quotes

Beavis

Hemos habilitado un sistema de quotes del modo que creemos que se adapta mejor a nuestro foro: aparece un enlace automáticamente cuando escribes #XX siendo XX el número del post que quieres citar. Este enlace carga el contenido del post citado al principio del post que estás leyendo. Hemos usado esta solución porque creemos que es la que menos dificulta la lectura del foro.
Podéis usar este post para reportar fallos, sugerencias etc

PD: el javascript debe estar habilitado en tu navegador para que funcione el enlace
PPD: hemos deshabilitado las transiciones (fade in/out)

P

Está de puta madre!

DaGGoTH

Vaya lo acabo de ver. Es sinceramente muy bueno.
Felicidades :D

ZaGo

Enhorabuena por la idea, queda muy estético, si quieres lo despliegas y si no simplemente se ve resaltado.

De nuevo MV mejorando para bien. Salu2!

ChemicalX

#1
a ver que tal :D

Tiene muy buena pinta y la opcion de poder desplegarlo o no evita esas paginas de 23 kilometros de quotes. Gj

Ya solo falta un sistema de karma o niveles de usuario, que me gustaria q mis 3300 posts se reflejaran de alguna forma en el foro jeje

Am7roK

queda muy bonico :P

F

A buscar bugs #0 #1 #2 #3 #7 #8 #200 #2000000000000000000000000000000000000 #-1

V

veo demasiadas posibilidades de flameo, tiene pinta de ocupar mucho espacio..

me explico:

#1 #2 #3 #4 #5

xDDD perdón

edit: bueno lo estoy viendo y parece ke va bien, mola , muy currado xD

LerToS

Se sale, está perfecto creo yo xD.

Ya que veo que estais mejorando la página (supongo que siempre que podeis la mejorais... xdd) estaría bien que no se borraran los posts que estás escribiendo, no se si me explico.

Por ejemplo estás escribiendo un post larguísimo (o no) y por lo que sea le das atrás sin querer y ya la jodiste xdd. En la mayoria de los foros al volver a dar palante se queda guardado, no se si podrá hacer aqui pero si se pudiera muchos lo agradeceriamos xD

pd: #8 yo no le veo ninguna posibilidad de flameo (aunque ya la descubrirán/descubriremos ejem xd)

josepginer

De puta madre.

Da gusto :)

Maxur

#10

Oh My ChucK!

Dj_Sergio

diosss que guapo

M4k4rr0n1

Muchas gracias por habilitarlo :)

-nazgul-

Buena idea ^^

CybeR

Felicidades por este nuevo servicio, que es la polla.
qué ocurre si pones un link a un comentario aún no escrito?

#9999

Ok, ya lo he visto

Zendel

Buenisimo, es mejor incluso que los quotes tradicionales de otros foros xD

Asi no tienes porque tragarte un reply de 200 paginas, cuando un ser quotea medio thread. Ademas, muy chulo el efecto de cuando apararece ;D

Buen trabajo.

PD: #1

SuTaGaR

Tremendo, ahora es mas facil. No hay que andar de arriba abajo con los posts xD

Er_nan0

Buen trabajo #1 y demás :)

Starwin

Ahora yo pregunto...

Y en esos casos excepcionales en los que 2 personas postean a la par y tienen el mismo numero que ocurriria?

PD.: De cualquier manera esta muy currado, FELICIDADES

Gasolina

Está bien, pero a mí al menos no se me cierra al volver a hacer click... aunque igual es así.

#1 :D

edit: ya he visto la X

RaYMaN

#21 le tienes k dar a la X k sale al principio

PLeaSuReMaN

cojonudo!! felicidades muy chulo este nuevo sistema

GJob ^^

Txentx0

Me parece una gran idea, aunque me parece muy complicado (de ajustarlo en esta web)
De donde sacasteis la idea?

thunder_89

#01 Asias xD

Me encanta este sistema

-DnT-

Una cosa, soy al unico al que le tarda un poco en aparecer? :S

A lo mejor es cosa del Azureus, pero no se...

frantxu

Enhorabuena, os ha quedado cojonudo, sin duda va a ser la envidia de otros foros que tienen el "tipico" quote que para mi, es un poco molesto.

RaYMaN

por cierto si se pone #0000000000000000000000000000000000001 tb funciona no?? :P

edit: pos no, solo permite 4 cifras xD

NosFeR_

buenisima idea webmasters =), un 10

thunder_89

#26 a mi tambien pero queda bien xD

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • guner
  • PrinceValium
  • KyOshA
  • DaGGoTH
  • Starwin
  • thunder_89