recuperar cuenta antigua

Chamborz

Buenas:

Pues basicamente eso, me gustaria recuperar mi cuenta antigua ya que hubo una temporada en la que deje de usar la web, pero hace un tiempo volvi pero no recordaba la contraseña ni tampoco recordaba la contraseña del correo electronico con el que fue registrada.

Querido admins de mediavida, seria posible esto?

Como datos para poder confirmar que la cuenta es mia puedo aportar el email con el que se registro dicha cuenta, ademas el nombre de la cuenta es chambo, por eso mi nuevo nombre de usuario, por que ya estaba ocupado por mi mismo :)

2 comentarios moderados
Kalgator

Y lo dices con una cuenta del 2013, no podrías haber preguntado hace 6 años?

1 respuesta
4 comentarios moderados
Chamborz

#4 pues la verdad es que si podria, pero ahora me ha dado el arrechucho y me quiero sentir los feels de tener una cuenta con mas de 15 años de antiguedad y sentir que mis canas las he invertido en perder el tiempo leyendo a los eruditos que merodean por mediavida

B

No creo que puedan ayudarte.

No puedes asegurar que eres el propietario de la cuenta si no tienes acceso al correo.

1 respuesta
Chamborz

#10 pues lo tengo jodido por que al igual que olvide la contraseña de la cuenta tambie olvide la contraseña del correo, de echo ahora uso otro tambien por el mismo problema

1 comentario moderado
Chamborz

amigo moderador que estas moderando mi post, lo primero perdon por el doblepost, aunque en realidad no lo sea por que ahi un comentario ahi en medio, pero podría ser usted tan amable de ayudarme con mi duda? existiría la posibilidad?

thrazz

Sin tener acceso al email antiguo es imposible. No tenemos manera de verificar que eres tú.

2 respuestas
Sephi19

#14 Esto nunca lo he entendido, porque hay detalles de la cuenta que pueden demostrar que es el propietario sin tener acceso al correo. Por ejemplo, sabiendo el correo al que está registrada, o que el correo tenga palabras relacionadas o identicas al usuario en concreto. Además de que podría ofrecer distintas constraseñas que se usaron en la cuenta. No sé, vale que hay muchas maneras de trampear estas situaciones, pero a veces uno siente impotencia por perder un correo, directamente perder una cuenta.

2 respuestas
thrazz

#15 como bien dices, es muy fácil trampearlo.

En las cuentas de MV puede haber mensajes privados e información sensible.

1 respuesta
Chamborz

#14 puedo deciros el correo, que por cierto no tiene nada que ver con el nombre de usuario, un usuario ramdon no podria adivinar el correo en la vida te lo aseguro :), ademas tambien te puedo dar datos como nose, fui muy conocido en la escena del cs, por que forme parte de varios staff tecnicos de equipos top en españa en el momento: redcode, gth, wizards.

puedo contarte una anecdota de un post que puse en esta web en su dia por el cual casi me gano una denuncia que podria haberme costado muy cara

1 respuesta
B

#16 y si dijera el contenido de esos mensajes privados?

4 respuestas
Sephi19

#18 Siempre cabría la posibildad de que tenga varias cuentas con las que ha hablado para saber qué mensajes hay en esos MPs

Chamborz

#18 hombre estamos hablando de hace 16 años, lo mismo no los recuerdo, pero vamos puedo intentarlo jajaja, tambien fui amigo de MaPaChe por aquella epoca, buenos tiempos del IRC sin duda

BaRtoZ

#17 Tu guerra está en recuperar el correo electrónico, después ya vendrá la cuenta de MV.

tute07011988

#15 eso no puede valer. Yo conozco los correos que varios conocidos tienen asociados a diferentes cuentas en internet y podría joderles si me peleo con ellos.

B

#18 La persona con la que tuvo esa conversación, también sabe el contenido de esos mensajes privados, al menos de uno de ellos.

thrazz

#18 no podemos acceder mensajes privados. Vamos, por poder, podría meterse beavis en la BDD, pero obviamente es algo que no haremos jamás.

2 respuestas
Chamborz

joder que enrevesados que soys eh buscando poblemas a todas las soluciones jajaja

pues nada me quedare sin cuenta yo que queria tenes mi cuenta old school para fardar delante de todo el mundo de cuenta antigua y no va a poder ser pues nada seguire con esta hasta que el cuerpo aguante

1 respuesta
B

#25 pero intenta acceder a ese correo no?

1 respuesta
B

#24 Y porque supongo que sería delito hacerlo, ¿no?

Chamborz

#26 lo he intentado, pero tambien he olvidado la contraseña del correo, incluso he intentado recuperar la contraseña con mi servicio de correo y me dice que la cuenta de correo no existe, supongo que las borraran por inactividad o algo asi

3 respuestas
B

#28 abre chat de ayuda y les tocas los huevos un poco.

B

Qué triste la peña xddddddd

Usuarios habituales