Reportar usuarios o firmas?

Chewirl

#29 Eso es muy del wow, mega whisp con insultos y cuando vas a responder estás en ignore xD

1 respuesta
dambala

#30 a mi me insultaste por firma sin meterme contigo en ningún post, ni te había quoteado jamás, me dijiste que te daba pena una persona adulta a la que le molan los dibujos japoneses, facha por qué me gustó un video de Reverte y no se cuantas cosas más, y eso que no te conocía de nada.

Tienes un problema macho, y el foro no es el lugar para arreglarlo, no le di importancia en su momento, pero veo que lo haces sistemáticamente, con algunos quizá tengas tus motivos, pero a mi me insultaste muy gratuitamente, pero bueno si te sientes mejor dale, yo te borraré las firmas y no te voy a responder tranquilo, pero ahora no vayas de digno porque tu comportamiento no es el del buen forero

5 1 respuesta
Ragest

#30 Pobrecico que le insultan por su ideologia.

Ya lo de insultar por jugar a videojuegos (en un foro de videojuegos) o por ver anime nos parece mejor.

Ostia que hipocrita eres colega jajajja

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
vene-nemesis

#30 te he visto en OT meterte con el físico de varios usuarios, entre ellos el mío, ademas de en otros subforos como feda, con una fijación bastante fuerte, y por firmas mas de lo mismo, vamos, que eso de que eres buen usuario espero sea una broma.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
dambala

#34 Eso es una infecta MENTIRA, Te he dicho que no había cruzado un post contigo en mi vida, pero ese día tendrias ganas de marcha y me quisiste insultar PORQUE SI, para ver si me ponía mad y le daba salsa a tu vida.

Te equivocaste porque a mí lo que me diga un personaje como tú, por Internet, me la suda muchísimo, pero me sirvió para calarte.

Y eso de que no desvías los hilos no te lo crees ni tú, pero bueno es tema de la moderación, aquí se está comentando tu manía de insultar por firmas, y en mi caso en particular sin intercambio previo de quotes, me leerías por ahí algo que no te gustó y decidiste atacarme sin motivo, si te sentiste mejor, más "revolucionario" me alegro de haberte ayudado

1 respuesta
sephirox

.

vene-nemesis

#36 si si, que eso no te lo he discutido, pero no te hagas el bueno que no lo eres, que aquí pecas como el resto de las mismas faltas, y ojo que tampoco creo que seas peor que el usuario promedio, que por los límites nos movemos casi todos.

1 respuesta
Chewirl

Salseo, salseo

sephirox

.

dambala

#38 llevas bloqueado desde que me encontré tus insultos, descuide señor mentiroso.
Dúdalo todo lo que quieras, no tengo necesidad de mentir, te dio un venazo y me insultaste por firma no pasa nada, pero cuando ya es a varias personas es sinónimo de que eres un faltón, y una persona carente de modales, y está todo el foro de ti hasta las pelotas, no tienes gracia.

7 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
HeXaN
#42dambala:

y está todo el foro de ti hasta las pelotas, no tienes gracia.

A ver si se da cuenta y cambia ya el papel, sí.

9
p0uller

Me encanta como va diciendo "pero si yo soy un ejemplo forero, nunca hago tal y tal". A los 2 minutos aparece un user diciendo "pues a mi me hiciste justo eso". Y se repite el bucle indefinidamente JAJAJAJAJAJAJ

Se dará cuenta?

A

#43 Pero si a ti te encanta el marujeo estás metido en todos los posts, te encanta ser el centro de atención. Por cierto el holocausto judio no existió.

1 respuesta
vene-nemesis

#46 RIP

2
dambala

#42 nadie te ha insultado, al revés, el problema es que eres tú el que insultas por firmas , como a mí me hiciste, a veces sin necesitar motivo.

wajaromau

Sephirox el Invent-man del foro

1 respuesta
Eyvindur

#49 Felipe González es amigo suyo.

Usopp

#31 Es encima el que ha creado el hilo de los liberales, pero vamos, que me comí un agro por poner una captura de pantalla de sus insultos en un hilo XD
Yo me lo tomo a coña, ya verás el daño que me hace que me insulte un tío que no he visto ni voy a ver en mi vida.

LinCeX

#25 Es la firma de sephirox

S

#33

Bueno tu vas defendiendo a violadores en muchos hilos y amenazando con denunciar a quien te llame "violador".

Así que menos moralina.

2 2 respuestas
P

#53 Y yo aquí aburrido... esto se pone interesante.

1
Ragest

#53 yo defiendo el sentido comun y ningun random de internet escondidito debajo de la manta va a llamarme a mi violador.

Y tu quien eres, por cierto? Porque venir a buscar manitas siendo un completo desconocido tiene poca efectividad

La pandilla de la demagogia, supongo

2 respuestas
S

#55

"yo defiendo el sentido comun"

No hay más preguntas, señoría.

1 1 respuesta
Ragest

#56 eso es todo? Para esto ni aparezcas.

El otro por lo menos suele currarse las cosas, tu apareces aqui y te quedas sin nada que decir a la minima. Hale, por donde has venido

V.

1 respuesta
S

#57

Podría resaltar el pique que te has pillado en momento. Lo infantil que es hablar de fama foril, lo que contrasta hacerlo teniendo en cuenta la fama que te has ganado o lo ridículo que es decir todo eso con una cuenta de hace un rato.

Pero creo que lo que resalté antes te plasma a la perfección como forero.

1 1 respuesta
Ragest

#58 lo ridiculo de venir a presumir de tiempo de cuenta, hablar de la fama de los demas o lo ridiculo que es traerme temas de hace casi un año en los qie ademas te dejo sin palabras en un post.

Venga dame mas tio, intentalo, casi un año de rencor hacia mi solo te da para eso? Patetico

V.

1 respuesta
S

#59 ¿Te sueno o no?, aclárate que me estás estresando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Ragest
  • Usopp
  • dambala
  • vene-nemesis
  • sephirox
  • perez_chuck