igual las capturas

han dicho también otros lo contrario

¿mejor ahora?

Zero_G

Como fiel defensor de @alepe tengo que decir que estoy totalmente abochornado por su comportamiento postpunish.

Pensaba que haría fuerza por conseguir libertad en el foro y defender el estado actual, y nada más lejos de la realidad en la que ha venido a pasar facturas y a echar mierda a unos y otros.

Espero unas disculpas y un cambio de rumbo

2
MrAble

#1152 Te equivocas, si revisas los castigos todos incumplían las normas de desvío de hilo, troleo, spam y lo peor de todo, que la mayoría lo hacia desde cuentas secundarias buscando este malestar en el hilo oficial.

Pero esto es una cosa que los nuevos subadmins nunca quisieron preguntar.

3 respuestas
Dase
#1163MrAble:

si revisas los castigos todos incumplían las normas de desvío de hilo, troleo, spam y lo peor de todo, que la mayoría lo hacia desde cuentas secundarias buscando este malestar en el hilo oficial.

Todos toditos.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1163 El Madrid hizo el ridículo en Champions contra el Sheriff y vinieron culés al hilo a poner buenas noches o el gif de Nicolás Cage como se hacía hasta entonces, al día o semana siguiente el barsa lo hizo contra el Benfica y exactamente los mismos comentarios pero hechos por gente del otro equipo se fueron con punish sin avisar.

Cuando se te paso el berrinche dijiste que internamente habían cambiado las normas, sin avisar previamente y obviamente los que se fueron con premio se quedaron con él.

Podéis mentir en muchas cosas pero en esa no ya que todo fue público.

A ver si dejas de hacerte la víctima y admites que moderabas a la carta y con la bufanda puesta.

2
CrS-

#1164 Espero que ese que tal la noche vaya sin punish, por que si ya ocultarlo me parece algo nazi, meterle punish sería no tener ni idea de como se tiene que moderar. Del post de abajo directamente no digo nada por que es terrible.

PD. Te dirán que esta fakeado xd.

1 respuesta
Dase

#1166 Nah, que se seguirá protegiendo con que no le preguntaron los admins/subadmins xddd

Ya dijo sacnoth que el log no dejaba duda alguna.

Tiene @MrAble una oportunidad de oro para explicar por qué moderó (sin saber si lleva punish o no) ese "que tal la noche" a un madridista con cuenta de 2005, dejando en pie el "a ver si te vas a a tomar por culo" de un culé

A lo mejor sigue esperando a que le pregunten xddd

1
LiuM

Como si eso no pasase hoy día, el tema es que nadie saca fotos entre que punishean a uno y ocultan sin castigo a los otros pasado el tiempo, porque nadie está haciendo un golpe de estado ni nada parecido, solo pidiendo soluciones para la situación actual

1 respuesta
Woh

Terrible, apocalíptico, mandar a tomar por culo a un user que viene a picar a los demas. Agro 3 como mínimo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1168 Pues a ti que tanto te gustan las pruebas vete sacando capturas cada vez que veas cosas así y se las pasas a los admins.

Seguís obviando ante las sospechas sobre MrAble la administración decidió ponerle una trampa para ver si era verdad o no y cayó hasta atrás.

#1169 El caso es que ese tipo de baits se decidió que se moderarian sin previo aviso y casualidades de la vida después de un ridículo del equipo del Mod en Champions.

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-