Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

dynamic

Este club está acabado por minimo 10 años

kirtash74

ganar Dinamo, Dinamo y benfica y que el bayern le gane los 2 al benfica. Con suerte el último partido en casa del bayern, el bayern ya estará clasificado y juegue con los suplentes

3 respuestas
1 comentario moderado
Artemax

12 puntos posibles y 3 de ellos en Munich JAJAJAJAJ, o sea 9 solo.

El Benfica ya tiene 4, si gana dos partidos de los 4 que le quedan adios segundo puesto.

Imposible octavos, asumidlo.

1 2 respuestas
EneKka

#15002 El Bayern nos mete 4 con los suplentes xd

hitsvil

Ha sacado el 11 titular (10, Eric expulsado) en el 88

1 comentario moderado
DiSKuN

#15002 a ver si te vas a tomar por culo tu tambien con tu puta complaciencia

robertho

no hemos tirado a puerta en 2 partidos pero la gente diciendo que le vamos meter 4 al benfica y hacer de 9 de 9

no os hagais ilusiones la ostia va ser peor, con que el benfica saque un empate en el camp nou ya estamos fuerisima

Babeta

Es que para Xavi no debe ser fácil aceptar el puesto. Tiene una plantilla que es bastante cuadro las cosas como son, y encima no tiene pinta que a corto plazo vaya a mejorar la economía como para mejorar esto lo suficiente.

WiLoW

el bayern en la ultima jornada saca a los benjamines

1
precu

Hace falta un puto entrenador que en vez de molestar, ayude al equipo y smande a tomar por culo al puto cono de detronk, eric y a SR.

Ilmanroth

El problema es mucho más grave que pensar que en defensa somos malisimos y que este jugador o aquel es malo, creo que la única alineación que hemos repetido es la de hoy, que encima es la que peor a jugado contra el Bayern, un día jugamos con 3 arriba, otro día con 2, otro jugamos a meter balones al área, otro día presionamos arriba, otro abajo, pero como cojones no van a estar los jugadores hundidos anímicamente? Y encima todos los días sale tú entrenador a decir que somos una mierda y que no vales para nada, a las primeras de cambio el equipo se viene abajo, en fin, esto lo veíamos por aquí todos antes de el partido aquí, todos, creo que jamás he visto a todos en el foro estar de acuerdo en algo y era que con esta alineación nos iban a machacar, y así a sido, a mí no me pilla por sorpresa, sigo pensando, que hoy, con la alineación de el otro día ante el Levante se gana.

1
B

Pues que queréis que os diga, me llamaréis derrotista o lo que sea, pero a mi ir a la EL me tocaría la polla mil. Prefiero quedar cuarto que tercero.

Para que te acabe de dar la puntilla el típico equipo de turno que se crece y nosotros en plan nos la suda todo, pues como que paso.

2 1 respuesta
B

#14989 ahí llevas razón. Caso Bayern y Barcelona ganan los dos dobles enfrentamientos Bayern 12 Benfica 4 Barcelona 6 y Dynamo 0. Luego el Benfica viene a Barcelona y la ultima jornada es en Munich. Nos ha jodido el goal average para depender algo de nosotros aunque si se da lo que he dicho se puede pasar con 10 si se empata en Munich o 9 si el Benfica no gana a Dynamo.

En realidad lo veo negrísimo pero quién sabe si con un cambio de entrenador y el equipo desmelenándose da para competir algo.

rNeX-

De Tronk, hijo mío, puedes dejar de fallar goles cantados? Pfffff

AngieSalaman

Retrasa a FdJ para mantener su puñetero esquema cuando estaba creando peligro, mantiene 88' al inútil de SR, se obceca con el peor 9 del universo y ya, tó loko, empieza a hacer cambios sin orden ni concierto. Loa jugadores no saben a qué juegan por culpa del más inepto de los DT que ha pasado por el Barça. No puede seguir ni un minuto más, si no hay posibilidad de contratar a un DT de altura que llamen al de Unionistas, lo hace mejor, sin duda

1
mrphy

Cada 5 metros alrededor del estadio tendrian que poner una estatua como esta, y las más listos de Mv quejandose de porque siempre le buscaban a él xD.

3 1 respuesta
Sust0

Fuera de la champions en septiembre.

2
pIJAS

Yo prefiero que el Bayern si está clasificados matemáticamente vayan con los titulares ( desganados y cansados por no jugarse nada ) a que vayan los suplentes a intentar demostrarle al entrenador de que pueden ser titular

1
Zh3RoX

A ver si termina ya la temporada

ekeix

Estoy igual o más jodido que vosotros por este circo que tenemos montado.

Pero es que en la retransmisión de la Cope el Rubén Martin ha llamado en directo TRONCO a De Jong. Yo con eso ya me voy feliz a la cama.

2
Artemax

No pasa nada, mañana otro video del presi animando a los aficionados y que también "esta mol decebut" y todo arreglado amics.

neveS

#15018 es el mejor de la historia del fútbol, pero con él hoy se pierde igual. se ha ido y hay que asumirlo, nos han metido 3 y no tienen a Messi.

5 temporadas haciendo el ridículo en Europa, lamentable.

zaskkk

Los suplentes del Bayern nos meten un baño.

kirtash74

Siendo realistas el Bayern hará 18 puntos. Si ganamos los 2 del Dinamo y el de Benfica, pasamos de grupos

JMBaDBoY

De Jong diciendo que no cree que sin Koeman esto cambie

-Orb-

Puede sonar duro pero como bien dije podéis dejar de ver futbol los próximos 5 años.

Dedicad vuestro tiempo libre a otra cosa, lo ganareis en salud mental.

2 2 respuestas
Kenzai

#15014 Yo igual, seguramente ni miraría los partidos de la EL. Al final solo serviría para que nos humillen y para desgastar a los jugadores y alejarnos del objetivo de quedar entre los 4 primeros.

spnem

#15004 A ver, no seré yo el que crea que vamos a clasificarnos, pero que de esos 4 partidos que le quedan al Benfica 2 son contra el Bayern y el otro contra nosotros en casa (hehe). Si Koeman no sigue podemos ganar 3 y lo normal es que el Bayern les gane esos 2 partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales