Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#2311

El que va falto de lumbres eres tú, no he recuperado nada, deja de hacer el ridículo hombre, y lee un poco -> #2281

Te veo bastante tenso, parece que necesitas desahogarte. Por mi parte aquí se acabó, si quieres cualquier cosa siempre podrás llorar por MP o atacarme por el foro de Deportes y a ver qué pasa.

1 respuesta
sh31k

#2312 No hablo de ahora, y lo sabes, no escurras el bulto. Se te ve molesto porqué ayer te haya enseñado a sumar y restar, ánimo.

Te echaron de moderador los discordantes, lloraste, pusiste el culo y lo recuperaste. Evidentemente te tienen atado en corto. Titella

1 respuesta
JMBaDBoY

#2313

Te sorprenderías si supieras que fue MV la que me pidió volver disculpándose hace unos años, pero a ti que te voy a contar, si no sabes ni por donde te viene el aire. El ridículo es de época, encima demuestras ser un inmaduro de manual faltándome por aquí porque sabes que si lo haces en Deportes te vas a la sombra.

Cada uno leerá los comentarios aquí y verá de qué palo vas xD

7 1 respuesta
sh31k

#2314 Te saliste del grupo de whatsapp justo cuando recuperaste la moderación por petición de MV también?

Y de qué palo voy yo si se puede saber cuando el qué me está amenazando de qué no postee en deportes eres tu? xdddd

1 2 respuestas
SeeK

#2315 Hombre, la verdad es que no te ha amenazado de que no postees en deportes, te ha hablado sobre los insultos. xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2315

Me salí porque algún iluminado me metió para insultarme, pero supongo que eso no te interesa contarlo. El que me está faltando al respeto por intentar que (por lo menos) el foro no se muera eres tú, y sí, eres un cobarde porque si me insultas en Deportes igual que aquí, te llevas premio.

Por un lado te quejas de que da asco el foro y por otro si se intenta hacer algo me atacas también. Repito, es evidente que tienes algo personal conmigo pero tampoco entiendo la inquina. Lo mejor es que me olvides y disfrutes de la muerte del foro, porque está claro que fino no andas.

1 respuesta
sh31k

#2316 Lo ha editado, pero si, lo ha hecho.

#2317 No, te saliste cuando te volvieron a dar los permisos después de haberte echado, lo de qué te hayan metido luego es otro tema. No mientas.

1 respuesta
ElGranMou

#2307 a llorar a la lloreria.

1
-S17-

añadian a un mod al whatsapp para insultarlo. Son la Gestapo.

9 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2308 Mediavida no va a desaparecer porque un puñado de no más de 30 usuarios de +40 años estén tirándose mierda en unos pocos hilos de furbo.
El hilo de la NBA por ejemplo es una delicia.

-Orb-

Aprovecho a rescatar el post acertado de #1788 , no han aparecido ni para ganar las 4 migajas anuales imaginad para arreglar el foro.

Yo si fuera supermod directamente sabotearia el lugar.

El clásico para lo que queda en el convento me cago dentro, vamos.

1 respuesta
spyro512

qué pasa chavales

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2323 Que un admin se ha puesto a moderar al fin tras semanas sin ley, también hay un enajenado que está muy enfadado por no se qué cosas de los discordantes y que nosequien puso un culo en algún lugar.

1
tuput

#2320 si quieres te añadimos a ti, a ver como te cagas encima

1 respuesta
tuput

#2322 20 años pidiendo libertad en mediavida y ahora resulta que no te gusta que los mods se toquen los huevos. Me maten macho, que quieres entonces.

Doble post y me suda la polla

1 respuesta
Al-Khelaifi
-S17-

#2325 me habian comentado que en ese whatsapp estaba lleno de disminuidos psiquicos pero yo queria pensar que no, es importante ver las cosas en positivo y no prejuzgar de primeras. Pero por lo que comentas tu estás dentro, no hay lugar a la duda entonces. Un abrazo.

7 1 respuesta
RosaNegra

Yo lo que no entiendo es como en un subforo de deportes que practicamente se habla de futbol hay estos marrones. Ni que fueseis vosotros los que estais jugando en el campo. xD

1 1 respuesta
xArtiic

#2329 Para muchos este es el papel más importante de sus vidas, sólo tienes que ver a algunos aficionados de ambos equipos postear y el ego que tienen a nivel de perdonavidas llamando "no name" a la gente porque se creen alguien en un subforo.

Si quieren limpiar el foro que baneen a todos los que sabemos que dan por el culo constantemente y controlen las multicuentas, al menos el problema de la toxicidad estaría solucionada.

1
-Orb-

#2326
Yo por preferir prefiero barra libre pero me pongo en el papel de un mod/supermod donde los de arriba les llevan ignorando las peticiones meses/años mientras tú pierdes el tiempo en el mantenimiento de su pagina de manera voluntaria y tendría toda la cara de parguela sinceramente.

El ejemplo más evidente es JM que no tengo nada en contra de él pero el tipo incluso sigue abriendo hilos en plan sadomasoquista xD

Por muchos buenos momentos que nos ha dado el foro no merece tener tal grado de síndrome de Estocolmo.

2 respuestas
jorX

No creo que haya que criticarlo porque si tampoco, mira que ayer le llamé beta pero joder si hace algo bien pues se le aplaude y listo.

SupermaN_CK

Mi duda es, ¿por qué ha esperado a hacer limpieza de reportes ahora con bastante retraso y no ha ido al día? Es que no le veo ninguna lógica, si dijeras que ha estado de vacaciones lo podría entender, pero ha sido un usuario más activo todo este tiempo.

Que haya actuado ahora está genial pero ya va demasiado tarde. Yo simplemente por pura dignidad, dejaría la moderación y que le diesen por culo al foro. Si los de arriba no lo cuidan, no sé por qué un mod debería estar haciendo nada.

Es lo que dice #2331. Que el buen tiempo que nos ha dado el foro no nos ciegue.

1 respuesta
Sinso

#2318 Me está costando infinito no insultarte después de recriminar nada a @jmbadboy ahora mismo. Tremendas sandeces estás diciendo cómo para que alguien que no le recuerdo ninguna trifulca así en 25 años te esté poniendo la cara roja de las hostias que te está pegando.

Hay que ser muy corto para no darse cuenta de que nos hemos llevado moderaciones de hace muchas semanas todo el mundo, y que aunque hubiera alguna mal hecha, qué cojones importa? MV está en estado crítico y el subforo de deportes peor que nuca por los usuarios como Wayo, kiden y también por los que sois como tú.

14 1 respuesta
Sinso

#2333 Si es obvio que JM no modera prácticamente nada desde hace un milenio. Esto lo habrá hecho porque le ha salido de los huevos y ya está, no hay que darle más vueltas.

sh31k

#2334 Le recrimino algo qué se está haciendo en esta página por varios usuarios, pero la fijación qué tienes conmigo se ve qué prevalece. Ponerse a moderar ahora porqué potato, cuando está en el día a día del hilo siendo responsable de qué el hilo esté en la puta mierda y no haya hecho nada no tiene ningún sentido.

Moderar un lunes, por los loles, y no cuando estás viendo qué hay dos tíos desviando el hilo constántemente durante toda la semana MIENTRAS TU POSTEAS EN DICHO HILO, es lo qué le recrimino.

Y qué digas qué el foro está en la mierda por mi, es de tenerlos bien gordos, la verdad. Qué tengo menos posts en deportes qué la gran mayoría de los aquí presentes.

1 respuesta
DiVerTiMiX

31 1 respuesta
tuput

#2328 como te gusta envolver las palabras para no parecer tan imbécil, pero lo siento, no lo consigues

Sinso

#2336 Te lo explico con colores o que.

JM prácticamente nunca ha moderado msjs , no hace falta tener mucho cerebro para darse cuenta.

Por eso mismo, desde que Grise y Babeta se han pirado, y hace muchísimo de eso, no se ha moderado prácticamente nada.

Y si JM hoy se ha levantado, tiene dos horas muertas y le ha apetecido trincarse 300 reportes porque le ha salido de los mismisimos huevos, pues ya está, fin. Importa -75468754 que a ti te parezca ilógico. Lo ha hecho y punto. Que coño haces encima criticándolo, es que es de PUTA VERGÜENZA sabiendo que los admins llevan pasando de la web y de los mods de deportes desde hace infinito.

1 1 respuesta
Hades13

Qué guapo va estar el documental de Netflix del foro de deportes como experimento social.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-