Recopilación de sugerencias

anikex

el spy ahora es tan largo que el ultimo post llega hasta las 5 de la tarde

EH me lo han cambiado, aun asi ahora pongo foto

y si te fijas en la barra de desplazamiento todavia sigue hacia abajo xDD

pkjn

Nuevo moderador en cs, que haga noticias y tal porque el foro esta DEMASIADO muerto.

PeTu

rayman esta off?
RAYMAN TE QUEREMOS, VUELVE CON NOSOTROS

ChemicalX

pq habeis quitado el botoncito que habia en cada post para ir arriba de la pagina? a mi me resultaba util :(

CybeR

Sigue estando, a saber que has liado.

banga

Pues yo me acabo de enterar de que existe :|

Yo quiero que vuelvan las firmas con hora y fecha, está bien eso de "hace 30 minutos" para un intervalo de tiempo de ¿24? horas, pero veo estúpido que ponga "hace 6 meses".

vini

Ahi va mi sugerencia, quitar el numero maximo de temas favoritos. Yo personalmente lo uso muchisimo, sigo unas cuantas series, y por cada serie, es un tema. (si, ya se que existe espoilertv y mierdas parecidas, pero <3 mv)

B

Pues a mí me gustaría que se pudiese filtrar no sólo una categoría, sino que pudieses filtrar para ver múltiples categorías.

Por ejemplo, en el foro de Juegos, muchas veces sólo quiero ver aquellos threads que sean de XBOX360 o aquellos threads que sean Multi (PS3/XBOX360). Para ello, primero tengo que filtrar para ver XBOX360 y después, pasar a Multi. Lo ideal sería poder poner las dos a la vez... Y esto es sólo un ejemplo.

banga

¿cómo se elimina de 'amigos' a usuarios que están baneados? creo que no se puede.

Dralions

#309 Ya lo comenté en su momento y lleva puesto en la lista de bugs desde que salió MV6 prácticamente. Imagino que lo solucionarán para cuando tengan listo lo de crear grupos. Allá por año nuevo, que Beavis tendrá tiempo (sí sí, por año nuevo, en 2023 o así).

NocAB

Estaría bien que el texto de los posts apareciera justificado, quedaría mucho mejor y no creo que sea complicado...

NeB1

Esta en verdad es una propuesta para vosotros. Porque no guardais en la BBDD cada vez que un user hace click en un banner y cada mes haceis un ranking de los que más han hecho click.

Podríais, por ejemplo, al ganador mensual dejarle tener un avatar de estos grandes a cambio. Quizas así tendriais más dinero en publicidad cada més.

X-Crim

#312 la verdad q es una propuesta buena XD

D

Pq se ha quitado la opcion de busqueda de usuarios?? sigue estando y no la encuentro?

NeB1

#313 eXCremento

Bloody

Mi propuesta va en concreto para el foro de videos y flash. Propongo castigar a todo aquel que se limite a poner cosas tales como: repe, gol de señor, etc. sin al menos poner un puto link para ver que el hilo está repetido.

A veces aburre mucho...

Saludos

D

fecundo la observacion de mi anterior.

Por lo menos que se aporte la prueba de que esta repetido, con el link original.

Alvar

#311 justificado???

costaria leer mas al ser ancho el texto...

en todo caso, meterle un line-height a 1.5 para que a la hora de leer tochazos canse algo menos....

GaTToO

etiquetas para los hilos que estaban en el foro de half life y reetiquetacion de todos ellos

así como la opción de poner etiquetas de hl en el foro de juegos

que conste que esto no es una sugerencia, es una exigencia

esto es media vida o eol?

es que no me queda del todo claro desde que llego mv6 y se quitaron foros porque si

D

#319 lo fecundo.

Sufr1r

#319

+1, Half-Life se merece una etiqueta (o incluso un subforo), ya que hay infinidad de MODs y demás contenido sobre la saga... además de que esta web fue concebida como fan-site de HL (o al menos eso tengo entendido). =/

jatorO

Estaría bien que pusieseis a la hora de crear un post una opción para poner banderas de los países, porque para poner las noticias o algo que necesite identificar el país/nación es un toston irte a otra web a buscar el iconito y poner aquí la imágen ;)

kaz1K

que les pareceria a los señores administradores y colaboradores unas secciónes para la xbox, ps3 y wii?

D

#319 #320 #321 habrá que esperar a la salida del ep3

GaTToO

#324

y la cantidad de mods interesantes que hay?

half life no solo es lo que hace valve....

ME AVERGÜENZA TENER QUE ESCRIBIR ESTAS COSAS EN MEDIAVIDA

Ifz44

No se si esto se sigue por algún admin aun... si es asi, NOTIFICADLO!!! Que parece que las propuestas caen en un pozo sin fondo.

MalGanis

Estaría bien que se añadiese en favoritos algún botoncito o algo para eliminar un thread de la lista sin tener que entrar en él y desmarcar lo de la estrellita.

Y +1 al de aumentar el número de favoritos.

Bloody

Por cierto, ya que hice alusión sobre este hilo en otro diferente, aprovecho y pongo una sugerencia que he hecho varias veces pero nunca me han respondido.

Me gustaría saber si es posible poner la cantidad de respuestas no leidas en los últimos posts del perfil. Quizá parezca inútil, pero yo por lo menos entro en 2 foros contados a ver los mensajes. El resto lo hago a través del spy.

A veces posteo en algunos foros en los que no soy habitual, pero posteo. Y al pasar un día o dos, no sabes si ha habido actividad y te obliga o, a entrar en el hilo, o en el foro correspondiente.

Saludos

Dralions

¿No habría manera de hacer del sistema de mensajes algo parecido al que utiliza Tuenti? Es un tanto incómodo intercambiar mensajes con una persona, y acabar con páginas y páginas.

Beavis

#326 si esto no lo leyera nadie no habríamos creado el tema...
#327 debajo de la lista de favoritos hay un botón para editarla
#329 no todo el mundo usa tuenti, si no pones una imagen o una descripción no se de lo que estás hablando

Tema cerrado

Usuarios habituales