Reportar usuarios o firmas?

perez_chuck

Buenas,

cómo se pueden reportar usuarios o sus firmas? O sigo dormido o no veo la opción xD
2 usuarios cuya inteligencia debe estar años luz del resto de mediavideros me han firmado, y aunque puedo borrarlas y bloquearles, no basta. Necesito tener la posibilidad de que se puedan llevar un banhammer.

1
1 comentario moderado
sephirox

.

1 respuesta
perez_chuck

#3 Ya sé que puedo hacer eso, pero quiero más.

Si que me firmes me la pela, la borro y fuera. Es quitarte esa costumbre, de poner algo en un sitio donde no lo ve el resto, en lugar de contestar y argumentar tu respuesta. Y van 2 veces ya. Es muy de niño de 10 años, a pesar de tus matrículas de honor, qué quieres que te diga.

1 respuesta
sacnoth

#4 Llevo años diciendo a los usuarios que si realmente quieren más por unos insultos, se acerquen a comisaría y denuncien. A día de hoy nadie ha tenido los huevos de hacerlo.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

Ya tuvieron que escocer esas firmas para buscar "venganza" jajaja

1 respuesta
perez_chuck

#5 ? Es que no es lógico.

  • Reportar el comportamiento de un usuario en un foro donde hay unas normas.

  • Ir a comisaría a denunciar el comportamiento de un usuario en un foro.

    :palm:

#6 En absoluto. Lo que me molesta es que sean cobardes o no puedan apoyar sus posturas con argumentos, y vengan al perfil a insultar. Si es fácil borrarlas y bloquearles, pero una revisión por parte de algún moderador se merecen.

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
sacnoth

#7 Los insultos son insultos en todas partes, con la ventaja de que estos quedan por escrito. En cualquier caso, si hay usuarios especialmente tóxicos siempre se les puede banear si avisas a los mods/admins, se ha hecho ya en alguna ocasión.

1 respuesta
perez_chuck

#8 Es tan surrealista que la dejé :cry:

sephirox

.

1 respuesta
sacnoth

#11 ¿Podrías decirme en qué post he dicho que propongo, justifico o me refiero a banear a alguien por llamar analfabeto a otro?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
perez_chuck

#13 La firma, ese vacío legal que ampara al delincuente xD

mrbeard

Ir a comisaria y denunciar que te llaman ''tonto'' en un foro, buena forma de saturar juzgados por gilipolleces.

2
p0uller

Enlazando con #1, y hablando del mismo usuario, es posible bloquear a un user de tal forma que no tenga que leer nada de lo que escriba? En plan, que en mi pantalla no salga ninguno de sus posts, o que me aparezcan como "virtualmente" ocultados, no se si me explico.

1 1 respuesta
perez_chuck

#16 Hostia, lo suyo no es normal xD

1 respuesta
p0uller

#17 Esque es una de estas afortunadamente poco frecuentes personas que se creen el centro del universo, cuando en el fondo son irrelevantes incluso dentro de la irrelevancia de la que todos gozamos de normal. Sus posts emanan odio, fanatismo, dogmatismo, egolatria y una profunda y consumada ignorancia, acrecentada ademas por unas infundadas sensaciones de seguridad, autoridad intelectual y certeza perpetua que emanan de sus "excelentes" resultados academicos en su primer año de Historia (esto ultimo es para descojonarse). Por si todo lo anterior no fuera suficiente, tambien es de esta clase de persona que cree que sus fines justifican sus medios ( " jamas jamas jamas insulto ", y ahi tienes insultos en firmas por doquier ).

Creo que ganaré salud mental si puedo omitirlo de mi vida forera, la verdad jajajaj

3 1 respuesta
perez_chuck

#18 Qué dominio léxico

Ni Reverte lo hubiera explicado mejor.

VipeR_CS

No, podéis moderar vosotros mismos los perfiles borrando las firmas y bloqueando al usuario. Para casos más serios de amenazas o algo así podéis enviar modmail a este mismo foro.

1 1 respuesta
Eyvindur

¿Tú también tiene el pie grande?, pero más normal que el mío.
¿Cuánto mides?

3
perez_chuck

#20 La cosa es que se pasa la vida firmando a la gente. Mala praxis vaya, y encima insultando.

Una opción de reportar y que le vaya subiendo el agro o algo así, y que tras reiteradas ocasiones no se le permita más firmar en ningún perfil, por ejemplo.

1 respuesta
Fyn4r

#22 deberíamos montar un club de fans o algo porque creo que la mitad de los usuarios tienen una firma suya xd

2
dranreb

Aquí o se dice el nombre del usuario para que todos nos enteremos o la puta al río

1
vene-nemesis

#2 en que carrera?

1 respuesta
Chewirl

¿Tú también tiene el pie grande?, pero más normal que el mío.
¿Cuánto mides?

actionchip

#2 Vaya forma más rara de presentar un curriculum.

sephirox, así no te va a contratar perez_chuck.

LaChilvy

Es mejor ignorar.

Usopp

Hay más de uno que insulta por mp y después bloquea, el se queda contento en su retraso y ya está. Puedes probar eso a ver si te sienta bien.

2 respuestas
sephirox

.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Ragest
  • Usopp
  • dambala
  • vene-nemesis
  • sephirox
  • perez_chuck