Quote

LaChilvy

Una pregunta, se podría hacer algo para que cuando te quotean un comentario te salga un aviso? Sería bastante cómodo.

anikex

ya se propuso en mv5 y se dijo que no era factible, porque por ejemplo en un hilo que se ceben con alguien como con #928 seria un caos para esa cuenta ver mil quotes a su persona xD

Kenny

Como dice #2, cualquiera que diga o haga algo que llame la atencion se va a inflar a quotes. En Deportes es practicamente un suicidio hacer algo de ese tipo.

En foros de menos mensajes peus puede, pero en los importantes... no lo veo.

qu4ker

Lo veo inútil. Es como esos foros phbb que tienen la opción de mandarte mails cuando hay nuevos replys ...ahhhhgg!!

Además está lo de #2

YaZzMaN

Y si el usuario pudiera elegir si quiere recibir un mensaje cuando le hagan un quote?

Es decir, algo como: Quieres recibir mensajes cuando te mencionen en algún post? Y seleccionas Si o No.
O por ejemplo en cada post un botón, algo así: Recibir mensajes si me "quotean" en este post para que cada vez que alguien te mencione te llegue el mensaje y así solo te llegan los mensajes de los post que tú has elegido.
La segunda opción la veo más factible.

NosFeR_

#5 seguramente con lo 2º supondría cargar mucho a la BD, consultando cada quote si el anterior quiere que le avisen o no. No tengo ni puta idea de programación, es una suposición.

cuico

joder teneis ideas brillantes como la de #5, sois unos putos cracks

LaChilvy

#5 Estaría bien =]

B4s1C

la segunda opción es buena.

-

Me parece a mi que con todo lo que posteamos y quoteamos ibamos a saturar el server un poquito con algo así... xd

1 mes después
O

.

George-Bush

Para que #1, tu bandeja de avisos implosionaria por sobrecarga y los demas nos quedariamos sin web

danao

A leer los hilos enteros VAGOS!!!!

#12 exacto xD como a la chilvy no la quotea nadie pues au!!! xD

X-Crim

a mi no me parece mala idea

_

+1

S

Bueno, yo veo la idea bastante buena, pero alomejor que te avisen siempre que te quoteen lo veo un poco agobiante. Optaría mas por una confirmacion en cada tema si quieres que te avisen en cada quote que hagan contigo. Y asi evitar que la bandeja de entrada se te colapse de mensajes de quotes.

No se, es buena idea pero habría que modificar unas cuantas dudas.

Usuarios habituales