Recopilación de sugerencias

B

SkalS

-Añadir un skin azul como el de MV 5
-Foro HL, gracias a el mv es mv y no forocoches
-Foro PES
-Foro FIFA

B

Por favor, una categoría para Off-Topic de Cocina u Hogar.

D

Si no me equivoco, el icono de categoría "Me rallo" debería ir con y:

rallar

  1. tr. Desmenuzar algo frotándolo con el rallador,especialmente alimentos:
    rallar pan para hacer filetes empanados.
    ♦ No confundir con rayar.
scumah

Lo pongo por aquí porque supongo que es intencionado.

Cuando abres un quote dándole click al número, y después vuelves a darle para cerrarlo, te lleva al ancla del post quoteado. No sé si es una gilipollez mía, pero siempre que abro un quote tiendo a cerrarlo cuando ya lo he leído, y no es guay que te lleve a otro sitio y tengas que scrollear para seguir el thread xD

T-1000

Tener la posibidad de poner categoría cuando editas un tema.

Qué si se te olvida poner la categoría que tengas la posibilidad de ponersela cunado este se edite.

SkOi

Acabais de poner lo de cambiar de página abajo a la derecha cuando estás dentro de un tema, por qué no lo poneis en todos los sitios? lista de temas, grupos..

xPipOx

#120 Yo creo que ahora se ha perdido mucho salseo, se ha perdido gente, se ha perdido que me informe de algunos temas porque los vea. No se veo mucho menos movimientos, y muchas veces por eso entro, veo un huevo de cosas de pc, por lo que supongo que no hay novedades y voy a algun otro foro.

Pienso que la separacion de juegos PC y consolas es necesaria ya que consolas ya de por si alberga demasiado + el multiplayer y luego si tenemos que añadir todo lo del pc + el multi del pc + juegos retro o tipo flash que algunos estan en juegos pc...

Yo desde luego no me termino de acostumbrar por mucha categoria que haya, ademas 360PS3 creo que deberia haber una categoria que fuese Multi y no esa.

Desde mi punto de vista ha perdido mucho mucho el foro consolas.

werty

poder editar la categoría, pero sólo una vez.

Bloody

En el perfil, en otras redes, habéis incluido flickr. Muchas gracias por eso :)

Tan solo tienes que poner tu nombre de usuario y te manda a su perfil:

http://www.flickr.com/people/quique_bloody

En vez de poner people, podríais poner photos? Así te manda directamente a la galería del usuario, que es lo que realmente interesa en flickr.

http://www.flickr.com/photos/quique_bloody/

Saludos y gracias

CybeR

#154 es con elle;

rallar.
(De rallo).

  1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.
    2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.
    3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.
  2. intr. Sal. Hablar descaradamente.

Viniendo de donde viene, que es 'no me ralles' xD Aunque podría ser 'me estás rayando' que es una expresión que en sudamerica quiere decir volverse loco xD

RAE inside

Boke

yo estoy con #158

qu4ker

Los links de los comentarios dejados en los grupos deberían de poder clicarse.

Por ejemplo, en el de PdF la gente deja fragmentos de vídeos y hay que copiar-pegar el enlace en la barra de direcciones a mano.

Fíjaos aquí

Martita-

No se si mi sugerencia estara ya puesta o no, pero alla va.

Muchas veces cuando usas el Spy, ves los temas, pero no ves el tag. Esto es importante por ejemplo para el foro de juegos, porque cuando veo los titulos de los post, no se muchas veces si se refieren a un juego de xbox, ds, consola random o el pc. Seria util que cuando entras al post, en algun sitio pusiera a que apartado corresponde. Esto a mi parecer hace la navegacion mas lenta, puesto que no puedo ir a los post en concreto que yo quiera, por ejemplo solo los de pc, sin entrar antes en ellos, y luego tenerme que leer el texto para saber a que consola pertenece.

SkalS

pequeños detalles que estarían bien, en amigos, que primero te salgan los que están online, y después los que no, y no te salgan semi-aleatorios, al menos a mi es la sensación que me da, y que en los foros ponga a la derecha sus moderadores, como en MV5, que ahora quiero mirar los moderadores de "x" foro, y no tengo ni puta idea

D

Cuanto te intentas logear por segunda vez pone "Ya estas autenticado" xD, autenticado? no se, poned identificado o algo, pero no autenticado.

||
\/ Que suena mal xD

Beavis

que tienes en contra de ese verbo?

Kaneas
  • La opcion que habia antes de proponer un nuevo thread como noticia.

O sino como se hace ahora?

Gracias!

GaTToO

el efecto de agrandar las imágenes está muy bien pero si tuviese un botón (como el de cerrar pero al otro lado) para agrandarlo o verlo en otra pestaña a la resolución nativa, lo digo por las imágenes a alta resolución.

es por no hacer lo de botón derecho/ver imagen

gracias por todo

Ifz44

Algo tan simple como [.u]subraya[/.u] arriba junto a la Negrita y a la Cursiva.

mTh

Hola golfas y demás miembros del MV-Team,

Dos sugerencias chorra en realidad las mías, pero bueno, todo sea por pedir XD.

La primera es relativa a la uniformidad de los link.... en Spy si pulsas en el título, te lleva directamente al post, y si pulsas en el icono te lleva al foro correspondiente (Intuitivo y lógico) sin embargo, en portada, los hilos que salen a la derecha funcionan de otra manera... el icono no tiene link y el título te lleva al foro, no al hilo.... la verdad es que sería de agradecer el mismo sistema xD, pero bueno, es un poco tontada.

La segunda es otra tontada pero creo que tiene más utilidad, resulta que, por motivos estéticos supongo, la "jerarquía" de foros esta arriba de la página, cuando esto es justamente lo menos funcional. Casi el 100% de veces que abandonas un post para volver al foro es cuando acabas de leer el hilo, y tal y como esta la página, esto implica hacer scroll de todo el hilo hasta arriba de nuevo, o usar "Atras, Atras, Atras" en el explorador o cambiar de página.... Sería mucho más util tener la jerarquía también abajo, o tener un boton abajo del hilo de "volver al foro". Otra que es facil de solucionar creo yo xD.

Ale, que te aproveche querido /dev/null

F

Abrid un foro de Counter-Strike: Condition-Zero

Se va a dar mucho juego a esta modalidad a partir de ahora en ESL, y se moverá mucha gente, por eso creo conveniente tener un foro propio para esta modalidad.

Un saludo.

Ifz44

#172 No gracias, con uno ya es suficiente, o es que quieres crear un foro ya por clan...

SilentB0b

Que os pareceria añadir Xfire en el perfil?, en lo de "otras redes"

Cuando no existia steam era bastante famosillo, ahora no tanto pero para los juegos que no tienen sistema de amigos y esas cosas está muy bien para entrar a sus partidas y tal.

http://www.xfire.com/profile/aburrido69/

Es lo que saldría y el icono sería algo como así

Si no se puede pues mala suerte, pero para el Battlefield 2 por ej viene bastante bien.

Hardy

Las dos sugerencias de #171 son bastante buenas.

Juanjolopezv

quizas sea una gilipollez, pero, se podría hacer de una forma sencilla y que no recargara demasiado el flujo de transferencias de la web, que cuando te cuoteen (no recuerdo como se pone Xd) , te avise de alguna forma, en tu perfil, o en la parte de arriba, en plan una admiración " ! " y que si le das, te saliera el/los post dnd te han nombrado ( cuando ponen #X siendo tú ) y te llevara al que te nombra?

no se si me he explicado muy bien, estoy sin cenar aun :_

Kirri

Cuando dijeron que se abriría la beta pensaba que sería únicamente para seguir testeando y después de unas semanas estudiando entre y me encuentro con esta maravilla de web.

Lo que si hecho en falta es un organigrama con los admin y moderadores de los foros, menudo lio ahora no saber a quien hay que dirigirse para temas de moderación, es el único atraso que le veo a la web y no creo que cueste tanto sacar una pestaña.

Ahora seguro que moderadores que no hacen nada estarán mas ocultos en la clandestinidad xDDDD

ZJM003

Embedear los videos de College Humor automaticamente, que me ha jugado una mala pasada XD.

#176

+1

billie

Yo no sé si lo ha dicho alguien ya, no me he leído el post, pero la parte de arriba de la página, donde salen las pestañas de portada, foros, spy... es horrenda. El diseño del logo está bien pero le falta algo, no sé.. quitaría la publicidad de arriba que es totalmente antiestética y desde luego cambiaría las pestañas, no sé si alguien está de acuerdo, pero me parecen feísimas.

Está muy bien el spy!

B

Alguien podría, por favor, responderme a mi sugerencia de elevar el número de threads favoritos permitidos?

Tema cerrado

Usuarios habituales