Recopilación de bugs

RobiiVk

#90 No :S

fuNN

Los quotes no funcionan bien, aveces los avisa aveces no.

1 1 respuesta
B

#92 cuándo has visto que no avise?

1 respuesta
fuNN

#93 Varios posts y diferentes usuarios, sin tener a ninguno de estos bloqueados ni nada por el estilo

1 respuesta
B

#94 pero enlázalos para ver cuál puede ser el problema

1 respuesta
fuNN

#95 Pfff ahora no encuentro el post, de todas formas puede haber sido algo aislado y únicamente de mi navegador Chrome, puede que esté jodido

B

#96 la única razón por la que un quote podría no generar una notificación según tengo entendido es porque se haga quotes a 5 o más posts a la vez.

Si ahora yo hago esto:

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8

no le va a aparecer notificación a ninguno, ni siquiera a ti.

1
A

No sé si será un bug, pero si por ejemplo estoy en un hilo que yo he creado recientemente y no tiene aún ninguna respuesta, me aparece arriba "[3]", y cuando le doy a F5, resulta que no han comentado en el hilo sino que son 3 firmas que me ha mandando un colega.

1 respuesta
A

Acabo de comprobar que también pasa si dejo este hilo abierto en una pestaña.

He hecho F5 y el número que salía arriba en la pestaña de este hilo no correspondía a este, sino a otra cosa.

Aldarion_21

#98 Yo me llevo quejando de esto desde el principio. Te sale ahí para avisarte de tus favoritos o avisos sin leer en vez de las respuestas del thread. Esta hecho a proposito entiendo.

1 respuesta
A

#100 Parece que ya está corregido.

Muchas gracias a la administración.

ramaGZ

Problema

No es lo habitual, pero no se ven los avatares de los que dieron manita a partir de cierto número (y eso que tengo el zoom en 90%).


1644 manitas para el BAN de Mapache

Solución

Añadir una barra para hacer scroll

CaNaRy_r00lz

En la versión live, si estás dentro del hilo no te sale ningún aviso, tienes que salir fuera para pinchar en el boton Live, y una vez dentro si editas un post se quita la versión live y tienes que ponerla de nuevo

Firefox 48.0.2

ramaGZ

¿Cúal es el problema?
Los posts insertados vía quote tienen el formato del quote. Es decir, si quoteo a alguien en una línea, por ejemplo, con cursiva, todo su post se verá en cursiva

Pasos para reproducirlo:

  1. Quotear a alguien con cursiva/negrita
  2. Enviar
  3. Abrir el quote
  4. ????
  5. Profit

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
El post quoteado debería conservar su formato original

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: Win 7 x64
  • Versión de navegador: Opera 44.0

Silvio_Dante

No sé si es bug o no, pero a veces no se carga la publicidad. No es que me moleste pero de algo tenéis que vivir! jajaja

ArThoiD

Hilos como este con tablas tochas se van a tomar por culo en la versión movil.

Entiendo que de alguna forma se tendrán que adaptar las tablas al tamaño o yo que sé, pero tal como está ahora es una mierda.

Mirtor

Las citas a comentarios moderados aparecen como de JohnDoe

¿Cúal es el problema?
Cuando un usuario ha citado a otro usuario y el comentario citado es ocultado, al pasar el ratón por encima del número para ver la previsualización del mensaje, en el campo en el que normalmente sale el nick del autor, aparece el nick de un tal "JohnDoe", sin importar quién hubiera escrito el comentario.

Pasos para reproducirlo:
Entrar en un hilo en el que haya un comentario oculto y una cita a dicho comentario, poner el cursor encima de la cita.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Debería poner el nick del autor original, no poner nada, o en cualquier caso no poner el nick del tal JohnDoe.

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: W10
  • Versión de navegador: Google Chrome 57.0.2987.133 (64-bit)
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual)
1 respuesta
thrazz

#107 https://en.wikipedia.org/wiki/John_Doe

4 2 respuestas
Mirtor

#108 Ups

*se va lentamente*

1 respuesta
chiptune

#108 #109 Molaría más con la versión castiza: fulanito.

ramaGZ

Primer post en página nueva no aparece (caso aislado)

¿Cúal es el problema?
El primer post de la siguiente página en este hilo no aparece. Sale la notificación en todos los sitios (usermenu, final de página y tabla de hilos), pero al refrescar no aparece ni el comentario ni la página nueva. Es la segunda vez que ocurre y parece que no soy el único. Si aparece un segundo post, la página ya sí sale de forma normal.

EDIT: Tercera vez que ocurre. Parece que el bug vino para quedarse.

Pasos para reproducirlo:
Esperar a que haya un post nuevo que abra nueva página en el hilo citado.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Simplemente que aparezca de forma normal.

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: Win 7 x64
  • Versión de navegador: Opera 44.0
Flamazares

Mensaje que aparece en el SPY no aparece luego en el hilo

¿Cúal es el problema?
Al parecer el SPY reporta un nuevo mensaje en un hilo, pero al acceder al hilo tal mensaje no aparece.
¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Que, o bien apareciera el mensaje en el hilo, o bien no apareciera en el SPY (por ejemplo si ha sido borrado o moderado)
Más información:
Captura

ramaGZ

En cuanto al error de la lista de ignorados, a mi me redirecciona a la página de la tabla de foros tenga o no tenga hilos ignorados. Probado en Chrome y en Opera (por si tenía algo que ver)

EDIT: Arreglado!

B

A alguien más le está pasando que al cargar una página los enlaces se queden de color negro o es solo cosa mía?

Chrome 57, Windows 10.

1 respuesta
AikonCWD

Tras postear un reply en un tema me ha aparecido el siguiente mensaje:

UPDATE mv6_temas SET respuestas = respuestas + 1, ultimo_fecha='1492675946', ultimo_nombre='AikonCWD', ultimo_uid='61947', ultimo_num='65' WHERE tid='582777'

Por el momento no me ha parecido más, FYI

1 respuesta
Beavis

#115 ha sido una cosa de unos segundos mientras actualizábamos la web, no debería volver a aparecer

1 respuesta
AikonCWD

#116 Has visto como estoy ahí al acecho? Que te meto un SQL Inyection tío!!11!one!!!1

1
Silvio_Dante

Cuando se cita un "spoiler" no aparece o es que el usuario lo hizo mal? XD

1 respuesta
Amazon

#118 lo hizo seleccionando texto, en vez de darle a responder, pero no seleccionó ningún texto xdd

eondev

La notificacion de Favs a veces no me sale pese tener nuevos mensajes o el contador no es el correcto:

2

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags