Recuperar cuenta antigua MediaVida

B

Hace unos años (4 o 5?) se me hizo ban permanente en MediaVida en otra cuenta por soltar gilipolleces en un hilo de política.

Me gustaría recuperar la cuenta para volver a participar en hilos de juegos (ya no hablo de política).

Existe alguna posibilidad? Gracias

LeeSinGafas
#1Dyx:

Me gustaría recuperar la cuenta para volver a participar en hilos de juegos (ya no hablo de política).

¿Es que no puedes desde esta cuenta o qué?

1 respuesta
n3On

Para soltar gilipolleces lo puedes hacer desde cualquier cuenta asi que dale dale!

1 respuesta
tute07011988

Morgrim, por favor.

2 1 respuesta
zombrya

Solamente si pagas el premium.

B

#2
A ver sí, pero si puedo recuperar la antigua pues estaría mejor todavía, por la antigüedad. Juro que ya estoy rehabilitado para forear correctamente.

#3 #4
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672

2 respuestas
SoneT

#6 ¿Sabes lo que significa "permanentemente"?

1 1 respuesta
RastAfar1

Pero di quién eres, ya que lo admites pues tampoco pierdes nada

#6Dyx:

Juro que ya estoy rehabilitado para forear correctamente.

Entonces no mereces estar en este foro

1 respuesta
Rassel

se puede haber alguien mas... ¿pringado?

No offense, es que no encuentro otra palabra.

1 respuesta
B

#7
Sí, se lo que significa permanente. Pero en mi defensa diré:

  • El ban fue permanente por que al admin que me baneó le pareció demasiado radical una opinión mía en un hilo de política. Y yo admito que era motivo de ban, pero quizá otro admin solo me hubiera baneado una semana.
  • Ha pasado mucho tiempo, entonces ni si quiera era adulto. Ya no tengo intención de crear polémicas en hilos de política sino hablar de juegos que es para lo que me registré originalmente.

#8
Tampoco te iba a sonar, no era ningún usuario conocido

#9
No te preocupes no me ofendes

1 respuesta
Rassel

#10 da igual todo eso, te han dejado registrarte con otra cuenta no? La vida sigue, una cuenta más una cuenta menos... Elige un link molon que te guste al menos.

beltez

Me acuerdo lo que dijistes y la verdad que es ban permanente, merecido

1 respuesta
B

#12 si cuando me banearon tu ni habias nacido

1 respuesta
beltez

#13 esta es mi segunda cuenta, la otra me la banearon tras banearte

jesusml

Menudo millonetis con una cuenta del 2023

1
Mewsita

Ponte en contacto directamente con ellos por email, pero vamos, permanentemente es permanentemente, dudo que puedas recuperarla amiwi, ¡suerte!

1 respuesta
madaleno

#freebelyus

B

#16 en MV se han levantado bans permanentes, no diré muchos pero sí algunos, porque se vio que fueron bans opinionados y que no era algo tan grave, también es verdad que eran usuarios chupipandiers que tenian amigos MVeros que hicieron presión y yo evidentemente soy un pringao y no tengo ese beneficio

1 respuesta
Mewsita

#18 Pues a ver si tienes suerte y suena la campana

Johnata

welcome back @George-Bush

nt tott1

B

Bueno mejor pensado iros a tomar por culo todos y baneadme esta tambien, foro de adultos con sindrome de peter pan

Que parece mentira que los únicos hilos en los que se puede hablar en serio y sin gilipolleces sean los del subforo de juegos

edit: mira como así si me hacéis caso ehh jajaja

4 respuestas
Valdi23

#21 dime el nombre y te desbaneo va

Borbon

#21 en el de deportes se puede hablar muy sanamente, te lo recomiendo.

PD. Se te ve rehabilitado xd

Cryoned

#21 10 post han tardado en torearte users que ni siquiera admins, antes de saltar y empezar a cagarte en sus madres

no se yo si suena a forero rehabilitado para cuando lean los pertinentes xD

11 1 respuesta
madaleno

Grítalo primi!!!

J

B

#24 la cosa está en que en MV parece que las normas siempre han estado para saltárselas,
porque si te vas al subforo de mediavida lo primero que aparece es esto
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672

y nadie le hace ni puto caso y no se toman tampoco ningún tipo de medidas
pero eso siempre ha sido

si estuviera en FEDA u offtopic lo entendería pero no es el caso
la gente no sabe distinguir en qué subforo está para hacer las gracias y poner mensajes que no aportan nada

me da pena en cierto modo porque aquí hay usuarios que vienen a hablar y forear de juegos decentemente

Cruzer

Di que sí, esto está lleno de panchitos, sudacas y moros y nosotros buscamos la tranquilidad, nos vamos a tener que ir a burbuja.info

3 1 respuesta
B

#28 y gente con avatares de anime pero bueno uno ya está acostumbrado

RastAfar1

#21 Creo que ya entiendo porque te metieron ban permanente, controla tus emociones, peter pan

1 respuesta

Usuarios habituales