Reportar usuarios o firmas?

perez_chuck

Buenas,

cómo se pueden reportar usuarios o sus firmas? O sigo dormido o no veo la opción xD
2 usuarios cuya inteligencia debe estar años luz del resto de mediavideros me han firmado, y aunque puedo borrarlas y bloquearles, no basta. Necesito tener la posibilidad de que se puedan llevar un banhammer.

1
1 comentario moderado
sephirox

.

1 respuesta
perez_chuck

#3 Ya sé que puedo hacer eso, pero quiero más.

Si que me firmes me la pela, la borro y fuera. Es quitarte esa costumbre, de poner algo en un sitio donde no lo ve el resto, en lugar de contestar y argumentar tu respuesta. Y van 2 veces ya. Es muy de niño de 10 años, a pesar de tus matrículas de honor, qué quieres que te diga.

1 respuesta
sacnoth

#4 Llevo años diciendo a los usuarios que si realmente quieren más por unos insultos, se acerquen a comisaría y denuncien. A día de hoy nadie ha tenido los huevos de hacerlo.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

Ya tuvieron que escocer esas firmas para buscar "venganza" jajaja

1 respuesta
perez_chuck

#5 ? Es que no es lógico.

  • Reportar el comportamiento de un usuario en un foro donde hay unas normas.

  • Ir a comisaría a denunciar el comportamiento de un usuario en un foro.

    :palm:

#6 En absoluto. Lo que me molesta es que sean cobardes o no puedan apoyar sus posturas con argumentos, y vengan al perfil a insultar. Si es fácil borrarlas y bloquearles, pero una revisión por parte de algún moderador se merecen.

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
sacnoth

#7 Los insultos son insultos en todas partes, con la ventaja de que estos quedan por escrito. En cualquier caso, si hay usuarios especialmente tóxicos siempre se les puede banear si avisas a los mods/admins, se ha hecho ya en alguna ocasión.

1 respuesta
perez_chuck

#8 Es tan surrealista que la dejé :cry:

sephirox

.

1 respuesta
sacnoth

#11 ¿Podrías decirme en qué post he dicho que propongo, justifico o me refiero a banear a alguien por llamar analfabeto a otro?