quotes

LoKo234

cojonudo! ya se propuso y me parecio una idea muy buena. gracias por ponerlo

ZoRy

muy pero que muy bien este sistema, enhorabuena

#32

chusty

Yo de la costumbre que tengo cuando alguien pone por ejemplo # 31 de tirar para arriba... va a venir bien

BrUn

me auto-quoteo #34. muy muy currao #1.

Hantrax

ta muy bien xk en un post recuerdo k iban por el 500 y decia el 459 "#204 toda la razon" y era una paranoia

geco

#buenaidea

kittet

y no podriais hacer q cuando clickeis en el numero y aparece el mensaje se kitase el numero de abajo del todo?? no se si me explico, cuando tu despliegas el #numero vuelve a salir (despues del mensaje) #numero

por lo demas GENIAL tios!

EDIT: ah bueno, pero si viene texto luego t ayuda para seguir donde t has kedado, tonces genialx2 XD

T

Mola muy mucho

RePuWoMaN

Como molaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Esta muy chulo, muy currado, no es el tipical quote :D

Voy a probar :D

#1 Mu bien ;)

agus_BS

#1

solo es d prueba

guner

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=209501

Veo que pusisteis la idea a medias, en vez de una nueva ventana habéis usado JS, bueno, como en todo, ventajas e e inconvenientes.

Está de P.M.

Ahora meted el

 en soft y dev ^_^

PD: Sin sobrada los del desvanecimiento...
B

Yo creo ke deberia ser instantaneo.

erdanblo

#43 Tu quieres muchas cosas xDDDD, la conexión AJAX necesita un tiempo para leer los datos de la DB.

Pollo, es una pasado el nuevo sistema, me ha gustado un montón y me he llevado una grata sorpresa :)

Pd. Falta Fuljencio criticando el uso de js xD.

K

No me gusta que haya fade in/out, hace perder mucho tiempo y recursos de procesador (No todos tenemos PCs potentísimos, a veces leo MV desde un PC bastante viejo, pero con JS xD) inútiles para hacerlo más "bonito" (A mí no me lo parece.)

Pero oye, es sólo una opinión.

PD: Es un pasote, me encanta... ¿A quién se le ocurrió la idea? Es por chupársela.

B

#34
No eras moderador?

Se te veia poco el pelo, pero aún te tengo en mente como "El Moderador que no sabías de su existencia" xd

erdanblo

#45 Parece que los ruegos han sido escuchados ;P

(A mi me gusta con fade-out)

K

Otra idea (Que no sé si viable, no he programado nada en AJAX...) ¿Se puede cachear el quote? Porque no mola que cada vez que abras el quote lo tenga que cargar de nuevo, es un pequeño lapso de tiempo, pero se nota.

Sé que son pijadas, pero marcan la diferencia :)

Y otra idea, quoting anidado. Si quoteo un post que tiene otro quote, este no se puede desplegar, así que si pulso y veo el mensaje "#34, pues yo opino que taltaltal" y no sé de que habló #34, pues estamos en las mismas.

BrUn

#46 era moderador d ns, pero desapareci de la faz de la tierra el día que me dieron 5 suspendidas en segundo de bachillerato y dije PROU. Pille pc lo encerré, y me dedique a estudiar... y por suerte me lo saque jejejeje

PD: la culpa es del WOW :(

C

No se porque,,en Linux hace un rato me provocó un fallo que me ha cerrado Konqueror.. pero ahora parece que va bien.

edito: me pasó de nuevo
http://img333.imageshack.us/img333/3140/instantnea27qr.jpg

Z3R0KULL

#1

post de pruebas xD

B

#49
Olé por ti, que te sacaste bach xd.

Yo estoy aquí repitiendo xd (pero aprobando, eso sí)

ElRuso

Lo habeis currado, queda muy bien ademas es different de los de mas foros e innovar siempre esta bien.

test
#2.5 ## #12 №2

Edited:
Una duda, por que al poner el simbolo de Numero que es algo asi como ( N) sale esto?? " № "

Starwin

Pregunto otra vez a los WebMasters para que me aclaren la duda.

Aveces pasa que cuando 2 personas postean a la par hay 2 posts con el mismo numero...

¿Q ocurriria si hicieses un "quote" a un post a en uno de esos casos?

LOc0

Mmmm... AJAX, MV como siempre innovando. Muy potito :)

Salu2 ;)

PD: para facilitar la lectura podríais ponerle otro color de fondo a la tabla del quote y un salto de línea al final para separarlo del texto normal.

Letto

#54 Imagino que hará el quote al primero, en cualquier caso ya sería casualidad.

XkratX

Es una gozada... enhorabuena.

Pyr0sS

testing #1

E

mu wena idea ;)

KyOshA

Una pasada... wapo wapo :D

Os lo habeis currao

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • guner
  • PrinceValium
  • KyOshA
  • DaGGoTH
  • Starwin
  • thunder_89