Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Endorfina

¿Y todos estos piques son por las movidas del Madrid VS Barsa?

alepe

Moderar eso está mal.

Como a mi cuando me moderaron:

#46276alepe:

Hablando del robo del city cuando Casemiro una vez más debió ser expulsado en la primera parte xdxd

Pero no por ello hablo de moderación a la carta y demás memeces xddd

1 respuesta
Dase

#1172 Normal, es que nadie dice lo de la moderación a la carta por la noche del sheriff.

Se dice por el telegram que tu y él compartíais (o seguís compartiendo, ya sin poderes) xdddd

Si MrAble en algo tan fácil de desmontar, miente, como va a creerle alguien cuando dice que nunca existió ese telegram? xDDDD

sh31k

Viene a usar de ejemplo un comentario que está bien ocultado, te tienes que reir no se saben ni las normas del foro xddddd


Aporta. No pongas comentarios sin contenido (p.ej. «pole», «+1»). Piensa si tu comentario es interesante, informativo o gracioso. No comentes solo para poner un meme trillado o decir que algo es una mierda.

1 respuesta
Massalfa

#1163 Perdona pero no tengo que revisar nada, personalmente siempre me ha parecido una chorrada las quejas sobre los moderadores, en deportes o en cualquier hilo y veo a todo el mundo quejándose, pero esa noche me llamó la atención tu comentario de que venías con la escopeta cargada y moderases un simple buenas noches, ya no entro a valorar si al otro no ni las capturas ni nada.
Y viendo cómo fue la reacción en la que se fue la mayoría de un hilo y se intentó poner solución no hubiera pasado nada porque reconocieras que esa noche estabas quemado y a lo mejor se te fue un poco la mano, que todos somos humanos y nos podemos calentar en un momento dado, no creo que fuera ninguna humillación.
Pero vamos que esto es solo mi opinión.

1 1 respuesta
MrAble

#1175 Tu que llevas tiempo en el foro, sabes que había unas normas estrictas en los hilos oficiales y se abrían y cerraban durante los partidos para que no se convirtiera en un forochat lleno de memes, gifs y comentarios insulsos, con el interés en ensuciar e incendiar el hilo.

Sabiendo esto y pese a las advertencias que se hacían en el hilo de la jornada o el oficial, la gente seguía saltándose las normas, con o sin punish.

Ahora es diferente porque en el subforo se decidió así. Nadie lo gobierna y se permite todo, como bien sabes.

De quemado nada, será que no soy de los más críticos con el club, antes éramos malísimos y ahora somos un poco menos.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#1176 Pregunta rápida moderaste de misma manera el día del Sheriff que el del Benfica?

1 respuesta
Massalfa

#1176 Hombre puedes ser crítico y estar quemado por lo que sea, y entrar al hilo diciendo que vienes con la recortada no es que sea el mejor ejemplo de calma y sosiego.
Y entiendo que nadie quiere un forochat lleno de mierda pero de ahí a dar las buenas noches o el tan manido parece que se ha quedado buena noche que vemos en todos los hilos ahí un trecho, que tampoco se pretende que los hilos sean un funeral cuando un equipo pierde, que aquí no ganamos dinero nadie con esto.

CrS-

#1176 ¿La moderación que ha señalado Dase justo en la página de atrás donde esta moderado (con o sin punish), el "que tal la noche" y luego dejar sin moderar un post mas abajo un insulto, es cosa tuya? Simplemente quiero saberlo. Si la respuesta es sí, podrías argumentarme por que moderas que tal la noche? ¿Y mas importante, el insulto, que es mucho mas grave, por que no?

2 respuestas
Al-Khelaifi

Preguntadle a Grise. Eso mismo le hizo a Lium y disteis todos palmas.

Buen rasero.

8
vappatixihm

Se queja de que una captura de un post de hace 29 minutos no está moderada. Algunos os pensáis que los mods son robots o algo.

Luego la moderación actual está semanas sin moderar los insultos habiendo moderado otros post y no pasa nada xDDD

2 respuestas
Dase

#1181 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/501#15008

2 años mas tarde sigue igual.

A MrAble le quitaron los poderes en Abril del año pasado. Tuvo más de medio año para moderarle.

No, si robots no son, no xD

#1177 #1179 Os creeis que os va a responder? Responde a Massalfa porque no le aprieta para ponerle en evidencia, que si no, también le ignoraría xD

Es lo que tiene estar jodido porque te pillen tu bait&ban squad.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1181 Hola Vappa seguimos pidiendo las explicaciones que prometiste dar sobre tú infiltración en el discord o al menos que pidas disculpas al usuario que suplantaste.

4 1 respuesta
Sinso

#1174 No fue a ti hace no tanto cuando te viniste a quejar de la moderación y copiando tus últimos 15 posts en el TOFCB resultaba que eran moderables según las normas 11 o 12?

Es graciosa la hipocresía.

1 respuesta
MrAble

#1179 Sinceramente no me acuerdo, puede ser. He leído muchos reportes con todo tipo de mensajes.

Mientras tanto Dasebbels sigue insistiendo en los pantallazos, tanto los de versión 1 como en versión 2.

Dase

xddd

no está mal, al menos sacandole un poco las vergüenzas aparece a decir que no se acuerda el pobre :(

Borbon

La gracia de esto es que el discord ve bien la moderación de grise por el agravio comparativo anterior con mrable.

Sois rencorosas como las malas pecoras.

Que queremos una moderación igual para todos, o por lo menos no tan parcial ni para uno ni otro lado.

Dejar las venganzas de patio de colegio que tenemos pelos en los huevos.

Dase

Ahhh ahora quereis "una moderacion igual para todos"

Pero cuando se montó el discord todo llenito de mensajes de "que agusto está el foro sin tanta gentuza" y similares, aun cuando se dijo, una y otra vez, la injusticia que hubo aquella noche, y las risas que os pegasteis esos meses.

No quereis una moderación igual para todos, porque es lo que hay ahora, quereis lo que teníais antes.

2 respuestas
Borbon

#1188 dase, de verdad, suenas a niño rencoroso, déjalo ya, que si la mitad de las cosas que dicen que has hecho son verdad, habla mucho y no muy bien de ti cómo persona.

Te repito lo de hace unos meses, si alguien como tú piensa que la moderación actual está bien, solo significa que está fatal.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Dase

#1189 Que es lo que dicen de mi? Que he fakeado unas imagenes? Que lo demuestren, pero no te interesa.

Toma, aquí pensabas que la moderación de esa epoca estaba bien, mira la "moderacion igual para todos" que buscabas:

Ya no estás tan feliz. Una pena.

P.D: Tambien es fake la imagen xdxd

1 1 respuesta
Borbon

#1191 y es que sigo pensando igual, gente como tú cuánto menos pise el hilo del barsa mejor, no aportas nada más que mierda y discordia

4 1 respuesta
ArThoiD

Es que la epoca de los discordianos fue la mejor del foro en decadas.

2 1 respuesta
Dase

Vaya, quien lo iba a decir, no será que queréis una camara de eco? xD

1 respuesta
Massalfa

#1193 Para que entras a un foro de debate si nadie debate?

vappatixihm
#1182Dase:

2 años mas tarde sigue igual.

Pues entonces la culpa será compartida entre todos los mods (incluido los madridistas) no de Mrable que simplemente limpiaría la lista de reportes, digo yo xd

#1183Ibrahimovic9:

Hola Vappa seguimos pidiendo las explicaciones que prometiste dar sobre tú infiltración en el discord o al menos que pidas disculpas al usuario que suplantaste.

Las disculpas ya están echas (hace mucho tiempo) a quién de verdad las merece. Que desde luego no sois los que os dedicáis a poner imágenes de mods, admins o mías para reíros de ellos, o los que organizan unas capturas fake en las yo y varios usuarios nos vemos involucrados, con el único fin de hacer un golpe de estado y derrocar la moderación.

2 respuestas
LiuM

#1188 “No quereis una moderación igual para todos, porque es lo que hay ahora, quereis lo que teníais antes”

No, no es lo que hay ahora.

“Vaya, quien lo iba a decir, no será que queréis una camara de eco? xD”

Precisamente eso es el discord y por eso no lo queremos. Quisisteis traer ese habitat aquí y no funcionó, es hora de ir asumiéndolo. Si vosotros queréis foromadridismo y el ejecutor meter punish a placer, no se porque volvisteis si allí se cumplen todos vuestros deseos

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1196 Ya explique más atrás lo que pasó y ninguna de las partes me rebatió porque lo que pasó fue así.

Nadie dice que los culés son usurpadores decimos que lo eres TU así que por favor cuando hables de los de las capturas habla de quien las mandó y no de todos y no te hagas tanto la víctima que si de verdad la gente fuera mala te la podían haber liado que filtraste hasta tu LinkedIn.

Respecto a la explicación que diste me puedes decir dónde está?

1 respuesta
Dase
#1196vappatixihm:

Pues entonces la culpa será compartida entre todos los mods (incluido los madridistas) no de Mrable que simplemente limpiaría la lista de reportes, digo yo xd

Ah, sin duda, por eso limpiaron a (casi) todos los mods, no solo a MrAble. Scavenger fue complice de esa noche. Pero vaya, que casualidad que se reporte un buenas noches y ningun madridista que estuviese leyendo el TOFCB esa noche reportase ese mensaje, mucha casualidad Vappa.

También es casualidad que 1 año mas tarde nadie logre probar la falsedad de las imagenes. Todo casualidad.

#1197LiuM:

No, no es lo que hay ahora.

Cierto, aun no he visto un "buenas noches madridistas" moderado, y nadie ha denunciado un telegram madridista para baitear y moderar a la carta.

#1197LiuM:

Precisamente eso es el discord y por eso no lo queremos. Quisisteis traer ese habitat aquí y no funcionó, es hora de ir asumiéndolo.

Y que diferencia hay entre montarse un discord sin dejar entrar a quien no quieres leer y usar un script para silenciar los mensajes de quien no quieres leer?

A lo mejor son otros los que tienen que asumir cosas.

1 respuesta
ArThoiD

#1194 que os fueseis los cuatro extremistas no significa que en el foro no postease nadie del Madrid. Obviamente el trafico se redujo mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-