[Request] Skin MV retro (como mantenimiento)

chesko

Ya que se hizo la broma de poner la cuenta atrás más horrible jamás vista, estaría "guay" un skin para MV con un diseño similar.

Durante el tiempo que se dijo en FEDA que ese iba a ser el aspecto general de MV6 cuando saliese, hubo gente que hasta decía que le gustaba... en honor a ellos :P

OleMoudi

lo fecundo

B

No tendrá ya suficiente trabajo Beavis y compañía como para trabajar en algo así... Ya han dicho que tienen la idea de crear un skin más oscuro, pero dentro de un tiempo. Y yo por mí, lo dejaría así, que tanto skin y tanta chorrada sobra (en mi opinión).

PruDeN

lo que si que se podrian currar es el Vol1 del CD de MV con todos los temazos que salian en la pagina de mantenimiento.

_

#4 Pero no en midi, que molan, pero molan más los originales.

C

MIDI es el futuro.

anikex

volvamos a usar los spaces msn como redes sociales \o/

Ga1a

DO IT :si:

Enkripted

En MIDI o nada.

helicon

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ukuki

#3 No sobra.

Deberia haber uno en negro con fonts blancas y otro alreves, os juro que en blanco no me siento comodo. En MV5 siempre tenia el Skin negro y fuera d paranoias, me sentía más comodo y leía y escribía mas fluidamente.

Me parece buena idea, yo seria uno de los usuarios que aplaudirían.

naete

#11 Yo también, te lo aseguro, tengo ya un dolor de ojos.. XD

chesko

aparte de lo conveniente o no de tener varios skin (yo creo que poder elegir siempre es bueno, aunque sea entre unas pocas opciones) los que os quejáis de dolor de ojos podéis probar a bajar el brillo a la pantalla :D

B4s1C

pues si, molaria la idea

R3DW

tambien lo fecundo

Gu3v4r4

prefiero que pongan uno cuyo objetivo no sea reventar ojos, a que pongan el retro.

Letto

Ya se ha dicho que se hará un skin oscuro, pero uno y no más. Mantener varios skins es mucho trabajo y ralentiza muchísimo cada añadido que se hace en la web.

Tema cerrado

Usuarios habituales