Recopilación de sugerencias

Amazon

#330 Se refiere a que los mensajes privados se agrupen en un link y cuando lo abres te sale toda la "conversacion", así no se tienen 3000 paginas, 1 por cada 20 MENSAJES, sino 1500, 1 por cada 20 conversaciones.

Aún así, una captura estaría bien, que aquí no tengo tuenti.

Bloody

#330 Beavis, no se puede hacer nada con lo sugerido en #328?

_fNk_

+1 a lo de #319

edit: pq todavia no hay un smiley de la awesome face?

Dralions

#330 Básicamente es lo que han dicho arriba, que los mensajes se agrupen en una misma conversación:

sacnoth

Creo que un sticky thread de "Listado de futuros lanzamientos" para PS3, Xbox360, PSP, DS... (es decir, consolas) vendría bastante bien en el foro de juegos. Ya lo hay para PC, y si éste nuevo está actualizado podría ser bastante útil. Otra opción sería cambiarle el icono al existente y usarlo para todas las plataformas.

B

En el apartado de hilos favoritos, estaría bien que saliese en algún lado el número de favoritos que tienes.

"Tienes 21 threads favoritos."

7 días después
kassiusk1

mi sugerencia es apoyar -> #319

GaTToO

repito lo de #319

y añado, que se le de soporte a ls insercion de soundcloud

m0i

Cuando te quotean estaria bien, que tuvieras en tu perfil por ejemplo un modo de notificacion, asi sabes cuando y donde te estan contestando.

S

He buscado en el foro a ver si estaba ya sugerido esto (que me cuesta creer que no lo esté) pero no he encontrado nada al respecto, así que por si las moscas...

Estaría genial el poder tener una opción para previsualizar posts antes de enviarlos :P

granaino127

¿Que os parece añadir a la lista de usuarios online la posibilidad de ver no solo el numero de conectados a la web, si no también la localización de estos en un mapa mundi?

Es interesante :P

Ejemplo: http://whos.amung.us/stats/maps/sd0350pg65be/

devylman

Saludos, en la seccion de juegos podriais añadir el EvE-Online, hay una comunidad Hispana muy amplia, ademas con los ultimos aconteciomientos y el de hace 2 dias le daria una vidilla tremenda.

Ante ayer una de las alianzas fuertes del eve GoonsWarm y de las mas odiadas por su juego sucio, no se acordo de hacer los pagos de las soverania de unos sistemas y perdieron casi todo su espacio conquistado, y que casualmente ese espacio lo consiguieron de una forma muy rastera casi 1 año atras el 5 para ser exactos, oficialmente in director cabreado disbando una de las alianzas mas grandes BoB Band of Brothers que estaban en el juego desde sus inicios en el 2003, pero se dice que hackearon la cuenta de un director de BoB, y mira 1 año despues El Karma va y les da en la boca :D:D:D

Bueno a ver si podeis abrir una seccion
Muchas gracias

perdon por el ladrillin :)

B

He leído en off-topic, un usuario que pedía fotos geológicas o de escursiones, y han contestado "Subforo de apuntes y trabajos ya!!"

Me ha parecido una buena idea, cuando acabas algun trabajo que te ha costao día y noche, lo que más quieres es que lo vea todo el mundo para demostrar tu gran trabajo, además, para ayudar a gente que necesite información sobre ese tema.

Si, MV no és rincondelvago, pero no tiene mala pinta, si el subforo está organizado y bien administrado.

Suerte :D

M

#341 Eso da caché +1000

A

La sugerencia de #339 me parece muy acertada.

dicon

#339 me parece muy buena tambien.

Se me ha ocurrido algo tambien. Me gustaria que se implementara una forma de autoañadir items a listas.

EJEMPLO :

#1 Hola soy perico de los palotes, podeis recomendarme peliculas de BLABLABLA?
como por ejemplo (aqui viene la idea)

  • BLABLA1
    BLABLA2
    BLABLA3

(entonces llega el siguiente comentario)

#2 hola, te recomiendo que veas

  • BLABLA4

esta muy bien.


La cosa es que al usar el tag

    ocurririan dos cosas: 1ª el nombre del "item" se pondria de color morado o bueno algun color para resaltarlo del resto del mensaje que no sea el naranja que ya lo usamos para spoilers, y 2ª que O BIEN lo que se encontrase dentro del tag se añadiria automaticamente al

      de #1 O mediante un click del creador del thread ocurriera esto.

      No se si se ha entendido bien, es que por ejemplo esto simplificaria el actualizar threads de ese tipo en #1 y tendriamos buenos recopilatorios automaticos sin volver loco a #1 leyendo, si ademas se pudiese desarrollar esto un poco mas (a mi se me acaba de ocurrir) quedaria bastante bien.

      B

      Me parece una buena idea. En ese tipo de funcionalidades es donde MV se queda bastante corta.

      _fNk_

      Soy el unico q quiere la awesome face como smiley? :(

      B

      #248 no tranquilo no eres el unico... pero los que tenemos estan bien, los han sacado de deviantart... creo que deberian de ser muchos mas guardando el mismo estilo. De todas formas, nadie te prohibe insertarlo.

      2 Peticiones:

      :muac: <- POR FAVOR, QUITARLE EL FONDO VERDE DA GRIMA VERLO.

      SHOUTBOX: esto acabaria con los threads de mañanas y madrugadas...

      CybeR

      Los smileys sois libres de hacerlos vosotros, siempre que tengan el gris característico de MediaVida y el tamaño estándar, no creo que haya ningún problema.

      No pasa nada por una cara awesome gris, eh?

      pkjn

      Pierde todo su ser

      Letto

      Seguimos con las sugerencias a modo de thread. De manera que sea más sencillo discutirlo entre todos.

      Tema cerrado

      Usuarios habituales