Reglas MV

B

Hola buenos días, recientemente me habéis moderado un post:
"un blog más" donde parece que he incumplido las normas, si me podéis indicar por favor, que normas he incumplido para que no se repita
gracias

Dr_Manhattan

No es posible ahora mismo

2 1 respuesta
B

#2 Caballero, vuelva mañana por favor, estamos saturados

1 respuesta
HashAfgano

#3 Lo del modmail es más duro que saber lo de los Reyes Magos, pero es lo que es.

1 respuesta
Tras

B

#4 si yo no busco justificaciones, pero voy a volver a abrir el post, para que no me lo cierren
si veo que no responden mando un correo, y de ahí voy escalando hasta llenar todo de amor

1 respuesta
Dr_Manhattan

#6 es buena estrategia sin duda, pero por si acaso, vente mirando una vpn para poder crearte otra cuenta después

1 respuesta
B

#7 pues no sé, me mantendré a la espera como un buen chico

1
tute07011988

La verdad es que es intolerable que borraran tu hilo, tuve la suerte de verlo y postear en él y me parece que detrás de todo esto está la Agenda 2030 censurándote.

1 1 respuesta
B

#9 Tío, que tienes Grinder. Mv no está pa esto

dambala

El hilo era una puta mierda consistente en una linea donde indicas que has encontrado un blog, y un enlace a dicho blog. De hecho me estoy entendiendo más en contestarte aquí de lo que te has extendido en tu "hilo".

Si quieres hacer un recopilatorio de blogs interesantes que te encuentras , lo puedes hacer a su vez en otro blog.

Un saludo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Escúchame no te pongas tenso que seguramente te lo habrán borrado de broma.

2 respuestas
M4A

La mejor norma del MediaVida jamás escrita siempre fue esta:

Aunque no este en las normas, usa el sentido comun.

Que viene siendo el moderador hará lo que le salga de los cojones.

2
tute07011988

De lo que no veo a nadie quejarse es del hilo del PP de la CV borrado :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
n3On

#FreeBlog! !

1
B

#11 Hola, el volumen de usuarios es prácticamente nulo y muchos de los post son de grupos de amigos haciéndose memes que solo ellos conocen.
En conclusión puedo afirmar, que mi puta mierda era bastante mejor que la media diaria.

Si el problema era que no me extendía pues la siguiente vez lo haré para que no se "interprete" un troleo. Y recopilatorio, no para nada, solo he pasado un blog y quería que la gente diera su opinión sin condicionarles con la mía. La siguiente vez me extenderé más.

Saludos!

#12 Mira en ese post, el quoteado me contestó riendose y al rato lo modificó, pensando que se lo decía a malas; yo no tengo la culpa de la inseguridad de otros, y menos en un foro!

Es muy posible que el tonto de el incluso me reportara, imaginate el nivel #12 (espero que no fueras tu xd)

2 respuestas
B

.

Tarles

#14 Ni el de moro reventando tías en el metro de Barcelona de ese si que no os acordáis ninguno.

3 respuestas
Springs

otra cuenta hablando del foro y que nos morimos

Que pesaos, haced el favor de ir al puto psicologo, tais reventados.

M4A

#18 ¿Qué ha pasado con ese hilo?

1 respuesta
tosca_21

#20 lo reportaron xk generaba odio

1 respuesta
pantocreitor

#21 Si se borrasen hilos por generar odio habría 1 o 2 hilos en el floro

1 respuesta
M4A

#22 Eso digo yo, si lo de hablar de los seres de luz ya no es tema tabú en MediaVida.

Eso era antes que por menos te baneaban la cuenta por no ser un follamoros.

El generar odio en MediaVida siempre ha existido, solo que el odio tenias que enfocarlo en la dirección que te marcaba la "cupula".

Si generabas odio al sector que no tocaba en ese momento, date por jodido.

1 respuesta
tosca_21

pues preguntadle al mod que lo borro yokse

tofreak

Es mejor que hables con un administrador

pantocreitor

#23 El tema es que yo pongo 2 hilos:

  • Moromierda mata chaval con pincho
  • Marroquí salva a niña de incendio

Te aseguro que cualquiera de los 2 hilos van a acabar siendo un pozo de odio, da igual como lo plantees. Al igual que si hablas de xbox o playstation, o de PP y PSOE, etc...

Todo a día de hoy es un nido de odio porque la gente no tiene dos dedos de frente.
Y eso, se llena el hilo de reportes y mierda y a tomar por culo.

tute07011988

#18 Como verás, yo no me quejo del borrado de ningún hilo, aunque no esté de acuerdo con ello. Casi no se notó en el hilo que comento la incomodidad de cierto sector (nombrando al PSOE en un hilo de la corrupción del PP) y casi no se nota que lo reportaron hasta reventar la BBDD.

covaga

B

corregido: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/un-blog-mas-mas-708127

goLBeRLyyyn

#16 Ese usuario no te contestó nada, seguramente te reportó y pista, como haría cualquiera.
No vayas insultando a la gente aunque sea de broma porque no está tan claro que es broma y te van a moderar, luego no te sorprendas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags