Recopilación de bugs

edbusy

#60 ya he hecho la prueba desactivandolas todas antes de hacer el post

1 respuesta
thrazz

#61 tienes que tener algo instalado porque esa botonera no es de MV.

cristofolmc

No sé si lo han dicho ya, no me voy a leer todo el hilo, pero a mi cuando clicko en smileys no aparece nada y no puedo usar iconos. Y LOS NECESITO. Fix it please :(

Soraghatsu

No se si lo han dicho, en el perfi, al menos a mi, me sale en una horrible franja amarilla y enorme la mini foto de mi avatar, he supuesto que es un fallo con los estilos, pero lo comento por aqui, puedo poner foto si se pide

1 respuesta
B

#52 #57 Para el primero que lo lea:
http://www.mediavida.com/contacto.php

KaeliS

La página de invitaciones pendientes (De amistad) no tiene un botón accesible, o si lo hay no lo he encontrado.

http://www.mediavida.com/invitaciones

thrazz

#64 eso es el fondo de tu perfil, puedes cambiarlo editándolo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Ok, entonces no es un fallo en los estilos, gracias por la rapida respuesta #67

blackoN

#57 Parece que lo de los temas creados ya se ha arreglado y ya se suman.

Gracias.

Dek0

Estaba viendo un vídeo embedded en un hilo de TV, y cuando he ido a darle al STOP se me ha "escurrido" el ratón y ha acabado así.

Si me desplazaba arriba o abajo en el hilo seguíe quedándose en el mismo sitio, con F5 se recargó habitualmente. Como se puede ver en Firefox, + ABP + uBlock en Win 8.1.

1 respuesta
ramaGZ

#70 Eso no es un bug, es una nueva función de la web :D

1 respuesta
dabolbi

Para ponerlo al final de la cola, ya que no es muy importante (y lo mismo ya está reportado):

Cuando abres una respuesta que está moderada, se queda con el "Cargando..."

Supongo que al estar moderada no debería de poder verse, pero que quede el mensaje "Cargando..." es como que se queda a medias. Quizá un mensaje que lo explique quedaría más resolutivo.

Dek0

#71 Y cómo se hace/deshace eso?

2 respuestas
AikonCWD

#73 Es muy útil, para que lo quieres quitar? Te permite seguir haciendo scroll para leer el resto del thread, sin dejar de ver el video a la vez

1 respuesta
ramaGZ

#73 No puedes, tendrías que pedirle muy duro a los admins que lo quitaran. De todas formas, por qué no quieres una función tan cojonuda?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Falta el boton FILTRAR en el apartado de hilos TOP

¿Cúal es el problema?
Cuando entras en Spy, Nuevos, Top, Noticias, todos tiene botón de filtrar foros salvo el apartado TOP. Ignorando tus filtros activos.

Pasos para reproducirlo:
Clic en Spy, y pasar al apartado Top

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Entiendo que los filtros de foros también deberian funcionar cuando hace el Top de hilos.

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: Win10
  • Versión de navegador: Chrome Versión 56.0.2924.87
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual)

Suwak0

Caja te texto mal situada en hilo con live

¿Cúal es el problema?
A partir de la linea 6, el texto se mezcla con el check de añadir a favoritos en un hilo con live, no permite escoger esa linea para borrarla/editarla
Pasos para reproducirlo:
Entrar a un hilo con version live y hacer una respuesta rapida con mas de 6 lineas
¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Que no se mezclen y esten apartados supongo
Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: Windows 10
  • Versión de navegador: Mozilla firefox 46.8
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual)
Dek0

#74 #75 Me refiero a que qué hay que hacer para ponerlo así en el lateral y/o volverlo a dejar en el centro? Como ya he comentado lo hice sin querer y no sé ni donde tuve que clicar para que acabase ahí.

1 respuesta
ramaGZ

#78 Simplemente reproduciendo un vídeo y haciendo scroll hacia cualquier lado. Mientras, puedes darle a play a otro vídeo y se te insertará en su lugar. Solo puedes insertar vídeos no reproducidos, los que estén pausados no volverán al margen.

1
RobiiVk

Solo me pasa a mi que no me sale nada en "Notificaciones" cuando si tengo?

B

[bug=La fuente Proxima Nova no renderiza bien en Firefox]¿Cúal es el problema?
Tanto en las noticias que aparecen en portada, como en la vista general de cualquier foro, la fuente de los títulos de los hilos se ve extraña, especialmente los que van con un font-weight de 600, es algo que por ejemplo en Chrome no pasa.

También se nota dentro del contenido de cualquier hilo cuando la fuente va en negrita.

Pasos para reproducirlo:
Simplemente cargar cualquier de las vistas que he citado en Firefox.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Supongo que verlo correctamente, tal y como se aprecia en la imagen que adjunto al final en Chrome. Entiendo que debe ser un problema de renderizado, también me ha pasado alguna vez en el curro esto y sé que Firefox da guerra.

He probado a hacer cambios en las opciones de Windows como restaurar fuentes, cambiar ajustes de ClearType y el tema de los dpi del ejecutable de Firefox pero nada...

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: Windows 10
  • Versión de navegador: Firefox 52.0.2
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual):

Firefox:

Chrome
[/bug]

1 respuesta
1 comentario moderado
Beavis

#81 notas alguna mejoría?

2 respuestas
B

#83 Sigue igual, he probado a desintalar y meter la versión de 64 bits de ff que tenía la de 32 y nada.

1 respuesta
blackoN

#83 Una duda.

Es normal que el número de temas creados tarde en actualizarse? Creía que era un bug y que se había arreglado porque se me sumaron los hilos que faltaban pero hoy creé de nuevo unos cuantos y no han subido al contador.

1 respuesta
Beavis

#84 en estas páginas ves igual de mal la bold o la semibold? http://www.myfonts.com/fonts/marksimonson/proxima-nova/webfont_preview.html https://typekit.com/fonts/proxima-nova parece que hay un problema de renderizado con la versión de nuestro proveedor - myfonts -, puede ser?

1 respuesta
B

#86 La de myfonts en Firefox no parece verse bien, yep:

Título random de un hilo en la web

MyFonts en Firefox (semibold a 16px)

Typekit en Firefox (semibold a 16px)

thrazz

#85 sí, ahora mismo se actualiza una vez al día.

1 1 respuesta
RobiiVk

#88 Por que me pasa lo que digo en #80?

1 respuesta
thrazz

#89 hmm, ¿no te salen nunca?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags